|
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
s*xo a. nal SIN CONDON???????? |
me he topado con algunas personas en éste foro y charlando por el messenger hemos discutido éste tema, me gustaría saber su opinion al respecto, s*xo a. nal sin condon, aun siendo con sus esposas, esposos o parejas s*xual fijas, .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
|
en primera pongamos en claro que el s*xo a. nal es antinatura y es una via por la cual salen los desechos del cuerpo, no seria nada gratificante practicarlos y.... despues introducirlo nueva mente por el orificio vajinal ahi vendrian muchas infecciones por lo cual yo diria que lo mejor si lo practicas es utilizar condon de uso rudo definitivamente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
totalmente de acuerdo |
estoy en total acuerdo, el a.no es un conducto por demás considerado como contaminado puedes hacer todo el aseo del mundo en el a.no, pero dentro el recto está contaminadoy te expones a muchas infecciones, una de ellas, por no mencionar a todas la amibiasis extraintestinal . Quise enviar imagenes al respecto pero no supe cómooooooooo sorry
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 13 2006 Título:
|
VAS A SABER LO QUE ES GRITAR SIN PODER SIQUIERA RESPIRAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
Coincido con Fuego |
A mi pareja le encanta el s*xo a. nal. Casi igual que por la v***. Lo hacemos sin condon la mayoria de las veces.
Como decia fuego, no hay nada antinatural mientras la pareja este de acuerdo. Es cuestion de gustos como un post que vi de que si se tendria s*xo cuando la pareja esta reglando.
Y como dijo fuego, en la boca hay millones de bacterias que podrian enfermarnos, pero que ricos son los besos de lenguita verdad? jajaja.
Eso si, despues de hacerlo por el a.no NUNCA por la v*** y luego luego a darse un baño para lavarse muy bien, relajarse y pues si se puede volver a hacerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
|
En lo personal yo si a favor del condon... aunke si es diferente la sensacion con que sin... pero pues por salud y prevencion es recomendable.!!!
hay ke recordar que es exponencial cuantas parejas haz tenido, cuandas ha tenido tu pareja en turno y cuantas las parejas de tus parejas..!!! (haber si se entendio)
jajajaj
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
hola |
yo estoy de acuerdo en que cada pareja vive su s*xual hasta donde sus limites fisicos y morales se lo permiten, cada pareja decide que como, cuando donde con comunicación previa.
pero el post va encaminado a si el s*xo a. nal debe hacerse o no con condon, en lo personal creo que si, en definitiva, hubiera querido pegar unas imagenes aqui para que vieran lesiones de lo que puede suceder si no se usa , por más aseo que haya el recto es un conducto contaminado , aunque uses jabon, etc , saludos a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
Martin |
el proposito del post no fué la acreditación o desacreditación del mismo, si no el que si debe o no usarse protección para realizarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2006 Título:
es recomendable |
es recomendable siempre usar el condon si se practica el s*xo a. nal, por las millones d ebacterias que existen en el recto, podrian contraer una amibiasis genital, u otra enfermedad ets o incluso es mas riesgoso transmitir el v.i.h por esa via, si lo practican haganlo con precaucion..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
Si el proposito del post no fué la acreditación o desacreditación del mismo, si no el que si debe o no usarse protección para realizarlo, entonces tambien hay que usar proteccion cada que demos un beso y mas de lenguita, de esos profundos, porque segun se en la boca hay millones de bacterias tambien. Besamos a la pareja en la boca, nos llenamos de vacterias y luego vamos a la v*** a practicarle s*xo ., llevando a esas partes los microbios.
Todo con precaucion, pero es rico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2006 Título:
|
A mi me parece que el tema que nos escribió Frida es muy oportuno y es para tomarse muy en cuenta porque la gran cantidad de infecciones geniturinarias en la mujer es debido a bacterias fecales, principalemnte una: la escherichia coli y que vaya que si da mucha lata y es muy dificl de erradicar.
Y la mayor parte del tiempo se adquiere por malas prácticas higiénicas s*xual.
Muchas infecciones v*** y urinarias terminana muy mal por estas infecciones y todo por no protegernos.
Y aqui lo que les propone Frida es algo muy válido y profesional...el uso del condón para s*xo a. nal, no le veo nada de prohibitivo, al que le guste pues que lo siga haciendo, solo que se cuide.
Un saludito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2008 Título:
NOOOO |
Considero que mientras estés con una pareja estable, lo puedes hacer sin condon; lo ke sí es un hecho es ke corres el riesgo de ke te lo chocolateen y si eres muy askeroso hasta terminas vomitando.
El a.no es uno de los puntos de placer tanto en hombres como en mujeres y creo ke no se puede desperdiciar, aunke asi como va la humanidad, dentro de poco va a existir la penetración umbilical jeje
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 27 2008 Título:
|