solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Nuevo signo del Zodiaco

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SII POR QUE YO NO QUIEROOO SER ACUARIOOO SHALESSS...........

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=73147

V A P I R O

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

admiro las estrellas y su complejidad, en ellas encontramos grandes conocimientos... pero no pasa de allí, solo son estrellas que los antiguos organizaron para dirijir mejor sus imperios... en lo personal yo no me rijo por signos zodiacales, me rijo por mis propias decisiones y las bendiciones de DIos.

Contodo respeto a todos... es mi forma de pensar. Y a propósito, que chido lo del nuevo signo... suena interesante.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

No soy partidario de la influencia de los signos del Zodiaco, pero para su tranquilidad ahí les va como esta la onda:

Ofiuco es el hijo de Apolo llamado: Asclepio, segun la mitología griega. Este personaje era capas de sanar a cualquier persona. Los griegos nombraron a esa constelación en su honor.

Desde la antiguedad existe ésta constelacion, en la que la trayectoria del sol pasa atravez de Ofiuco del 30 de noviembre al 17 de diciembre. Siempre se ha conocido esta constelación pero OJO:
no hay que confundir CONSTELACION, con SIGNO DEL ZODIACO. Las constelaciones son muchas más que trece, si incluimos a Ofiuco. Y los signos del zodiaco estan relacionados con una franja del ecuador celeste, perfectamente delimitada que comienza con la estación primavera, en el emisferio norte y otoño en el emisferio sur, con el signo de Aries. Por lo tanto el Zodiaco se constituye en 360º y cada uno de los signos ocupa 30º de la traslación del planeta.

Además, Ofiuco no ha sido aceptado por los astrologos como signo zodiacal, por representar un ser espiritual de muerte, o despues de la vida. Ya que Ofiucus es representado con una serpiente la cual representa la sanación espiritual o la vida renovada, y como los signos del zodiaco se rijen en un plano de vida material basado en los cuatro elementos, de acuerdo a las creencias helenisticas a saber;

Aire: Géminis, Libra y Acuario
Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Agua: Cancer, Escorpio y Picis
Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Y segun los griegos, fuera de éstos elementos no pueden haber otros. Por lo tanto Ofiuco no ha sido aceptado por no encajar en algun elemento al ser de caracteristicas espirituales. De hecho los Babilonicos lo clasificaron como una constelación oscura.

Hay otras especulaciones en torno a esta constelación, que ha sido observada por muchas civilizaciones desde los mesopotamicos, egipcios, griegos, babilonia hasta los mayas quienes la relacionaron con el fin del mundo.

Ya que algunas personas analizan sus caracteristicas personales haber si coinciden o no con el signo del zodiaco en cuestion, no se preocupen, siguen siendo el signo de siempre... siempre serán 12 signos. Constelaciones hay 88 oficiales y algunas por confirmar.

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2011    Título:
DreamOn | | Invitado

YA VES!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: