solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PORQUE LOS HOMBRES NO DAN LO QUE LAS MUJERES LES PIDEN

MensajePublicado: Jul 12 2008    Título:

snork_shot.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2008    Título:

jajajajja

eso de que busca un hombre en una muje y una mujer en un hombre

???

es un tema del que nunca se podra de terminar de discutir porque cada uno tiene puentos de vista segun su genero

YO PODRIA DEFENDER A LAS MUJERES PERO TAMBIEN APOYARIA EN UNA PARTE A LOS HOMBRES
ES DECIR

es un tema demasiado complicado

POR FAVOR

no los entiendan!!! no nos entiendan tambien..... solo CONVIVAN!! QUIERAN Y Y DECIDAN!!

cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif cool.gif

saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título:

si nos pusieramos a ver que quiere un hombre de una mujer

o una mujer de un hombre

uyyyy

pues ta en chino

mejor

trabajele pa que usted se compre lo que quiere sin que un hombre se lo este cantando

asi no podra decir NADAAAAAAAA

Y NO NECESITARAS PEDIR NADA
PORQUE TU PUEDES SOLITA!!!

snork_tanz.gif snork_tanz.gif snork_tanz.gif

JIJIJIJIJ snork_tanz.gif snork_tanz.gif snork_tanz.gifsnork_tanz.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título: ESPERA LORYN2007!

No le cambies LORYN2007 Por que quiero responderte que en mi caso yo les doy lo que puedo icon_redface.gif No es que no les quieramos dar, Sé que para un compromiso nos van a pedir hasta lo que no, como un viaje al lejano oriente o algo así pero tenemos los pies en la tierra y en la realidad, Nos ponemos pensativos diciendo: Eso que me pide es imposible para mi dárselo por que no tengo lo necesario icon_cry.gif y que pasa! terminan diciendo: Es que no me quieres y mejor me retiro o algo así hacen icon_cry.gif Dejando de lado el Sentimiento por ustedes y ni modo qué le hacemos, No las podemos cambiar de opinion son ustedes las que deben cambiar y tomar el mando de su vida. Bueno eso yo creo no sé que opines LORYN2007 Cuidate y saluditos snork_wink.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: