solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

me explikan el periodo de menstruacion

MensajePublicado: May 28 2008    Título:

icon_eek.gif

A tí también te baja el periódo ?

Responder

DEPENDE CREO DE CADA MUJER Y SI SU PERIODO ES REGULAR...ES MAS FACIL DE SABER CUANDO SON SUS DIAS FERTILES..

SI EL PERIODO ES IRREGULAR, ES MAS DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...POR QUE CAMBIA DE COLOR Y CONSISTENCIA EL FLUJO...COMO CLARA DE HUEVO MAS O MENOS

SI ES MAS REGULAR...MAS O MENOS 28 DIAS, LOS DIAS MAS FERTILES SON LA MITAD DEL TIEMPO O SEA 14 DIAS MAS O MENOS..3 O 4 DIAS ANTES Y DESPUES, QUE ES CUANDO SE OVULA....

LA ABSTINENCIA O EL PRESERVATIVO IMPORTANTE......OJALA Y NO TE ENREDE MUSHO JEJEJEJ..

SALUDOS!! icon_cool.gif

Responder

JAJAJAJAJA........VAS A VER INSHE GOGO icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Y SI ANDO EN MIS DIAS Y KE icon_evil.gif

JAJJAJAJA NTC.... icon_cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Respondiendo a tu pregunta Gogodido:

Muchas mujeres sufren cólicos menstruales, cuando una mujer se excita en la relación s*xual, se libera una hormona llamada oxitocina que provoca contracciones en el útero, ésto aumenta el dolor y la inflamación si lamujer ya de por si se siente incomoda, adolorida, se incrementan éstas molestias. No todas las mujeres sienten dolor en la menstruación.

Por otro lado las mujeres que presentan endometriosis no es conveniente tengan relaciones en la menstruación debido a que una teoría de esta enfermedad está relacionada al reflujo, es decir, relaciones durante el sangrado menstrual.

Definitivamente quien llevar el método Billings o del ritmo que aclaro son diferentes, deberá acudir con médico, cada mujer es diferente en sus ciclos. Y tamibén es importante saber que aunque minimo, también se corre el riesgo de embarazo durante la menstruación, si hay casos en la literatura reportados.

Por otro lado, yo en lo personal no aconsejaría éstos dos métidos como seguros, cuando una mujer tiene una excitación muy fuerte, el hipotálamo responde a este aumento en la temperatura corporal y es capaz de emitir generadores de los Rh que son los precursores de las hormonas en hipofisis y estas a su vez estimular las hormonas producidas en ovarios por lo tanto puede haber una ovulacion fuera de su perido.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

El sangrado catamenial o menstrual está compuesto por las células del endometrio, la capa mas interna del utero. que al no haber embarazo se descama, además hay productos de desecho yalgunas bacterias , de ahi viene incluso su olor. En este periodo digamos que hay bacterias u hongos que favorecen el crecimiento de más bacterias, si hay higiene, y lamujer y el hombre, no tienen infecciones agregadas previas no hay riesgo de infección alguna.

Lo que si es recomendable el aseo antes y después de , independientemenet haya o no menstraución. Tambien se recomienda que el hombre al orinar se seque, el sudor, las gotas que ahi quedan favorecen infecciones principalmente hongos, y aunque no presente sintomas si son transimitidos a la pareja femenina y esta si presenta los síntomas. asi que chicos al ir a orinar, hay que secarse tambien.

Tanto hombres como mujeres sudamos, en mayor o menos cantidad, de acuerdo al peso,, actividad física, ropa que se use, asi que entre menos humedad haya en genitales es mejor,

Responder

EXCELENTE FRIDA GRAXIAS smile.gif YO SOY UNA DE LAS QUE SE EMBARAZO MENSTRUANDO....DE HECHO SIGUIA CON MI PERIODO Y YA TENIA TRES MESES DE EMBARAZO icon_confused.gif ..

YO TENGO UNA PREGUNTA: POR QUE CUANDO TENGO MI PERIODO ME EXCITO MAS...O SEA ME DAN MAS GANAS PUES icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Por tu sensibilidad a tus hormonas, incluso muchas mujeres tienen un libido elevadisisimo justo al terminar el periodo menstrual.

Responder

PSS SI......YA LO CREO....PERO DURANTE MI PERIODO ES CUANDO ME PASA Y HASTA EL DICE QUE COMO QUE MI CUERPO LO LLAMA icon_redface.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: