solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

"FIESTA BRAVA" ¿ESPECTACULO DENIGRANTE?

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

TOTALMENTE de acuerdo .


Ademas los toreros JOTOS , cuando les meten un CUERNO POR EL CULO , luego luego salen los demas a ayudarles .

Porque no sueltan mas TOROS , cuando le dan el espadazo a UNO ? .

Para que sea parejo .


Yo creo que ese " ESPECTACULO " porque deporte no es , lo invento alguien que no tenia los WEBOS para mostrar su HOMBRIA , sino era lastimando a un animal , y sabiendo que si le pasaba algo , hiban a salir sus amigos igual de jotos a ayudarlo .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

"El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo". Federico García Lorca

La tauromaquia es una parte considerable de la cultura en los países donde se practica; en algunos de ellos, como España, Francia, México, Ecuador y Venezuela, es considerada parte integral de la cultura nacional; es definida como ARTE en el diccionario de la Real Academia Española. Lástima que alguno sean tan incultos que incluso cometen la aberración de considerar la tauromaquia como un asesinato a sueldo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Cita:
Yo creo que ese " ESPECTACULO " porque deporte no es , lo invento alguien que no tenia los WEBOS para mostrar su HOMBRIA , sino era lastimando a un animal , y sabiendo que si le pasaba algo , hiban a salir sus amigos igual de jotos a ayudarlo .


Jajajajaj pero que comentarios tan patéticos genera la falta de conocimiento en este personaje. Precisamente la tauromaquia es eso, una demostración de hombría ya que esta actividad tiene antecedentes de valentía (no cualquiera lidia y se enfrenta a un toro) que se remontan a sus orígenes en la antiguedad , y precisamente ha subsistido a lo largo de siglos como una forma de demostración de valor, y que como transfondo señala el paso de la niñez a la edad adulta.

Después de todo, durante siglos la tauromaquia solo ha sido una demostración de los dotes de cazadores que tenemos los humanos y que durante siglos ha sido nuestra razón y causa de supervivencia.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Cita:
ASTRAY: PODRAS DECIR MISA, PERO NO DEJA DE SER UNA MASACRE ESTILO
CIRCO ROMANO.


Ahora resulta que defiendes a los cristianos y tomas la postura de la iglesia católica, cuando tú eres más ateo que Rómulo y Remo jajajaj

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Ashtray :


Mira .. yo he visto ese espectaculo , y no me digas que no es verdad .

Si a un TORERO le incertan el cuerno en el CULO , luego luego salen otros a ayudarlo .

Si o no ? .


Si , eso no es JOTES PURA no se lo que sera , no es como el BOXEO , por decirlo de una manera.


Te invito a que te metas a torear en PUROS CALZONES , con una espada y la capa roja , sin ayuda de nadie , con el toro todo enojado , a ver si realmente son valientes.


Es como si yo me pongo a los GOLPES con alguien que es mas fuerte y grande que yo y se de antemano , que si me esta ganando , mis 20 amigos se van a meter a golpearlo .

Eso es de hombres ? .



Pobre gente sin dignidad ..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Mis respetos Em.

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

De casualidad Alvaro Javier, no estabas atrás de la barandilla llorando y temblando como niña, cada vez que veías venir al toro ?

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Ashtray : Observa este video y date cuenta de la realidad ...


Pobres criaturas sin dignidad.

JAJAJA .

<object width="425" height="355"></object>

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Desafortunadamente veo que empiezan con burlas y ataques personales cuando ya no tienen argumentos válidos para refutar una idea. En fin que más podemos esperar de foristas que vienen aquí solo a escribir un artículo que les llega por correo y hace que del sentimiento se les caigan las pantaletas.

Saludos y fué un placer sacarlos por un momento de su desconocimiento con respecto a la tauromaquia y de su poca apreciación y sensibilidad al ARTE.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

Ashray :

Quieres ver un verdadero DEPORTE DE HOMBRES ? ..


Mira este LINK :

<object width="425" height="355"></object>


Y te apuesto a que ninguno de tus toreros jotitos idolos que tienes , tuvieran los web00s para enfrentarse con KIMBO SLICE , sin espadita , ni sin su cobijita roja y sus amiguitos jotitos montados en sus caballitos con lanzas.


Eso si es de HOMBRES .... PELEA LIMPIA , UNO A UNO , Puño LIMPIO .


NO JOTEAR con una cobijita roja y una espadita gay , con amiguitos igual de cobardes que te van a ayudar cuando el toro te pique la cola .



Asi que aprende a distinguir cosas de HOMBRES con lo que no es .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título:

MMMMMMM PSS YO ESTOY EN CONTRA DE LA FIESTA BRAVA icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2008    Título: ¿Hombría?

Primero que nada, este comentario no está dirigido a nadie en especial, es una opinión personal.

Cierto es que la tauromaquia existe desde hace siglos. Las piezas de cerámica encontradas en la Isla de Creta, por ejemplo, muestran a individuos haciendo malabares agarrados de los cuernos de un enorme toro, y sí era enorme, una raza de toros que habitaba Europa hace apenas cinco mil años, con un alzado de casi dos metros. Esa raza de toros ahora está extinta, porque así convino a los intereses de los pobladores de Europa en la Edad de Bronce y subsecuentes generaciones.

Yo no veo hombría en un sujeto que se enfrenta a un animal que ya ha sido disminuido, picado, desangrado, antes de brindarse al espectáculo de su muerte. ¿Porqué no se lidia a un toro en toda plenitud? O bien, ¿porqué no se lidia a un tigre, a un búfalo, a un león?

El toro no responde más que a agresiones, porque es un animal territorial, en primer lugar, luego, el toro es miope y además daltónico, no distingue el color rojo del capote, solo le tira a lo que se mueve, porque se siente invadido en su territorio. Después de la friega que le acomodaron al animal antes de la lidia, claro que le van a salir los instintos y se va a tratar de defender.

Las cornadas o "cogidas" que cualquie torero está expuesto a sufrir son causadas solamente por su imprudencia y torpeza, ya que su "arte" es precisamente burlar al toro, anticiparse a sus movimientos, que dicho sea de paso, el torero mismo provoca, mide y por lo tanto puede prever, y más aun en un animal que no está en plenitud física, debido al castigo apriori recibido.

Tengo fresco en la memoria como si fuese ayer, la cornada que le causó la muerte a "Paquirri", que le destrozó la arteria femoral. Recuerdo que citó al toro y éste se le dejó ir casi de frente, y el tipo ni se inmutó, solo hizo un movimiento lateral, insuficiente para esquivar el cabeceo del toro. En mi particular opinión, eso fue torpeza y error de cálculo.

En fin, este "arte" seguirá vivo en cuanto siga habiendo dinero de por medio, aportado por todas las personas primarias, viscerales e instintivas que lo ven seguramente como una salida a los instintos primarios dominantes y reprimidos que albergan.

Dicen que hay que tener a los amigos cerca, pero a los enemigos aun más. Esto no es personal, solo lo escribo porque me tomé el tiempo para documentarme y escribir este comentario.


Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2008    Título:

Viva la fiesta brava, los toreros y su arte....

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2008    Título:
Hippiecita | | Invitado



no sé si el toreo sea fiesta, arte, espectáculo o parte del gusto de personas cultas...como soy asocial, inculta, irónica y megaburlona ahí les va mi aporte...
no es lo mismo torturar animales de 4 patas q pisotear a los q sólo tenemos 2..eda?? (o sea, no es lo mismo huele a traste que...)
En mi tierra se acostumbra mucho el rodeo y a mí eso si me gusta, ahí las cosas son parejas, lucha cuerpo a cuerpo y el q se enoja sale panzón...aaaaaaaaaaaahhh...demasiadooo tardeee. eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2008    Título:
Danielle | | Invitado

deben sufrir mucho.. LAS APLASTAN icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Viven oprimidas, ojalá exista un grupo ecológico que haga algo por ellas.. what.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: