solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

sera cierto

MensajePublicado: Feb 02 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

yo creo sisto ke si hay kien pueda manipular la voluntad de los demas , cosa ke no deberia hacerse .
aunke por otro lado tu sabes ke las personas pueden llegar a tener cambios bruscos en su actitud .
yo pienso ke esto de la brujeria depende de las creencias de cada kien .
insisto en ke si tu crees en la brujeria , te pueden hacer de todo lo ke en ella practican , pero si no crees , pues te hace lo ke el viento a juarez .

por otro lado eso de ke las mujeres podemos ser algo manipuladoras , creeme , los hombres no se kedan por detras jajajajajajajajaja.

saludos foristas

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título: sisto... definitivamente no es cierto.

En referencia a eso de:

Cita:
sera cierto que se puede embrujar a un hombre con la regla de una mujer en la comida y poderlo haser asu antojo y hasu boluntad que no le inporta cuanto la gente le diga que esta embrujado
se basa en cierta situación con una razón de fondo científicamente comprobada y que casi pudiera ser verdad.

Esto debido a que se están involucrando químicos hormonales, aunque no precisamente consumirlos pudiera asegurar que provoque esa "atracción" mayor, a la que pudiera tener esa mujer en previos días a su periodo menstrual que así pueda influenciar en las reacciones debido a esas hormonas y por tanto voluntad de ese hombre (Los de genero masculino somos más perceptivos de ese atractivo femenino).

La voluntad personal solo se doblega dependiendo de las decisiones y opciones propias.
El mentado, "poder" de convencimiento es debido a las habilidades de esa persona que convence y la capacidad del convencido para optar por esas opciones que le pautaron.

Saludos cordiales para todos.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

En mi opinion todo es posible hasta lo que comentas, sin embargo se debe de investigar el contexto en el que se dio, me explico:
Todos recibimos sugestiones diariamente algunas se quedan en el inconciente y otras no.
Supongamos que atu hermano durante un tiempo le decian que lo "iban" a embrujar para que dejara de ser- como segun dices-mujeriego.
Puede ser que Tú hermano concientemente no hiciera caso sin embargo inconcienteme si aceptaba que se puede hacer.
Bien si fue asi entonces Tú hermano más que embrujado esta sugestionado fuertemente esto porque la mujer sabe como hacerlo.
Esa es mi explicacion por otro lado te dire que en una ocacion hace ma o menos 20 años(ya habia coyotes,jajaja, por aquello del aullido) un servidor adquirio el famoso toloache para "dizque" embrujar a una chica segun la receta deberia darselo en una comida o bebida y de preferencia molida en con uñas molidas-tanto de ella como mias- y de preferencia con orines-de ambos- como la lo de los orines de ella estaba mas que cab&%, una amiga de ella y mia me consiguio las uñas de ella he hice todo-moli las uñas junto con el toloache y se los di en una bebida que le habia comprado, el ressultado final:NADA no paso nada.
Esta es mi experiencia en cuanto a lo de embrujado.
Considero que el poder de la sugestion es poderoso y si se aprende a usarlo en una forma positiva es mucho mejor.
Saludos

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2009    Título: sabes xuna ?
jaliskilla30 | | Invitado

si existiera una brujeria contra las faltas de ortografia aki encontraria su auge jajajajajajaja.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2010    Título:

hola sisto es un buen tema y conosco mucho.el tema ojala estes en linea y poder hablar del mismo..es un tema pendiente como hacer...y como desacer...buen tema sisto cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título: y

y qué es lo que conoces del tema pablo? nos lo puedes compartir?

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2010    Título: no

no vas a compartir? que envidioso!

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

EN ESTA VIDAAA TODOOO ES POSIBLEEEE.............


VAMPIRO

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: