solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Chicas, despues del primer org(0)smo, que?

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título: Chicas, despues del primer org(0)smo, que?
latinocasado | | Invitado

Mi pregunta surge de una duda que he alimentado con el tiempo, yes que despues de que la mujer logra el primer org(0)smo, (por lo menos asi me ha pasado), es como que se le dificulta seguir con la penetracion para lograr un segundo, es decir, como que la sensibilidad que le provoca el primer org(0)smo les impide seguir con la penetracion?, es correcto esto?
De alli me paso a una segunda, prefieren parar alli y retomar despues?

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

NI IDEA......PERO HAY VARIAS MUJERS QUE TIENEN ORGASMOS MULTIPLES, COMO SE DAN?? NI IDEA, CREO QUE DEPENDE MUCHO DE LOS DOS....PERO DEJARE QUE OTRAS U OTROS HABLEN..

SALUDOS!

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2008    Título:

A MI ME PARECIO BIEN TU COMENTARIO.......VOY A TRATAR DE LEER ESE LIBRO....GRAXIAS icon_wink.gif

Responder

s.exy...NO VALE LA PENA... snork_updo.gif snork_skep.gif ...

SALUDOS NINIA smile.gif

Responder

latinocasado | | Invitado

Entiendo las opiniones vertidas, mi pregunta va un poco a saber si es que se sienten molestas a la hora de seguir con la penetracion despues del primer org(0)smo. Claro que las opciones son infinitas, pasando por continuar con caricias, abrazos, besos, etc y dar tiempo a la recuperacion... es lo que habitualmente nos sucede con mi pareja.

Responder

TATE | | Invitado

PUEDO ENTENDER QUE EL CRISTIANO SE PUSO A MANDARLOS AL DEMOÑO Y A LAS FUEGOS HAMBRIENTOS DEL INFIERNO ??? ES QUE YA NO ME TOCO LEER LO QUE DIJO..

EN FIN!...

DE LOS ORGASMOS..

PS DEPENDE DE DONDE Y COMO SE GENERÓ EL org(0)smo, CADA org(0)smo PUEDE TENER SUS PARTICULARIDADES... NO SIEMPRE EL CLITORIS ES EL SENSIBLE NO SIEMPRE SE DEBE O NO SE DEBE SEGUIR... A VECES SE PRESENA UNA MESETA EN LA CURVA DEL org(0)smo QUE ES MEJOR BAJARLE AL ESTIMULO PORQUE QUEDA DESPOLARIZADA LA MEMBRANA DE LAS CÉLULAS Y NO SE TRANSMITEN LOS IMPULSOS, O SEA SE SIENTE RARO EN VEZ DE BIEN ... COMO HACIENDO CORTO.

HAY VECES QUE EN PLENO org(0)smo, EL CHAVO PUEDE ACELERAR Y LA CHAVA PUEDE LLEGAR A PRODUCIR OTROS, A VECES, SI SE DA EL CASO ANTERIOR, LA CHAVA NO RECIBE LO MEJOR.. EN LOS SEGUNDOS QUE PUEDE TOMAR QUE SUS CÉLULAS VUELVAN A SER RECEPTIVAS ELECTRICAMENTE.

MEJOR VEANLE LA CARA QUE PONE Y SABRAN SI SIGUEN O NO.. SI ACASO ELLA NO SE LES DICE.

Responder

estaba una ves, incado en el suelo con la nena acostada y sus piernas me rodeaban la nuca mientras yo le daba un rico y delicioso ., con toda la calma del mundo lamia alrededor de su cliit y sobre el con ricos movimientos circulares mientras cariciaba sus piernas suaves. escuchaba como gemia y mas me emocionaba. mas yo trataba de no pensar tanto en eso para ke mi caramelo no se pusiera tan macizo todavia. ps segi con toda la calma lamiendo esa rajita rica ke dejaba salir su rico almibar...despues de varios minutos, y digo varios porque si tomo algo de tiempo, mas no habia prisa de nada solo de saborear y escuchar como gemia y presionaba mi cabeza asi su rajita super humeda. comforme segia sentia como en ciertos momentos casi me peziscaba pero con mucha presion, lo cual en ciert forma ayudo pa no seme levantara. segui y segui de arriba abajo hasta ke senti como se estremecio y me apreto la cabeza entre sus piernas y senti como con sus manos me queria quitar, ps me aferre mas asus piernas y ni madres ke me movio, cerro un poco las piernas pero la convenci de que me djara seguir pero me decia ke le daba como cosquillas por la sensibilidad asi que poco a poco le pase la lengua y senti como casi temblaba con un simple rozon de mi lengua, la tome fuertemente de las piernas para ke nose moviera tanto y poco a poco aflojo, mas y mas asta ke volvio a estremecerce una y otra ves, ala ves ke gritaba de gozo una y otra ves. me comento sintio un monton de escalofrios varias veces...desde luego despues la conclusion fue con un rico caramelo bien macizo ke despues en ciertas posiciones le trajeron mas placer, o orgasmos x como gritaba y reia de placer y super sensibilidad. BASADO EN UN EVENTO REAL!! YEAAAAAAAHHHHH!!! icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2008    Título: saludos

si bien es cierto que se vuelve sencible, tambien es verdad que si dejas que pase tu org(0)smo un poco y sin moviemientos empiezas nuevamente a sentir y puedes tener mas.. en mi caso asi me pasa y es lo mejor porque puedes tener los que tu quieras a diferencia del hombre que solo tiene uno,,, esa es mi opinion,., suerte a todas las chicas y difruten el hacer al amor. laugh.gif

Responder

si bien es cierto que se vuelve sencible, tambien es verdad que si dejas que pase tu org(0)smo un poco y sin moviemientos empiezas nuevamente a sentir y puedes tener mas.. en mi caso asi me pasa y es lo mejor porque puedes tener los que tu quieras a diferencia del hombre que solo tiene uno,,, esa es mi opinion,., suerte a todas las chicas y difruten el hacer al amor. laugh.gif

Responder

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2008    Título: Y COMO HACERLE

Y COMO SE LE HACE CUANDO LA MUJER NO QUIERE O NO SE ANIMA ?

MUCHAS MUJERES CON LAS QUE ME HA TOCADO ESTAR ME DIJERON QUE ESAS SENSACIONES QUE YO LES DESPERTABA NO LES PASABA CON SUS PAREJAS ACTUALES O PASADAS, POR ESO ESTAB RENUENTES A SEGUIR, PENSABAN QUE EL org(0)smo ERA EL MICRO O LOS MICROS QUE TENIAN PREVIO AL MAYOR... DESPUES DE TANTO ESTARLES DICIENDO QUE SE DEJARAN ABANDONAR... UNA DE ELLAS HASTA LLORO... LA VERDAD ES QUE EL org(0)smo DE LAS MUJERES COMBINADO CON EL DE LOS HOMBRES, ES LA MEJOR COMUNION QUE PUEDE HABER DENTRO DEL ACTO s*xual... APARTE DE CORONAR LA MEJOR DE LAS ENTREGAS

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2008    Título: WOW

ESA ME PARECE UNA DESCRIPCION MUY AMPLIA DE LO QUE ES EL org(0)smo EN LAS MUJERES, MUCHAS ME HAN DICHO QUE ESO ES LO QUE SIENTEN, Y CURIOSAMENTE LAS SENSACIONES DE LOS HOMBRES SON DISTINTAS... PERO CREO Y CONSIDERO QUE IGUAL DE PLACENTERAS

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2008    Título:

FELICIDADES FRANSCESCA... PERO SI DILE A TU PAREJA COMO LOGRASTE ESA CANTIDAD, PARA QUE TE AYUDE Y SEA MAS PLACENTERO EL ARTE DEL org(0)smo PARA AMBOS NO CREES ?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: