solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

POR KE VISITAS SALUD Y s*xual????

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:

A MI ME GUSTA POR QUE ES UN LUGAR EN EL QUE PUEDES SER TU Y DECIR COSAS DIVERTIDAS COMO TU LO DICES, DANDOLE PICARDIA...
TAMBIEN POR QUE PUEDES VER DIFERENTES MANERAS DE PENSAR REFERENTE AL s*xo Y A LA SALUD...
Y CON RESPECTO A LA CENSURA...NI HABLAR.....

CON RESPETO E INFORMACION CREO QUE SE HA MANTENIDO ESTE FORO...HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SEÑOR, ASI QUE SI HAY ALGO QUE NO PARECE O NO ME GUSTA NO OPINO O SIMPLEMENTE LO IGNORO...

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:
la+mala | | Invitado

LA VERDAD YO MAS POR DIVERSION QUE POR OTRA COSA JEJE ME DIVIERTE LEER Y CONTESTAR, AUNQUE A VECES SI TE ENCUENTRAS BUENA INFORMACION CONCERNIENTE A LA SALUD Y HASTA BUENOS TIPS s*xual JEJE

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:
TATE | | Invitado

PORQUE NO´MÁS OÍMOS O LEEMOS ALGO QUE CONTENGA TRES LETRAS Y LE CORREMOS PA´LLA... = S, E, X.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título:
TATE | | Invitado

JAJAJAJAJAJA! SI VERDAD? PA´LLÁ PA´QUÉ? ! icon_lol.gif icon_lol.gif MEJOR PA´CACITO.....

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título:

x ke veo s*xual, leo s*xual y despues de s*xual, digo...SALUD!!! yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

Yo entro, porque es bueno para la salud.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2008    Título: respuesta
superafaweb | | Invitado

la risa, el buen humor el $e×, son buenos para la salud que no?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título:
latinocasado | | Invitado

La verdad empece a entrar esperando encontrar un ambito de platica sobre temas de s*xual en el que pudiera alimentarme y participar.
Despues de unos meses entrando y leyendo ya no me place participar, y aprovecho este post para dar mi punto de vista actual....... Creo que existen otros foros dentro del portal donde todos los que se conocen pueden bromear y decirse chistes y otras cosas, y deberian tratar estos temas con mas madurez, o por lo menos respetar los titulos de los post. Invito a todos los que lean esto que estoy escribiendo a que revisen cada post que se inicia, y veran que despues de la cuarta o quinta participacion, invariablemente se desvirtua por completo la pregunta o el aporte inicial del post, con lo que los que no conocemos a nadie de aqui nos vemos desmotivados a participar.
Por otro lado los invito a buscar foros de otros paises con la misma tematica para que los comparen.
Espero que nadie se sienta agredido, solo es un punto de vista mas.....

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título: a...
museo38 | | Invitado

me divierte, contar mis experiencias...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título: por...
museo38 | | Invitado

leer a mi linda xol...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2008    Título: yaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz...
museo38 | | Invitado

¿que has visto? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título:
latinocasado | | Invitado

Foristas, no lo tomen a mal.... esta barbaro que todos nos divirtamos, pero detenganse a pensar un poco que tipo de foro quieren. A foristas como a mi, que no los conozco y que entro a leer o aportar exclusivamente del tema, nos terminan aislando, ya que se hace sumamente denso leer en cada hilo 20 o 30 post solamente de cotorreo entre ustedes. No les digo que no cotorreen, solo les pediria que no disolvieran por voluntad propia.... no se si me explico..... les pido de la mejor forma posible y tratando de no molestar a nadie que no disipen los temas de cada hilo en cotorreo, el cual se puede llevar adelante en otros post.
Seria esto posible?????

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

es posible eso, si te fijas en todos los posts sucede lo mismo, mejor resignate y diviertete...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título:
latinocasado | | Invitado

Gracia spor tu respuesta, museo. Inicie un post con el titulo: Que foro quieren?
me gustaria compartir las opiniones de los demas.
Resignarme no me late.... de ultima no entro mas y listo. Respeto las opiniones de los demas, esta es simplemente la mia....

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2008    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que sucede es que la mayoria se conoce, y aqui bromean, y pues por lo regular la platica se sale de tono como en este caso entre tu y yo...


aqui nada es serio, todo es diversion...


aqui dejamos nuestro stress, y hasta encontramos el amor o amistades que dificilmente te encontrarias en otros lados...


yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: