solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Guia Maxima de Alvaro J. Para que dejes de ser un PERDEDOR!!

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título: Guia Maxima de Alvaro J. Para que dejes de ser un PERDEDOR!!

Ok , veamos .


Yo el increible y espectacular Alvaro Javier, he visto que aqui en Tapatios , hay muchos seres de inframundo , pateticos, sin autoestima, gordos, nacos , sin dignidad y que son un desperdicio humano y si hubieran nacido siendo unas sariguellas ( Asi no se escribe ) , le hubieran hecho un mayor beneficio al mundo al servir de alimento para algun depredador en la cadena alimenticia.

Asi que yo , el Unico e Inigualable, Alvaro Javier, les traigo la guia maxima para que dejes de ser asi de pateticos como soy y yo no usen estos foros solo para ventanear sus penas que a nadie le importa ya que en la vida real no tienen amigos de verdad con quien compartir.


1. EL FISICO .

Probablemente el mayor obstaculo que ustedes tienen , es que son gordos grasosos asquerosos cuerpos de tinacos deformes y su sola presencia desnudos , cuenta como pecado capital al mostrar tanta asquerosidad aunque sea en la intimidad de sus pocilgas que llaman hogares.

LA SOLUCION .

EJERCICIO !!! muchos de ustedes no lo hacen por miedo a que se burlen de ustedes en el GYM , y esta comprendible , ver como se atoran sus lonjas en la corredora es merito de risa hasta del mas feo que este en el GYM .

Para tener buen autoestima , el fisico es importante , lo que pueden hacer , es si no quieren hacer ejercicio en un GYM , caminen mas ... si les da flojera caminar por caminar .

Hagan METAS , si necesitan ir a Walmart vayan caminando y regresen caminando .

Si necesitan ir a la tienda , vayan a una lejana y regresen .

Si van al centro o algun lugar, tomen el camion y bajense antes para que caminen hacia su destino .

Inclusive si tienen vehiculo , lo pueden estacionar mas lejos del trabajo , sirve que es un lugar con menos trafico , y se brican ciertas calles muy tracitadas.

Simplemente vean un modo en su vida diaria de MINIMIZAR el uso del TRANSPORTE y maximizar el uso de la CAMINATA .

No tienen que ir a correr al GYM 1 hora , simplemente esa HORA esparsanla ( asi no se escribe ) en todo el dia , en pequenios tramos a la TIENDA ,al TRABAJO , al CINE , a Walmart a la PLAZA .

Como lo mencione , si van a una plaza , estacionence antes o bajen del camion antes y caminen y lo mismo de regreso .

Conforme pase el tiempo y lo hagan diario , veran un cambio notable .

Ademas de que empiecen a TRAGAR BIEN y no como CERDOS .

Simplemente no coman cosas como PAN , HARINAS y no tomen REFRESCOS .


Tienen que comer 5 veces al dia .

Lo que pueden hacer es comprarse unas 2 bebidas al dia tipo Slim Fast y tomarselas entre el desayuno y la comida y la comida y la cena.

Ahi mismo en el escritorio donde se la pasan posteando tonterias de sus sentimientos que a nadie le importa.


ACTITUD .

Para muchos de ustedes , que son un ASCO de personas , es muy facil venir a SOCIALIZAR por medio de letritas , pero en la vida real nisiquiera le pueden preguntar el nombre a una chica o un chico , sin que mojen sus calzones talla 48 XXXL , recuerden que las palabras no destruyen , ni matan y menos cuando son de un desconocido .

Preguntarle a un chico o chica su nombre o telefono o salir o socializar no es tan dificil , todo empieza con miradas y sonrisas y de ahi puedes saber si hay algo de atraccion .

Talvez un chico este viendote fijamente y talvez tu pienses , que solo esta esperando a que esa silla de titano en la que estas aplastada vaya a reventarse por tanto peso , pero talvez es un enfermo mental y LE AGRADES !!!! asi que siempre tienes que tener los ojos bien abiertos.

Una sonrisa o un Hola en conjunto con una miradita es el primer sintoma de poder socializar.

No tengan miedo , tampoco tienes que ir corriendo con una chica y decirle que se case conmigo , simplemente unas miradas y animarte a un HOLA .

Yo me he encontrado chicas asi en el camion , en un club , manejando , en el cine y en restaurantes .

Es cuestion de tener los OJOS BIEN ABIERTOS y aprobechar la oportunidad.

MENTE SANA en CUERPO SANO .

Muchos de ustedes estan super daniados mentalmente , porque probablemente fueron tan obesos que le causaron un dolor muy grande a sus madres cuando nacieron , y ellas no los han perdonando , por tener que sacar un costal de manteca de 40 kilos por una v*** .

Asi que , a lo mejor , tienen muchos problemas y se estrezan de todo y no encuentran solucion a nada y todo se les complica y el mundo se les cae siempre .

Y probablemente hasta le pregunten a su perro que hacer , y el los ignora , porque ni para orinales encima y marcar territorio los quiere.

SOLUCION .


Los problemas siempre tienen una solucion y no pueden herirte , recuerda que las palabras no son fuertes si tu no quieres , el dinero va y viene , pero depende de ti , dar ese extra para sobresalir financieramente.

Hay que hacer sacrificios en la vida y tienes que estar ALERTA DE ESO , saber que el duenio de tu MENTE ERES TU , no el que te insulta y tu tienes el poder de dejar que te afecte o no .

Tu sabes que comentarios dejan que te afecten y cuales no .

Y solo depende de ti y de nadie mas , saber que tienes el control .

Asi que , se la duenia de tu MENTE , debes saber que tu te DOMINAS y tu te ORDENAS , no los demas y porque no , sentirte MEJOR QUE LOS DEMAS , porque te quieres .

Pero eso es algo que solo se muestra el COMO , pero tu debes andar ese mismo camino .








OK , aqui estan los primeros 3 puntos de la Guia Maxima , si quieren alguna cita o ayuda particular , postien su problema aqui y les dare la solucion.


Antes de que se quejen de como escribo y me empiecen a recordar a mi mama , recuerden que la VIDA ES CRUEL Y DURA , y el FUEGO se tiene que combatir con FUEGO .

Y si ya muchas veces les han dado consejos por las buenas y no les han funcionado , talvez por las MALAS funcionen .

Recuerden , el pozo no se cierra , hasta que se ahoga el peke .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:
Pepejosh | | Invitado

cansado de baja autoestima === autocompensación == sentirse más q los demás...

es todo lo q tengo q decir sobre todos los comentarios nacidos de este personaje.

gasp.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:

Alvarito pide a Gritos su "Dosis Diaria de Masoquismo".

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:

Oye Alvarito ¿y para que quieres que deje de ser una perdedora de inframundo si asi estoy muy agusto ? what.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:

anecc :

Para tener clientes , para mi proximo libro de CASADO DEL ESTRESS DEL EXITO ? Guia Maxima para ser un DON NADIE FELIZ .




Todo es pura mercadotecnia .


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif


Saluditos.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:

JAJAJAJAJAJJAJAJA


PORQUE...!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA


OK LO TOMARE EN CUENTA........


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA


SALUDOS.....

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2007    Título:
axa2006 | | Invitado

JJAJAAJ SABIOS CONSEJOS ALVARO

HA SACAR LAS BICICLETAS Y HA DEJAR LA GLORIOSA COCACOLA icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

Pregúntome Yo ... Cuantos de los que han seguido esta Guía Máxima han sido Triunfadores en su vida ? eusa_think.gif

La verdad es que no me veo "Ligando Chicas" y preguntandóles su teléfono , en el Camión Ruta XXXA ... casi no uso el trasporte urbano y colectivo ... icon_lol.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

Alguna Similitud , es mera Coincidencia ...

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:
guayabita | | Invitado

AJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título: Encuentre las Diferencias ...

Ahora que ... Encuentre usted las Diferencias ... ó Las Similitudes ....



Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

El mismo que Ronca y Duerme ... él que se va a trabajar a la oficina de tenis y de pants ... !!!


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:

Eso sí , se ven que son tenis buena marca y caros ... posiblemente sean .... Niki Air Mexicanos ... como con 3 años de Antiguedad ... icon_eek.gif



Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título:
guayabita | | Invitado

POR MAS VERBO QUE TUVIERA ESE HOMBRE, ESO NO QUITA EL ASCO QUE ME DARIA SALIR DE LA MANO CON EL...

A VECES NI EL VERBO!!! AJAJAJ

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: