|
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
oye y si te Discriminan en lugar de DEscriminarte tambien se les sancionara o en ese caso no?
ahi que aplica?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
si y tambin debemos de saber que alguien como dueño de un lugar tiene derecho a poner reglas y limitantes , no es tan facil hablar sobre una ley de este tipo debe existir un estudio muy profundo por que tambien existen codigos de etiqueta y como adultos debemos saber que si voya cierto lugar donde no puedo entrar de bermuda y tenis no puedo sentirme discriminado o que entonces de que derechos gozan los empresarios de estos lugares todos tenemos derechos y obligaciones
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
Uorales! ya salieron los eruditos y hasta el Greco Morfema (personaje de Andres Bustamante) de los foros, con todo respeto estimado Abs, tiene poco ke tuvo broncas en su profesión por las faltas de ortografia y ahora se pone a criticar, pienso ke es bueno corregir para aprender más y depurar tanto el foro como las platicas pero hay maneras más apropiadas para hacerlo, como dicen: el burro hablando de orejas. Cuando escupa trate de no hacerlo para arriba pues le puede caer a ud. mismo.
Esto lo digo por ke Salva se me hace uno de los mejores foristas, se desenvuelve bien, aporta buenos temas, etc. como para solo fijarnos en una falta de ortografia y recalcarlo como si jueramos perfectos y no tuvieramos cola ke nos pisen. A mi también se me van a veces las faltas de ortografia, no soy perfecto también tengo mis fallas, pero al menos no me atreveria a criticar de esa manera.
Discuspen mis fartas de ortografia. Saludos! Salva
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
Deberian de hacer LEGAL la descriminacion contra las GORDAS Y FEAS , prohibiendoles la entrada a las PASTELERIAS , RESTAURANTES y TIENDAS DEPARTAMENTALES y ponerles ordenes de restricciones a 100 metros de cualquier taqueria o puesto de comida ambulante .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
Pero no están enojados verdad? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
Tengo mis dudas... |
Definitivamente me gusta la idea de implementar medidas para erradicar la discriminación, pero, por otra parte, el hecho de que llegue a estar tipificado como delito con todo y sanciones, habla mucho de nuestra cultura, de quienes somos como sociedad.
Guadalajara histórica y tradicionalmente es una ciudad discriminatoria al 200%. Tan es así que hasta está dividida en poniente y oriente, y las diferencias en obra pública y calidad de vida entre los habitantes de ambas secciones es más que notoria.
Creo que esta ley se va a prestar a muchas ambigüedades, porque, por ejemplo, los dueños de antros van a tener que ingeniarselas para seguir evitando el paso de las personas que a su criterio no "merecen" estar en sus locales, en el ambiente que prentenden crear.
Vamos a ver como funciona....
Saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
En lo personal, pienso ke esta bien ke se sancione la discriminación pero creo ke no se lo debemos dejar todo al gobierno y comenzar también por uno mismo, por dar un ejemplo: cuantos indígenas no venden sus artesanías y les mostramos indiferencia o nos ponemos a regatear sin pensar ke es algo ke esta desapareciendo y por el contrario debemos apoyar, cuando una persona de la tercera edad va manejando y mostramos impaciencia, nos asustamos de lo ke pasa con los inmigrantes en E.U. y aki tamos peor con los indocumentados ke pasan por México pa llegar al "sueño americano"... en fin hay miles de ejemplos por las calles. " Nunca habrá un cambio de la humanidad si no empiezo por mí mismo"...
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
|
UNA PREGUNTA:
ALGUNO DE USTEDES NO DISCRIMINA?
TODOS DISCRIMINAMOS DE ALGUNA U OTRA MANERA..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2008 Título:
Ambigüedades... |
Me parece atinada la observación de Azulado. Eso que comenta es discriminación, ni más ni menos, entonces, la interpretación de esta nueva ley será caldo de cultivo para la ambigüedad...
Será un buen punto conocer esta ley, ver cómo está redactada.
Saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
VAYA.
AQUI YA EMPIEZAN A DISCRIMINAR POR SUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
Cita: | impedir la entrada de un joven a un antro por su aspecto físico, negar el trabajo a una mujer por razones de género, y cualquier otro tipo de conductas de discriminación podrán ser denunciadas penalmente, después de que ayer la Comisión de Puntos Constitucionales del Congreso del Estado aprobó la reforma para tipificar este delito. |
ps esta bien eso...pero...no creo q se pueda llevar a cabo, la verdad se me hace muy difícil q se aplique
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
DE CUALQUIER MANERA, LO PRIMERO QUE TENDRÍAN QUE HACER SERÍAN CÁRCELES MÁS GRANDES, PARA QUE NOS DEN CABIDA A TODOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2008 Título:
|
LA PENITENCIARÍA DE ESCOBEDO.
Responder
|
|
 |