|
Publicado:
Ene 11 2007 Título:
apodos |
gordo, loco, junior, pachamiro, borrascas... y la lista continua.
luego me acuerdo de mas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 11 2007 Título:
|
mi abuelita me decia irlandesita jejej tmb toda la vida guera o guerita , hanny , princesa mi pa , y hunyyyyyyyyy
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2007 Título:
mmmmmCHANGOS |
Pues en la primaria Todos me decían HIJO, ya que ahi trabajaba mi Mamá (jamas me dio clase ehhh, asi que si eran mis dieces derechos jaja)
En la secundaria me decian PEG. Ya que en la pelicula del señor de las moscas, salia un gordito que le decian Peggy jijiji
En la prepa siempre me dijeron MARCO, asi que ahi no habia traumas jojojo
Por mi casa me dicen COBY, por el monito de las olimpiadas que salio ya hace un buen... ya que los pelos se me hacian como de mazinger Z, de los lados se me levantaba jajaja
En el Inglés me decían WINDOW, por un muy mal chste del primer maestro que tuve, segun el me llamaba MARCO, like the window y PUFFF valio madres ahi jeje
Ya despues me decían MOUSE (porque reparaba mouses en la escuela), INSANE_HAIR_MAN (cuando me pele a rapa),
y al final VODKA
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 12 2007 Título:
|
HUY MUCHISIMOS
PAU, PAULI, PAOLA, MAGY, PAULATINA, PECAS, CHINA, GANSITO, PEÑITA, PAULA, CRAYOLA....
ASI QUE ME PUEDEN DECIR COMO QUIERAN MIENTRAS NO ME OFENDAN ESTA BIEN
SALUDITOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2007 Título:
|
mi papa me decia: hechos de peluche, pelona, heydionda, chicharronera, homero simpson , pelacuas,
Mi mama me dice: hermosa, bebe, lola, dolores, lolita, doblis, doly.
mi hermana lola oh pelona
mi hermano pelona !!!
en la primaria me decian refeo , gorda, hipopotamo ...
en la secundaria : todos me decian lola, pero como siempre me la pasaba enojada y regañandolos por que no hacian las cosas bien, me decian "lola la anciana" jijijiji....
en la prepa: lola mariguas!!!
Facultad: lolita, Dolores meras, loliwiss, lokiwis.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 12 2007 Título:
|
A MI ME CONOCEN EN BOMBEROS COMO
EL PADRINO.
EL MOCH.
EL MUÑECO.
EL VAMPIRO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 13 2007 Título:
|
BUENO EN LA PRIMARIA
ME DECIAN PERIKITA..POR LA MONITA DE LAS CALCETAS..FUE UN MARTIRIO SIEMPRE ME CANTABAN LA CANCION
EN LA SECUNDARIA..... NO TENIA APODOS
EN LA PREPA.... SRITA. JULIA
EN LA CARRERA..ME DECIAN ¡¡ MAMACITA¡¡ JAJA ES KE ERA LA UNIKA MUJER EN EL SALON
EN MI TRABAJO ME DICEN SOLECITO
MI PAPA ME DICE, HERMOSA , PRECIOSA O BONITA
MI MAMA.. ME DICE MAMI
Y MIS HERMANOS..COMO ME TIENEN ENVIDIA POR QUE
MIS PAPAS ME KIEREN MUCHO ...SOLO XOCHITL.. JEJEJE NO ES CIERTO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 13 2007 Título:
|
cuando era cachorro me decina ponchis
en la primaria me decian pato
en la secundari simplemente por mi apellido
en la prepa hasta la fecha bebo, gus, tavo, tafo, etc
Escojanle jajajjaj
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
ja |
Hola
ja yo tube muchisimos pero la verdad no recuerdo tanto, recuerdo que una ocasion en un trabajo contamo 20 apodos pero la verdad no recuerdo.. ahi les van solo algunos ok.
en la secu: SABIONDO, VICIO, EXTRANGERO, CEREBRO, aunque el que mas prevalecio fue VICIO.
en la carrera: CHUKY, CEJAS, CEJON, MALO, LOCO, CHOLO. FRANKY, BRAKE, MARIA FELIX MUCHOS MAS QUE NO RECUERDO
despues: GREÑAS, PELOS, EXTRAÑO, PANTERA ROSA, AMIGO, FEO, PECAS, CHAFA HASTA GALAN JAJAJA.
ahorita me dicen: SAKU JEJE
algunos tienes historia como el de vicio, antes y a la fecha juego mucho a los video juegos y en aquellos ayeres que inicio el street fighter pues no me sacaban de ahi y un chompilla me puso vicio en la secu y se quedo hasta el final.
obviamente me enseñe a poner muchos apodos asi que aveces soy muy digamos.... incisivo para ponerlos, y nunca me molestaron los apodos aunque fueran en mal plan, tal vez por eso se esmeraban en encontrar alguno con cual hacerme enojar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
|
jajaja
pantera rosa??
cuenta esa saku, a ver caon..
jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
haaaa |
que onda pepon jeje
bueno a peticion ahi va la historia de ese.
En un trabajo yo habia llegado de otra ciudad y era muy callado, al grado que pocos conocian mi voz, caminaba lento por que estaba pasando por una perdida importante de mi vida,
total que una amiga mi puso PANTERA ROSA por la personalidad, gestos, y mi caminar lento, tambien se sumo que en aquel entonces escuchaba muchisimo al grupo PANTERA y algunos en el afan de broma pues le pegana el ROSA. asi que las chavas me decian PANTERA ROSA y los chavos PANTERA. y ya esa fue la historia jaja. tal vez esperabas una historia de otro tipo y con otra connotacion pepe pero no, lamento descepecionarte. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2007 Título:
|
jajajaja
sale pues saku
saludos
Responder
|