|
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
q ta, ps a mi me gusta mucho eserlo en lugares ,donde , digamos nos pueden descubrir,oficina, coche, escaleras , de edificios , corre chido la adrenalina , claro q tambien en un lugar intimo,tambien ,una ves lo hice en la regadera , con agua ca.liente , de repente ,cerro ella la ca.liente , y abrio la fria , y se siente de pelos , tanto yo como ella,.... pero bueno cuestion de gustos.... suerte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
mija ya le diste una ojeada al camasutra , aveses sale algo nuevo, para los q creemos saver todo,hay hombres q les exita , q le agan el amor a su mujer, verla gozar, ante sus ojos, eso los exita, para entrar en accion , tambien , pero tu lo conoces mejor....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
deja telo digo sin pelos en la lengua jejeje, le gustaria , a el q otro te hiciera el amor ante sus ojos ,??? te pusiera de mil formas , s*xo ., a. nal, etc.... se q ahi hombres q eso los exita, les encanta, tal ves el sea uno de esos,, ya lo hiciste???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
una de mis posisiones , preferidas es sobre el sofa,, pero montados sobre el respaldo del sillon, como si fueramos en un caballo, pero ella totalmente recostada , en lo personal me gusta mucho...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
yo... |
al son que me toque bailo...
todo de todo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
mi... |
querida maco...
yo no estoy para que me complascan, estoy para complacer...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
es... |
lo mejor, no porque sea buen punto...
un hombre es facil de satisfacer, una mujer no...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
alguna ves lo has amarrado, o el a ti?? asta terminar?? mmmmmm y mas si le ponen imajinacion, como untarse , algo en el cuerpo, una cerveza helada , por ejemplo....vasearla sobre el cuerpo y luego lamerla ... es otro mundo ......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
yo... |
soy uno de esos...
un hombre con mastur* tiene...
pero con una chica se ocupa...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
en una ocasion , despues de un vaile ,fui con una amiga al hotel, todo estaba puesto , bebida , un chidisimo balcon, ella queria , yo tambien ,el primer acto estubo de maravilla ,
pero para cuando quisimods asder el segundo... no la pude aser terminar ... ni a mentadasq le paso?? ni ella mesupo desirme q le paso ,., cariñosamente, en verdad me esforse por encenderla de nuevo ,pero , no lo logre?? q pudo averle pasado, ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
|
puiede ser , pero si hubo un primer org(0)smo, el segundo fue donde , ya no se pudo concentrar , creo q ise todo lo q se puede aser , de mi parte , pero termino por desirme q lo dejaramos para despues , q era la primera ves q le pasava eso, en otra ocasion , co esa misma persona,tubo mas de un org(0)smo , asea q no tubimos el mismo problema... save q aya pasado la primera vez...pero lo bueno q solo fue una ves jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
el... |
chiste es que se olvide todo y siga adelante...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2008 Título:
como... |
me gusta hacerlo,mmmm. yo creo que como se presente la ocasion y depende lo que haya a la mano...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2008 Título:
Imagine |
Imagina Diana_eli, que mis manos te recorren la espalda, que solo la yema de los dedos te tocan.... rozandote levemente... desde tu cuello... hasta llegar al nacimiento de tus nalgas... mientras mi boca travieza te besa el cuello... despacio baja hasta llegar al nacimiento de tus pechos... entonces, con mi lengua humeda... voy llegando a tus pezones erectos... a los que antes le spuse chocolate liquido... mi labor sera dejarlos limpios... pero tambien intercalando unas leves mordidas alrededor de tus pezones, en la areola... y en la base de tus pechos...
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |