|
Publicado:
Sep 09 2007 Título:
|
pues la verdad que se me hace una tonteria decir algo asi, realmente ni ganan nada, a no ser conseguir la lastima de las personas a quien les platican eso.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 09 2007 Título:
|
de todo hay en este mundo, no hay que hacer caso al que diran mientras cada quien tenga su vida en privado nadie tiene que meterse, pero creo que tambien tanto mujeres como hombres deberiamos de ver con quien andamos, si de antemano sabemos que es alguien con estas tendencias pues lo mejor es alejarnos y no darles pie a que comiencen a alucinar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2007 Título:
|
me voy a meter en camisa de once varas pero
CONCUERDO CON GOGODIDO..

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2007 Título:
|
siiiiiiiiiiiiiiiiii....................
pepe......... gogo ................me pueden presentar a uno?????????
jajajajajjajaja
bexos niños
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 10 2007 Título:
|
PS TAN SIMPLE COMO Q ES SU MANERA DE DARSE A NOTAR Y POR ARDILLAS AL VER LA NEGACION DE LA CHIKA NO LES KEDA MAS Q ESTAR VOCIFERANDO A DIESTRA Y SINIESTRA.
OBVIO Q COMO DICE GOGO NO TODOS SON IGUALES...................
HAY OTROS PEORES,JAJAJAJAJAJAJA
SALU2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2007 Título:
|
misha a tus 30 años te hace falta conocer hommres talvez no los busques en el lugar ideal.
las mujeres se quejan de los hombres que los hombres esto que aquello, y ¿porque no se hacen una autocritica? seria mas constructivo ¿o a caso son perfectas? ahi se los dejo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 11 2007 Título:
|
Totalmente de acuerdo con Gogo y Pepe.. jaja...
Es cuestion de que nosotras nos fijemos con el hombre que vamos a relacionarnos.. y.. no todos tienen eso que dicen... en el cerebro.. yo he conocido hombres muy inteligentes y hombres.. no machistas...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 08 2007 Título:
|
PUES A MI ME PASO AL CONTRARIO COMO DICE DIANA DE QUE LOS HOMBRE DECIMOS CON QUIEN NOS ACOSTAMOS Y TODO Y CON MIGO FUE AL RVES CON UNA EX QUE TUBE, QUE SE TIENE O PORQUE TIENE QUE ESTAR DICIENDO A LA DEMAS GENTE SI FUE COSA DE DOS N DE VARIOS O NO LO CREEN ASI PERO COMO DICEN CADA QUIEN SABE LO QUE HACE Y NO SIEMPRE LOS HOMBRES SOMOS ASI, NO HAY QUE GENERALIZAR
SALUDOS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 08 2007 Título:
|
HI DIANA L como dicen varios aqui, talves te toco mala suerte. claro que ay hombres asi pero no todos, yo e andado con amigos asi, que hablan asta x los codos de girls con las que andan pero ala ves te das cuenta como amigo ke la mayora de las cosas las inventan y como dicen talves x ardor o talves x sentirse chimngones ante los amigos. DI talves te a tocado que ay personas que les gusta decir cosas alo wey, ke son verbo y la chin...a y ese senor es uno de ellos. Pero nena, no todos somos asi. ay gente que madura temprano y ay gente ke todavia no despierta!! saludos DI---------- segun sanJUAN 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2007 Título:
|
IGUAES...MMMMMMMMMMMMMM
NOOOOOOOOOOOOO
HAY PEORES.....JAJJAJAJA
CREO QUE INDPENDENTEMENTE DE ODO LAS GANAS DE CONVENCER LOS LLEBAN AL PROMETER
PORQUE NO SER SINCEROS DEDE EL INICIO Y DECIR CLARAMENTE
LO QUE SE QUIERE
ASI AL MOMENTO DE QUE SE CUMPLA EL COMETIDO NADA DE QUE ME PROMETISTE ESTO O AQUELLO
CREO QUE LA SINCERIDAD ES PRIMERO K NO?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |