solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

RELACIÓN ABIERTA

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título: RELACIÓN ABIERTA
Amanexer | | Invitado

Cuando una pareja decide que pueden ver/salir o tener una relación con otras personas.

¿Cuáles pueden ser sus beneficios para la sociedad y cuales sus fallas?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Bueno creo lo principal es Pros y contra con
Uno mismo.....en una relación así.....

Ante la sociedad valores de moralidad

Responder

Amanexer | | Invitado

Vampiro, creo que al momento en que la pareja decide abrir su relación, ya han hablado de reglas básicas y ya se han preparado para cualquier consequencia.
¿Pero afecta éste tipo de relación a la sociedad?

Responder

Qué o quién es la sociedad, valdría preguntarse, no crees?

Cómo defines tu a la sociedad?

Para ver si a partir de tu concepto, se afecta o no a la misma con las relaciones "abiertas"

Responder

Yo pienso que la mayoría han tenido una Relación Abierta, coincido con Vampiro, acerca de los pros y contras, para uno mismo. Yo estoy actualmente en una relación en la que brindo respeto, fidelidad, cariño, ternura e incondicionalidad, él no, sé perfectamente que es un coqueto y que no me tiene el mismo afecto que yo. Yo me hago como que no veo, no siento, por que lo quiero, pero no se cuanto tiempo esto pueda durar así, pensar en una familia, en un hogar, en un hombre que me quiera mucho, me cuide, me respete, me llena de ilusión, cuando esto suceda, lo mas seguro es que la relación se va a terminar, no pasa nada, él va a seguir siendo el mismo, seguirá su vida como hasta ahora y yo tambien continuare mi camino. Lo que la sociedad piense al respecto, me tiene sin cuidado, cada quien vive deacuerdo a las circunstancias.

Responder

icon_smile.gif

NO PASAN DE QUE COMPARTAN SUS GONORREAS

smile.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Las unicas variantes en que se puede afectar a la sociedad es en el caso de que tengan hijos, los que si tendran derechos, como el de alimentacion, o el de conocer su historia, estudio, etc. La otra es que se contagien de alguna ETS y la dispersen.

Todos los demas no implican dano a la sociedad, solo que se cuiden.

Responder

Amanexer | | Invitado

La sociedad define tu seguridad, tu paz, tu poder de progresar, el poder lograr una buena calidad de vida tanto emocional, como también todas las otras áreas que influyen en el bienestar del ser humano . Estructura o falta de ésta es clave en los resultados.

Responder

Amanexer | | Invitado

Martha, puedo ver que no eres feliz con la situación. Te mereces una persona que te de tanto o más de todo lo que tu entregas, pero es como todo, uno recibe lo que uno esté dispuesto a aceptar.

Responder

Amanexer | | Invitado

Castillo eso puede suceder porque los seres humanos no somos muy responsables con eso de prevención. No sería bueno que la sociedad tenga que incurrir gastos médicos por la irresponsabilidad. Pero esa es una posibilidad que no se puede ignorar, las enfermedades contagiosas.

Responder

Perdón Amanecer, no me definiste qué es la sociedad.

Me dices cuáles son los resultados que según tu, nos da o proporciona la sociedad.

LOS SERES HUMANOS SOMOS MIEDOSOS POR NATURALEZA

LA SOCIEDAD ES EL GRUPO DE PERSONAS QUE SE REÚNEN PARA ESCONDER SUS MIEDOS MUTUAMENTE

ENTONCES LA SOCIEDAD DEFINE CÓMO VESTIR (PARA QUE NO HAYA EL MIEDO DE EQUIVOCARNOS)
CÓMO O QUÉ DEBE ENTENDERSE POR BIEN ESTAR
CÓMO NOS DEBEMOS COMPORTAR.

LA SOCIEDAD TIENE COMO BASE PARA SU EXISTENCIA, LA FAMILIA.

LA FAMILIA SÓLO PUEDE EXISTIR EN FUNCIÓN DE LA FUNCIONALIDAD DE ESAS FAMILIAS.

ENTONCES CREES QUE LA SOCIEDAD FUNCIONE DONDE UNA PAREJA DECIDE TENER RELACIONES ABIERTAS??

CREES QUE ENCAJE LA DOBLE MORAL EN LA SOCIEDAD??

SI TODOS LA PRACTICAN, SI!!!!

ALGO PARECIDO CON LA REALIDAD DE LA SOCIEDAD TAPATÍA??

Responder

Amanexer | | Invitado

De acuerdo Juan, sería para algún mal el tener hijos pero no la seguridad de quien es el padre?

Responder

Castillo: jajajajajajaja laugh.gif buen punto. Juan: Coincido contigo, debe haber responsabilidad mutua, respecto a las enfermedades de transmisión e hijos, es importante cuidar y proteger esos aspectos. Amanexer: smile.gif gracias por tus palabras, y, tienes toda la razón, dicha relación, no me hace del todo feliz frown.gif, eh sufrido mucho, y en verdad, ya me canse de hacerlo, no quiero sufrir mas, siendo así, hace unos días hable con él, frown.gif le hice saber cuanto le quiero, y, cuanto me gustaría estar con él siempre, pero como no compartimos el mismo afecto frown.gif, quedo claro que, yo, voy a salir con otros hombres, me voy a dar la oportunidad frown.gif y cuando haya algo que valga la pena, solo le avisaré que la relación ha terminado frown.gif, espero que todo llegue a buen termino frown.gif. A fuerzas ni los zapatos entran, y nada me haría mas desdichada, que un hombre este conmigo, por que no me quiere hacer sufrir, es mejor hablar claramente. smile.gif saludos.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Conozco parejas asiiii......y en sus planes no tienen el de
Tener hijos, incluso eso podría ser el fin de su relación.....

También hay parejas q tienen hijos y con el paso de
Los años...deciden según ellos para no dejarse y seguir
En pareja una relación así.....

Responder

Amanexer | | Invitado

Angelo ésta es la definición de sociedad: Conjunto de personas que se relacionan entre sí, de acuerdo a unas determinadas reglas de organización jurídicas y consuetudinarias, y que comparten una misma cultura o civilización.

No afirmo ni he dado mi opinión sobre relaciones abiertas, sólo planteo una situación para ver diferentes opiniones.

Saludos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: