solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Habrá “no circula” en Guadalajara???

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:



ó

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

Pues no suena mala idea, todo es un caos (ó kaos) . Aunque ( ó aunke ) muchos saltarán si se aplica (ó aplika).

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

BUENA MANERA DE GASTARSE EL $ CON SU SHINGADA OBRA DEL MACROBUS,AH MALDITO TRAFICO DE LOS MIL DEMONIOS PS SOLO ESTAN ABIERTOS 2 CARRILES DESDE EL ESTADIO JAL,HASTA AV.R MICHEL icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

ESO SI TIENES RAZON....POR QUE SI NO CIRCULA UN COCHE PUEDEN AGARRAR OTRO..

NO CREO QUE EL TRASNPORTE PUBLICO SEA EFICIENTE Y SUFICIENTE PARA TODA LA POBLACION; ASI COMO LAS RUTAS QUE AHORA HAY...SI HACEN ESO DE ESTAR VERIFICANDO LOS CAMIONES....PUES PEOR POR QUE HAY MUCHOS QUE NO PASARIAN NI LA VERIFICACION icon_confused.gif

EL TREN ES UNA OPCION BUENA, PERO NO TANTO PARA CIUDADANOS COMO YO...QUE VIVO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD....

SI SE HACE PUES OJALA Y SEA PENSADO REALMENTE EN EL BENEFICIO DE LA CIUADAD EN GENERAL, PERO SE HARIA CON ALGUNAS CLAUSULAS O ALGO???...POR QUE PARA MI ES SUMAMENTE DIFICIL MOVERME EN CAMION CON TODOS MIS HIJOS Y UNA SILLA DE RUEDAS.....

POR LO PRONTO AKI EN MI RANCHO ESTA MUY DE MODA LAS BICIS Y MOTONETAS....BUENO NO ES MODA ES NECESIDAD...PERDON laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

a mi no me importa si hay no circula ni el che macrobus... ya que esta ciudad esta jodida en su infraestructura vial... mejor me voy a buscar mi avalanche para poder andar en la ciudad o comprar mi MB moto jajajajaja....

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

mmmmmmmmm pues yo en lo personal creo q seria una muy buena medida ya que esto los obligaria a crear un sistema de transporte publico de calidad para satisfacer las necesidades el macrobus auqn se queje mucha gente es una muy buena alternativa claro que como cualquier obra de infraestructura trae molestias en su construccion pero esta comprobado en otros paises y en otras ciudades de nuestro pais que ayuda y mucho en verdad denle un poquito de credibilidad a estos proyectos que a la larga son beneficos para la ciudad tanto en calidad del medio ambiente como para sus habiantes, en verdad este proyecto esta bien armado lo conozco afondo y se que si la corruptela y la sociedad no lo detienen(el plan completo de renovacion del transporte publico) funcionara muy bien y el hoy no circula beneficiaria tal vez no a nosotros en un corto plazo pero a los nuevos habitantes claro que les dejaria una ciudad menos contaminada

en un caso muy personal soy de los que no me afectaria el hoy no circula por q puedo solventar eso, pero si existiera un transporte publico bien armado lo usaria mas que mi auto por que es mas comodo traer chofer q serlo e implica menos gastos desde la gasolina q por 10 pesos llegara ami destino y volviera q los gastos generales q me implica en el auto y ademas en verdad la comodidad con el problema vial que tenemos hoy en dia seria genial y asi solo usaria el auto para otras cosas y no para moverme a todos lados y en verdad por experiencia la sobras viales bien planeadas ayudan mucho (aunque ayudarian mas si fueses de la mano de obras peatonales y de estructura general)

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título: es increíble
Hippiecita | | Invitado

Es increíble como en la tercer ciudad más importante de México las rutas de autobuses estén para llorar. Ya me da risa cada q escucho q andan modernizando la vialidad con el nuevo "trolebus" (que ni es nuevo, ni es trolebus, en León está desde el 2002)...POR FAVOR! Cómo me gustaría q los q están diseñando las famosas rutas se animaran a irse a trabajar en CAMIÓN. Sería cómico verlos tratando de tomar el 380 en el lapso de las 7 a las 9 am o de las 6 a las 9 pm en periférico...es literalmente imposible subirse a ese camión en esas horas y es la ÚNICA ruta q pasa. Creo q el hoy no circula sería injusto para los que tienen auto, de verdad les aseguro NO llegarían a tiempo a ningún lado. NO SE DEJEN, exijamos primero calidad y suficientes unidades y ya después permitamos q prohiban la circulación de vehículos particulares. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2008    Título:

JAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJA

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: