|
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
mariposas en el estomago???? |
como explican eso ke dicen uds.las mujeres
siento mariposas en el estomago
pueden explicarlo??
detalladamente
ke tipo de emocion es?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Pues mira, es como un tipo cosquilleo en toooodo el cuerpo, es una sensación que se siente muy padre, tmb yo me pongo como ansiosa-nerviosa, palpita el corazón a mil etc, etc! jajaja.. Bueno, al menos a mi eso me pasa ..
Saludines Papidiser.. Saludame a Pau!!..
Por cierto, a ver cuando se organizan otra reunionsita en el metro ehhhh!!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 27 2008 Título:
|
Cita: | yo cuando estoy en ese "estado" tambien siento algo asi por el estilo, como ganas de gritar y de brincar, cuando veo a la chava causante me da como hiperactividad, pero al juntarseme con la timidez que me provoca no hago nada pero la sensacion de aceleracion ahi queda se acelera el latido del corazon y talves hasta de los intestinos y por eso se siente asi |
que dijooooo shalees, nos dió frivolitis a toooodooss??
jajajjaa!! ntc frivo!! saludos mujercita!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
igual y con unas lomotil
se resuelve el asunto de las maripositas y te ahorraras bastante $ en detallitos, tarjetitas, ositos bobos que algun dia lejano o cerca terminaran en la basura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
PUES YO NO SE DESCRIBIR BIEN BIEN LA SENSACION PERO ES UN COSQUILLEO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO QUE DIFICILMENTE SE PUEDE DESCRIBIR PERO ES MUY CHIDO SENTIRLA
ES COMO SI TE FALTARA EL AIRE, COMO SI LA ADRENALINA SUBIERA HASTA TOPE, SIENTES QUE LAS PIERNAS TE TIEMBLAN EL CORAZON TE PALPITA A MIL POR HORA.
NO SE ES MUY MUY CHIDO LA VERDAD PERO NO CREO QUE SEA UNA SENSACION EXCLUSIVA DE LAS MUJERES YO CREO QUE LOS HOMBRES TAMBIEN LLEGAN A SENTIRLA CUANDO REALMENTE QUIEREN O LES LATE ONA CHAVA AUNKE SI LAS MUJERES DEFINITIVAMENTE SOMOS MAS EMOSIONALES.
SALUDITOS TAPATIOS
MI AMOR TE AMO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
se llama ñoñoeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss inche papidiser aveces te hace agua la canoa jajajajjaa
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 28 2008 Título:
|
MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO ES LO QUE SIENTO CUANDO RECUERDO TUS BESOS Y TUS CARICIAS MI AMOR
TE AMO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2008 Título:
------------------------- |
hay abs_trac no dejas de ser el mismo
me dices ñoño y ve tus respuestas
osea
ke no lees el encabezado????