|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Nunca es tarde Mawba..
Yo ya ando en eso Gracias a Dios..
Saluditos niña, gusto leerte 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
MEDIOCRE ... es la palabra que busca .. mi estimada .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
Estimada Wamba :
Si ya reconoce su problema , ahora es solo cuestion de resolverlo .
La respuesta la conoce , es solo perderle el miedo y hacerlo .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
O SE DECIDEN DE UNA VEZ POR TODAS O DE PLANO VAN A DEJARLE TODA LA CHAMBA A SU TRASERO PARA CONSEGUIR UN BUEN PARTIDO QUE LES DE UNA BUENA VIDA (SE ESCUCHA FEO PERO ASI ES)... TIENEN MUCHAS OPCIONES, ESTA LA EDUCACION ABIERTA, LA UNIVERSIDAD VIRTUAL O LAS ESCUELAS TRADICIONALES. SOLO ESTA EN DECIDIRSE, CONOZCO ALGUNOS CASOS DE PERSONAS QUE SE GRADUARON DESPUES DE LOS 30S Y ESTAN TENIENDO EXITO EN SUS CARRERAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
asi es vecino...
el chiste es no entumirte y querarte teniendote lastima o compasion o esperando que los demas sientan eso por ti.
tienes que sacudirte y pensar como te visualizas en un corto y largo plazo
y a meterte a estudiar mi niña nunca es tarde, pero si te la sigues pensando en cinco años una de dos
o ya terminaste un oficio o profesion
o seguiras pensando como piensas ahorita
si se puede!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
perdon
reprobe "hortojrafia"}
jeje
es quedarte....
gracias!
esas malditas letras
r
d
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
|
Cita: | todos maduramos a diferente ritmo, a unos la vida nos madura chi....dazos, y a otros, simplemente los deja irse solitos, que al fin y al cabo, todos llegamos a donde mismo y sino hemos llegado para allá vamos |
Wamba, eso q sienten tu y Kitty se llama madurar...me sentí feliz de leerte, estás en proceso mujercita!! te veo con éxito dentro de no mucho tiempo!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |