|
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
cuando una fantasia s*xual se convierte en obsesion? |
no se si les haya pasado pero a un amigo le paso y no sabia que hacer pues su vida s*xual corria peligro.
resulta que a este chico le fascina el hecho de imaginar que viola a su pareja, resulta que este chavo siempre habia tenido esa fantasia se la comenta asu chika y accede, que paso? la ato la amordaso y comenso su fantasia, claro siempre pensando en satisfacer a su chava, pero.....me comento que despues se le convirtio en una obsesion y no podia terminar el acto s*xual sin esta practica y su novia se encuentra sumamente contrariada por eso.
la verdad no se a que se deban estas conductas o por que se vuelvan tan obsesivas algunas cosas pero...... a ustedes les ah pasado algo similar? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
si su novia se presto ahora para que sale conque dice mi mama que para siempre no
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
no de hecho a lo que el me comenta es que con su novia no habia problema pero que ahora ella se siente mal de que diario diario que tienen intimidad el le salga con eso, que ella piensa que no lo exita lo suficiente como para que termine el sin la nesecidad de su fantasia, aunque el comenta que no es asi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
PUES QUE CABRESTELLE O SE AHORQUE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
Lamente humana es todo un misterio y como cada cabeza es un mundo es muy dificil saber cómo va a reaccionar uno ante ciertas experiencias de la vida.
Si entendí tu planteamiento Blackrose, tu amigo le fascinó tanto "jagar a violar a la novia" que desde entonces ya no pude dejar de hacerlo y ahora ya prefiera seguir haciendo esta practica por encima de las demás.
Pues no soy psicolóla a ver si CeciVero nos ayuda un poco aqui en este post, pero pues creo que ese chico tiene problemas ahi.
Una de mujer hay veces de accedes a jugar con tu pareja dentro de las relaciones s*xual para disfrutarlas mas, rompaer la rutina y que haya variedad y no se venga la monotonía....pero una vez terminada la acción, como quien dice, vuelves a la realidad, vuelves a ser tu.
Y ese juego s*xual tal vez ya no se repita hasta dentro de algún tiempo mas y el resto del tiempo no hay mayor problema pues disfrutas tu s*xual de otras mil maneras.
Esto ya es obsesivo como bien refieres y si te creo que la chica se sienta mal, porque ahora todo el tiempo "tenga que ser violada"
Aqui lo que me llama la atención es lo siguiente:
Suponiendo que la chica decida terminar la relación con este chico y salga de su vida....¿Qué va a hacer el ?
No me gustaría pensar que esto llegara a generar un potancial violador suelto por las calles....
Ojalá y solo se quedara en la intimidad de su cama la fantasia y que busque ayuda profesional ya que esa conducta le puede traer grandes problemas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
Se va a ir a violar a el Tren Ligero.. |
Se va a ir a violar a el Tren Ligero..
No sabemos quién puede ser un violador potencial. Puede ser el vecino que nos viene a pedir algo prestado, puede ser un ex-novio o incluso nuestra pareja. ...
Y en este caso para mí que ya anda un violador más suelto en las calles de Guadalajara.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2006 Título:
|
Damita realmente me has puesto a pensar muy seriamente en eso, realmente ..... si este chavo truena con la chika....que pasara con el si no encuentra en otra pareja lo que encontro con su novia????? , huuuu eso si esta de pensarse y muy seriamente....... como saca de onda ver el alcanse que tiene una practica s*xual dentro de una habitacion y como se puede ver reflejada en la vida diaria y real osea fuera de esa habitacion 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2006 Título:
|
Yo siempre habia tenido la fantasia de hacer el amor delante de una camara de video, y en una ocasion casi sin buscarlo se me cumplio..
Asi es la vida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2006 Título:
|
La fantasía s*xual se convierte en obsesión, una vez que se ha dejado de sentir placer por cualquier otra expresión de la s*xual para solo única y exclusivamente darle preferencia a ese tipo de situación que la persona desea experimentar repetidas veces.
La obsesiones por ejemplo se escapan del control de la persona que las practica y puede ser hasta violento o desconsiderado con su pareja si ella no accede a participar de sus fantasías.
La persona obsesiva pierde incluso hasta la capacidad de ereción, exitación y org(0)smo si no se realiza su practica elegida que para ese tiempo ya se convierte en un ritual sistemático.
Un ejemplo:
Alguna persona que su fantasía s*xual sea tener s*xo con una chica con determinadas caracteríasticas...pensemos en una chica rubia de cabello largo...y pues lo lleva a cabo y le fascinó tanto que desea repetirlo de nuevo, una y otra vez sistemáticamente hasta que de plano pierde un día el autocontrol y ya no puede exitarse o sentir placer con otra mujer que no sea rubia de cabello largo.
Y puede darse el caso de que hasta compre alguna peluca para que a su siguiente pareja s*xual que no sea rubia, le pida ponersela para lograr tener s*xo con ella, ya que de no hacerlo así, no logrará el placer.
Esto es un fetichismo, pero tambien puede derivar a ser violento, por ejemplo:
alguien que tenga la fantasía de golpear a su pareja durante el s*xo y al sentir extremo placer....la persona agresora querrá repetir esta conducta todo el tiempo que busque s*xo y aun ante la negativa de su pareja y el lo deseé con todo afán, se convierta en un golpeador para la obtención de placer s*xual.
Estos ya no son casos sanos.
Si la gente se clava y se fija en una sola idea a cada momento, sin que otras situaciones le puedan disuadir de su fijación, estamos hablando de una conducta obsesiva -compulsiva y eso es muy delicado y requiere terapia profesional.
Las fantasías s*xual son para disfrutarse y algunas jamás se cumplirán, pero eso no deberá de afectar nuestra relación de pareja ni nuestra vida s*xual.
Todo aquello que ofenda, hiera, lastime, humille, deprima a la pareja no es lo adecuado para la sana relación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
hola |
que tal xolecita, estoy totalmente de acuerdo contigo de que es un exelente tema y me permito darte mi opinion, creo que las fantasias er0tic@ es una magnifica formula para lograr una mayor identificacion s*xual individual de cada quien y que cuando se cuenta con el apoyo de la pareja entonces ese convierten en fantasias mutuas, creo que de esa forma podemos ir viendo pasar nuestros años de vida disfrutando cada vez mas de nuestra s*xual ya que recordemos que en esta vida solo vamos de paso y hay que aprevecharla y disfrutarla al maxomo sin los tabues que la falsa moral de una sociedad egoista y machista ha impuesto.
creo desde mi prespectiva que las obseciones sea en el ambito que sean se deben a que se cae equivocadamente en las culpas y que por eso la mente se bloquea y da paso a que unas vez que probaste de esa forma y que lo disfrutaste cres que solo asi podras gozar lo que es lo mismo que como ya diste ese paso y como te diste cuenta de que no paso nada de lo que temias por lo que las costumbres te impongan entonces dejas salir todo lo que traias adentro pero te obsecionas solo con tal o cual cosa.
yo creo que para no permitir en que se caiga en ese error de la obsecion desde el principio se debe de valorar el que tal o cual cosa que deseamos hacer es solo por decision de disfrutar mas en este caso de nuestra s*xual y de esa forma se le dara solo el valor de un deleite ocasional asi lo llevemos a cabo en repetidas ocasiones por que nos haya gustado mucho pero el verlos como algo de lo mas normal que nos agrada es la forma de no permitir que se convierta en obsecion ya que recordemos que lo prohibido nos atrae mas y en verdad que en la s*xual la palabra prohibido no deberia de existir ya que nada ni nadies es que o quien para proclamar que tal o cual cosa es valida o no esa es una desicion individual de cada quien ya sea por si solo o en conjonto con su pareja no cres? hasta siempre y pasatela siempre de lo mas rico zas? gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
gracias |
gracias por tus comentarios amiga linda, y creme que estoy totalmente a tus ordenes para intercambiar todo tipo de informacion que nos lleve a descubrir de la manera mas sana el como llevar a cabo todas y cada una de nuestras fantasias, quizas algunas llevarlas a cabo solo en la imaginacion pero por que no tratar de que todas lkas llevemos a cabo ya que como te digo todo es valido en eso menesteres siempre y cuando los participantes esten de acuerdo, gracias nuevamente y espero saber de ti pronto si? y recuerda pasartela siempre de lo mas hottttt y rico
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
|
Cita: | Las fantasías s*xual son para disfrutarse y algunas jamás se cumplirán, pero eso no deberá de afectar nuestra relación de pareja ni nuestra vida s.exual. |
Sé que la mía es de esta clase y trato de que no interfiera en mi accionar diario ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |