solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

cataclismos baktum 2012

MensajePublicado: May 20 2008    Título: SALUDOS DIVORAGO
jaliskilla30 | | Invitado

TOCASTE UN TEMA KE EN LO PERSONAL ME PARECIO MUY INTERESANTE.
LA VERDAD NO HABIA ESCUCHADO NADA DE ESO , ME PODRIAS BRINDAR UN POKO MAS DE INFORMACION SI NO ES MUCHA MOLESTIA ?

DE ANTEMANO GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: May 24 2008    Título: SALUDOS DIVORAGO
jaliskilla30 | | Invitado

MIL GRACIAS POR LA INFORMACION KE ME PASASTE , EN VERDAD INTERESANTE .
DIME ESTE METEORO SI NO ME EKIVOCO ES EL KE ESTA PROGRAMADO PARA EL 2012 , LO CURIOSO ES KE EL CALENDARIO MAYA LLEGA HASTA ESE AÑO .
SE TIENE ESTIMADO LAS REPERCUSIONES DE ESE CHOKE , PORKE CREO KE ESTA PROGRAMADO KE CHOKE CON LA TIERRA .
POR FAVOR SACAME DE MI ERROR SI ESTOY EN ALGUNO .

Responder

MensajePublicado: May 25 2008    Título: No alarmarse
Tapatio35 | | Invitado

Concuerdo con Vanesa y Divorago21 en no caer en panico sin tener evidencia o conocimiento pleno de ello.
Imaginen si se tuviera la certeza de los terremotos y temblores, no creen que se alertaria y ayudaria a las personas?
No caigamos en suposiciones sin tener referencia.
Con relacion al meteoro, efectivamente si hay amenazas, pero no de 1 , sino de varios, solo como referencia:
Y sin la voluntad de crear panico, es solo informacion y esta al alcance de todos,y en lo personal considero que deberiamos de OCUPARNOS de problemas de nutricion, salud y ecologia.

http://www.nasa.gov/topics/earth/index.html

-Asteroide 2002NT7 no chocará contra la Tierra el 1 de febrero de 2019, pero aún no descartan un impacto posterior.sin embargo no podemos descartar completamente un impacto el 1 de febrero de 2060.
Este meteorito de dos kilómetros de diámetro fue descubierto el pasado 9 de julio

-Asteroide Aphopis en 2029 el asteroide pasaría a unos 40.000 kilómetros de la Tierra y se presume impacte en 2036.

Impactos que ya han ocurrido
http://www.bioxd.com/archivos/2008/01/25/un-asteroide-casi-chocara-con-la-tierra-el-proximo-martes/

Saludos a todos
N.B. Mas cerca que nunca
-

Responder

MensajePublicado: May 31 2008    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Saludos Divorago21 fijate que en otra contribucion tuya en la cual mencionabas el que se reunirieran personas del gobierno y bueno ya sabes todo lo demas al principio me cae que me dio risa te juzge de medio loco( como yo ma o menos, jajaja) pero los dias que mencionabas curiosamente viendo en la TV el noticiero CNN en ingles hablaron de algo relacionado con eso que tu comentabas desde antes ademas en un programa de Jaime Mussan tambien lo menciono asi que mis respetos para ti y sobre este topico te dire que hace unso años lei un libro de los Mayas que mencionaban la fecha del 21 de Diciembre del 2012 como terminacion del calendeario y que ocurriria un cambio en nuestro planeta y esto hasta hoy esta confirmado por la ciencia oficial de que en esa fecha o proximas ocurriran una serie de explosiones ocacionadas por las manchas solares que si no todos muchos saben que tiene repercuciones en nuestro planeta.Te dejo la direccion de jaime maussan x si quieres ponerte en contacto con el y discutir con el de tus experiencias:
tercermilenio(0)jaimemaussan.tv

y aqui esta la liga sobre las manchas solares en el 2012:
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm

despues de todo los MAYAS no estaban tan errados verdad?

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

DIVORAGO ....BUEN TEMA BUENOS DATOS ES LO QUE DAS ..REALMENTE ES BUENO SI PUDIERAS HABLAR MAS DEL TEMA TE AGRADECERIA

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: