|
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
Pero no estas enojado Salva?

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
Realmente a mi me gustan mucho las canciones de Luis Miguel cuando era peque....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
Ya sé ! broma broma...
Bueno, pues creo que cuando menos tiene talento... creo que pues ya no hay tanto interes en mostrar "propuestas diferentes" porque ya tiene sus millones de fans que compran sus discos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
mmmmmmmm apenas te das cuenta y crees que es el unico? para mi hay cientos o miles de artistas que son eso pantalla que se encuentran una formulita que les deja dinero y nunca la cambian pero pues para eso existen millones de personas que se dedican a hacer musica ya esta en cada quien que escoge para sus playlists
shiale en mi vida he tenido una cancion de ese wey en mis playlist y nunca lo hare jajaja luismi guacala mil veces mejor Lorenzo De Monteclaro 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
Me faltó agregar la frase "Déjenlo Ser" ! jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
Ehm.. me importa poco si es o si soy naca.. pero... cuando canta.. Si nos dejan...Reloj, Somos Novios, sabor a mi... Media vuelta.. es mas.. hasta la Santa Claus llego a la ciudad.. me encanta!!! jajaja... y, verlo .... pocos tienen esa presencia .. ehm... me quedo boquiaberta!!!!
no cualquiera lo hace... total. que mas da si nos defrauda y no se que mas.. es mi dinero... y no me estan obligando a ir.. voy x mi gusto... y lo escucho x mi gusto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
pues el no me gusta fisicamente , pero canciones como la incondicional,fria como el viernto , un homre usca una mujer , si no supiste amar me gusta mucho y no soy naca
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2008 Título:
|
PSSS A MI LA VERDAD NO ME GUSTA EL FISICAMENTE, PERO ALGUNAS DE SUS CANCIONES O INTERPRETACIONES SI....
HASTA QUE ME OLVIDES, POR DEBAJO DE LA MESA, QUE NIVEL DE MUJER, ETC...
MAS BIEN ERAN DE LAS VIEJITAS DE LAS NUEVAS PUES CASI NO ME LLAMAN LA ATENCION...
ESO SI YO NO PAGARIA POR VERLO...... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2008 Título:
|
ESE TIPO TIENE LA MISMA TENDENCIA DE MANA SIGUEN L MISMA LINEA DE MUSICA TIENEN MIEDO A EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y COMO SUS BORREGOS DE FANS LO ACEPTAN PUES, QUE MAS SE LES PUEDE DAR DE COMER A LOS BORREGOS MAS QUE LOS MISMO
ESTOY DE ACUERDO CON SALVA LE HACEN UN FESTEJO A UN TIPO QUE NO HA CAMBIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SU ESTILO DE MUSICA QUE RSITEZA DAN ESTOS ARTISTAS PLASTICOS Y LA GENTE QUE SE LOS CREEN JAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
MMMMMMMMMM EL MUNDO ESTARIA MEJOR SIN ELLOS MANA Y LUIS MIGUEL
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
lo increible aqui es....que hasta hoy se dieron cuenta de lo repetitivo que es este señor en su musica,imagen y discurso
amor y cumbia
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
jajajaj caso perdido luismi y muchisimos mas sucks por dodne les busques no tienen nada, la elegancia no la hace un traje de 3 mil dolares por eso aunq la mona se vista de seda mona se queda
mil veces mejor esta baladita que cualquiera de sus jaladas
Babasonicos-Rubi
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |