solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

OCULTISMO? ACASO EXISTE?

MensajePublicado: Sep 13 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_eek.gif QUE TIPO DE EXPERIENCIAS MORRIGAN MORGANA

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título:
wolfang | | Invitado

supongo que has oido hablar del toloache no? ... bueno esa hierba es capaz de producirte un zombie ... una persona totalmente carente de voluntad, y aunque no ha muerto se le considera un muerto viviente ya que se encuentra desconectado del mundo...

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_eek.gif QUE OCULTISMO NO ES UN SINONIMO DE "CIENCIAS OCULTAS"

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título: cuento...........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

va...................

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título: va mi historia
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

UNO DE MIS MEJORES AMIGOS........ CUAL QUIERO MUCHISIMO.................


ES SANTERO Y PALERO...................

SE MANEJA CON LA BLANCA Y LA NEGRA........

NADA QUE VER CONMIGO SOLO AMISTAD Y DE LA BUENA...........

EL CASO ES QUE UN DIA

ME DIJO LEONA TE VOY A QUITAR LO ESCEPTICO Y VERAS Y YO CLARO AJA...........

TOTAL PIDIO PERMISO A LOS SANTOS QUE ME DEJARAN ENTRAR A UNA CUEVA DONDE EL GUERREA............................

CUANDO SE LO PERMITIERON ENTRE CON EL DE LA MANO............. IMPACTANTE LA CUEVA......... REALMENTE AHI SI SENTI ÑAÑARAS RARO LUGAR Y MACABRO ETC............

EL CASO ES QUE YO SEGUIA ESCEPTICA...........

HIZO UNA CEREMONIA CON MACHETES FUEGO Y POLVORA Y YO SENTADA VIENDO COMO IDIOTA TOOD ESO QUE EN MI VIDA ME HUBIERA IMAGINADO ............

EL CASO ES QUE ME DIJO TIENES 2 SEGUNDOS PARA VOLTEAR A TU LADO DERECHO Y VERAS EL MUERTO QUE TRAES ENCIMA...............

VOLTEE DOS SEGUNDOS Y ME ENCONTRE A UN TIPO VIENDOME A LA CARA CON LA MANO EN LA BARBILLA COMO PENSATIVO Y FUE COSA DE DOS SEGUNDOS Y SE DESAPA´RECIO................

ESO ME HA IMPACTADO Y LO VIVI EN CARNE PROPIA ..........

DESDE ENTONCES CREO QEN TODO PERO ME VEO EN LA FE Y EN MIS CREENCIAS Y RESPETO LO DEMAS............

YA CONTARE MAS ANECDOTAS DE ESTAS.........


EN BESO MORRIGAN MORGANA...........

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif LIONA NO SERAN LOS FANTASMAS DE LOS CADAVERES QUE TE HAS ENGULLIDO

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: CELTIC WORLD OF RITUALS
lobo | | Invitado

en como organizar sus rituales o les da miedo tomar la iniciativa por miedo a equivocarse.

Antes que nada les tengo que decir que en mi muy humilde opinión, a pesar de que planeemos ciertos aspectos del ritual, siempre surgen "ganas de hacer algo", por ejemplo bailar, cantar, decir algo que nos "nace del corazón", incluso hasta reír, no se deben de limitar ni crean que es un insulto para la Diosa mama y el Dios padre. Al contrario, el reír es una expresión de alegría, y ¿cómo no estar alegres si ellos están con nosotros y nos brindan lo que necesitamos? Pero esto NO se debe confundir con la falta de seriedad, es decir, cuando hacemos un ritual lo debemos hacer con respeto y amor, más no hacerlo como un juego, debemos estar concientes del significado de los rituales.

Ahora bien, vamos por partes
Lo primero que debemos hacer es saber qué es lo que vamos a celebrar o qué clase de rito vamos a llevar a cabo. ¿Un Sabbat?, ¿Un Esbat?, ¿Ritual Mágico?, vamos a suponer que lo que queremos es celebrar un Sabbat, entonces lo primero que debemos hacer es familiarizarnos con él, es decir, aprender sus significados, investigar las costumbres de ese Sabbat y las razones por las cuales hay esas costumbres. Una vez que ya tienes bien claro de que trata vamos con la planeación.
Fecha y hora: obviamente si se trata de un Sabbat por ejemplo de cambios estacionales, como Yule, Ostara, Litha y Mabon, debemos investigar la fecha exacta en el que sucede el cambio estacional (equinoccio o solsticio). He visto muchos Wiccanos que apenas empiezan que no le ponen suficiente atención a este punto (o lo ignoran) y celebran cada año en la misma fecha, desde mi punto de vista, esto no es correcto, ya que si vamos a celebrar un cambio estacional, vamos a hacerlo en el cambio de estación y no antes ni después. En el caso de rituales mágicos, debemos de tener en cuenta el día de la semana, la hora y ciertos aspectos que nos pueden ayudar a potenciar el hechizo que queremos hacer.
Alistar lo que usaremos en el ritual: debemos asegurarnos de tener todo lo necesario para el ritual, si vamos a necesitar velas extras, papiro, hierbas etc. ¿Están nuestras velas usuales en buen estado?, revisa todo cuidadosamente, nunca está de más y puedes evitar que algo salga mal.
Hacer tus propias oraciones e invocaciones: existen disponibles muchas oraciones e invocaciones tanto para la Diosa mama y el Dios padre como para los elementos (ver sección de oraciones), esto puede ayudar mucho a los que empiezan, pero si pueden, les recomiendo que se den el tiempo un par de días antes del ritual, para escribir las suyas.
Hacer un pequeño *acordeón (chuleta) del ritual: En lo personal, antes de pasar un ritual o hechizo a mi Book Of Shadows, suelo escribirlo en una hoja y revisarlo, ya que al hacer esto, puedo darme cuenta si le falta algo, o tal vez le quiero agregar algo más o quizá quitarle, una vez que estoy satisfecha, prosigo a escribirlo en el Book Of Shadows, esto tiene un doble propósito. El primero es tener el ritual "fresco" en la memoria, para no necesitar apuntes a la hora de hacerlo, y el segundo, ir guardando todos mis rituales en el Book Of Shadows para su posterior uso. --- *acordeón o chuleta: es un pequeño apunte

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif OYE LIONA Y CON QUE FIN TRAIAS UN MUERTO ENCIMA

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: CONJUROS USTEDES SERAN RESPONSABLES DE LAS CONSECUENCIAS..
lobo | | Invitado

El mejor instrumento para "obligar" al diablo a realizar un pacto es, según la mayoría de los maestros ocultistas, la clavícula derecha de un difunto. Sus virtudes son explicadas en múltiples recetas magistrales, como la "Clavícula Salomonis", una de las obras cumbres de la brujería. El texto reproducido del "Gran Grimorio" , y que los investigadores atribuyen al afamado brujo Roboan, incluye una apelación a los principales espíritus infernales ...que Roboan afirmaba conocer personalmente.

Empezareis la antevíspera del pacto yendo a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido, una varilla de nogal silvestre precisamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte. Hecho esto, os proveeréis de una piedra de ematilla y de cirios benditos, y elegiréis un sitio para la ejecución, en el que nadie venga a interrumpiros. Podéis hacer, si queréis, el pacto en una habitación aislada, en alguna choza o en un viejo castillo, porque el espíritu tiene el poder de transportar allí el tesoro que le place. Así dispuestos, trazareis un triángulo con vuestra piedra ematilla, y eso únicamente la primera vez que hagáis el pacto. En seguida colocareis los dos cirios benditos en medio del triángulo. Teniendo en una mano la varilla de nogal y, en la otra, la clavícula de un cadáver. Con voz fuerte gritareis entonces la siguiente apelación a los espíritus:

Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en el pedido que hago a tu gran ministro Lucífago Rofacale, deseando hacer pacto con él. Ruegote también, príncipe Belzebú, que protejas mi persona y mis empresas. Ruegote también, conde Astarot, que me seas propicio y te suplico que, en esta noche, el gran Lucifago se me aparezca bajo forma humana y me conceda todas las riquezas que necesito. Gran Lucifago, ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo que te encuentres, para venirme a hablar. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de la Clavícula de Salomón.

Nada más terminar esta primera apelación apuntar con la varilla el centro del triángulo y, con la otra mano, trazar círculos en el aire con la clavícula. Sin detener los círculos mágicos, gritareis una segunda apelación:

Agión, Tetagram, vaycheen, stimilamataon y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existion eryona onera brasin movn messia, soler Sabast Adonay. Oni Sabast Adonay ezparez. Retragammaton Oni Sabast Adonay. Te invoco Señor de los Infiernos Oni Sabast Adonay. Te invoco mi Señor y mi Amo Te adoro, te amo y te invoco, Rey de todos los Reinos Oni Sabast Adonay

Podéis estar seguro de que tan luego como hayáis proferido las poderosas palabras antes indicadas, aparecerá el espíritu y os dirá lo que sigue:

--- Heme aquí, ¿ qué me quieres? Respóndeme. ¿Por qué turbas mi reposo?

Contestar entonces al espíritu:

--- Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes, si no te atormentaré con los poderes de la Clavícula.

Ante tal amenaza, el espíritu hará realidad todos vuestros pedidos, por muy difíciles que puedan parecer



RITOS DE CONTENIDO s*xual

RITO DEL PODER Y LA PASIÓN
En este muy especial rito se deberán guardar con detalle todos y cada uno de los pasos a seguir, dado que un error, por pequeño que este sea, lleva al debilitamiento o a la pérdida del efecto buscado.


Durante siete días continuos pasarás un ramillete de jazmines sobre tu cuerpo des.nudo acariciándolo suavemente mientras recitas en voz alta: "El amor vendrá a mí porque así tiene que ser, estará junto a mí la persona que me pertenezca y ésta ha de ser XXX". Necesitarás para esto 7 ramos, uno para cada sesión. Todo esto lo harás a la hora en que el sol amanece, luego tirarás el ramito y te dispondrás abierta a que el sol de esta hora llene tu cuerpo des.nudo. En la noche del séptimo día, llenarás una bañera con agua en extremo ca.liente, a la que añadirás la medida de tu puño de Mejorana Silvestre, Verbena, Hoja de Mirto, tres Hojas de Nogal y tres de Hinojo, luego pondrás uno a uno los pétalos de 7 rosas bronce y 7 de color carmín.

Encenderás una a una 21 velas de cera roja con fósforos de madera, inundando con esta única luz el lugar. Y mientras te sumerges lentamente en esta agua recitarás con fuerza y más pasión: "Te conjuro espíritu que caminas por el aire. Entra, infúndeme fuerza, resucita con el poder de los dioses eternos este cuerpo y que transite por este lugar, renacido, sin temores, abierto, nuevo, por que yo soy la obra con el poder de Taut, el sagrado dios Helios. Te invoco, señor, en la lengua de las aves: arai; en jeroglífico: lailam; en hebreo: anoch Biatirbat berbir echilatour; en egipcio: Aldabeim; en la lengua del cinocéfalo: Abrasax; en la lengua sacerdotal: menephoïphõth."

Dejad que vuestras manos vuelen sobre vuestro cuerpo y lo despierten. Suaves sobre tus pechos hasta que tiemblen y endurezcan tus pezones; dejadlas luego que recorran piernas y cintura para descender luego a tu hendidura y allí detenerse a jugar y a encenderte lenta, pausadamente, acompasadas con la luz que va despertando al cielo dormido y en el momento final grita su nombre. "Por Satanas que desde este instante XXX ya es mío"

Busca a tu hombre, ámalo a la luz de una vela de cera roja, quema incienso y almizcle, bajo la cama deja caer 7 pétalos de rosa roja y moja su frente con algunas gotas que reservaste del baño mezcladas con algunas gotas de tu pasión. Nunca este hombre dormirá con otra mujer.

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: RECETA SECRETA
lobo | | Invitado

Para que te pida s*xo en tres dias

Necesitaras una cucharilla de azucar o miel, una manzana y sal y un papel con su nombré.
Esta magia blanca se lo debe hacer a las 12 de la noche del viernes, primero debes hacer un hueco en la manzana y poner la miel con el sal en el hueco, despues poner el papel con el nombre dentro de el/ella y pensar en el/ella durante 10 min, despues de eso debes de comerte toda la manzana con los ingredientes incluidos.Veras que la chica/chico que deseas te pedira s*xo en tres dias.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2008    Título: NUEVAMENTE CONCUERDO CONTIGO
jaliskilla30 | | Invitado

CREO Y SE KE TODOS SABEMOS KE NOTO ES BONDAD EN ESTE MUNDO .
Y KE LA RAZON DE KE EXISTA EL MAL ES PORKE EXISTE EL BIEN Y VICEVERSA
SALUDOS

Responder

MensajePublicado: May 01 2008    Título:
TATE | | Invitado

EL UNICO OCULTISMO QUE YO HE PRACTICADO FUE EN LA ADOLESCENCIA... OCULTISMO DE MI MAMA CUANDO ESTABA CON EL NOVIO...

Responder

MensajePublicado: May 02 2008    Título: Interesante
Tapatio35 | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2008    Título: SALUDOS ENMASCARADO
jaliskilla30 | | Invitado

EL KE TU NO CREAS , NO KIERE DECIR KE NO EXISTA .

EN CUANTO A KE ALGUIEN TE KITE LO ECEPTICO , NO LO CREO.
PORKE SERIA TRATAR DE CAMBIAR TU LIBRE OPINION, Y CADA KIEN ES LIBRE .
AHORA KE COMPARTIR CONTIGO ALGUN INSTANTE PARANORMAL , ESTARIA BIEN
SOLO PARA KE TUVIERAS UNA EXPERIENCIA MAS .

SALUDOS A TODOS

UN GRAN BESO PARA TI M.

Responder

MensajePublicado: May 06 2008    Título: Zaz
Tapatio35 | | Invitado

Orale icon_eek.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: