|
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Pues no se que tan funcional podria ser, a lo mejor incomoda, tal vez no muy variada por aquello de las posiciones, pero supongo que a lo mejor esto se refiere a que tan satisfactoria podria ser para las dos personas la relacion s*xual... yo creo que si se puede lograr ... no se como pero supongo que si, jejeje.
Creo que la mejor forma de averiguarlo es intentandolo... suerte y saludos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Creo que primero deberìas definir que es una relaciòn s*xual funcional, en base a que puntos de referencia estàs partiendo.
Por otro lado existen muchos tipos de coito : a. nal, v***, intermamilar, interfemoral etc etc.
Dentro de las posiciones s*xual que llamamos normales o comunes, existen las variedades para parejas de todos tipos y tamaños, para quienes desean embarazo, o parejas cuya estatura del hombre es mucho mayor en proporciòn a la pareja femenina, o viceversa, ò bien, en parejas cuyo peso es por mucho mayor, incluso posiciones para embarazadas.
No hay en sì una causa por la cual una persona obesa no pueda disfrutar de una s*xual plena. existen muchas maneras de obtener y dar placer a la pareja, tantas como tu mente sea capaz de hacerlo, cuando nos limitamos en la imaginacion, estamos limitandonos en vivir una s*xual plena, independientemente del peso.
Ahora bien, si hablamos de obesidad mòrbida, personas por demàs obesas, hablamos de 150, 170 kilos etc, hay tècnicas que se adecua a cada pareja.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 07 2007 Título:
|
hola Diana, se llama coito intermamilar a la estimulaciòn del pe.ne con los senos y que llegue al org(0)smo y eyaculaciòn con esa tècnica.
El coito interfemoral es la presiòn ejercida en el pe.ne a pretando los muslos, es màs comùn en s*xual, pero tambièn se da en parejas s*xual que por alguna razòn no pueda haber penetraciòn en ese momento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
-.- |
AHHH COMO CAGAS EL PALOO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
si se puede.. |
yo creo ke si se puede disfrutar del $e× aun siendo algo gordit, como dice Frida, pa todo ay forma y posicion. talves el problema simpre sera la posicion ke se aplique pues el de abajo la lle va de perder o mas bien de aguantar y pues talves note enfoques bien en el placer sino en el peso, pero pues bien le podrian aser de ladit o talves con piernas entre cruzadas, nose, buscandole como mejor le LLEGUE!! BOOOOiiiinnnnggggg 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
Pues qiza si se pueda, de que puede ser más complicado-cansado tambien, pero de que se puede se peude.
Ya lo han dicho parat odo hay forma y le agrego yo, modos.
El chiste es vivirlo de manera libre y abierta..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2007 Título:
si se puede |
estoy de acuerdo con lo q dice linda muñequita, de echo a mi me gustan mas las gorditas, como que el volumen me agrada mas y hay posiciones en las que disfrutas mas con una gordita o gordibuena, aunque yo peso 80 y mido 1.73 (no soy gordito)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2007 Título:
JAJAJAJA |
aarriba las mujeres, como esten pero arriba las mujeres 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
HA QUE MUCHACHO |
CON UN viagr@ Y UNA Ci*lis, MANTIENES LA ERECCION PORQUE LA MANTIENES, ADEMAS UNA PATITA EN UN HOMBRO Y OTRA EN EL OTRO Y YA VERAS LO BIEN QUE SE LA PASA UNO, Y SI NO SACAMOS A RELUCIR LA MEDIA SUELA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2007 Título:
|
pues si es caldo yo prefiero muslo, si no tambien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2007 Título:
y si no pues...... |
Y SI NO NOS AVENTAMOS LA DEL PUENTE COLGANTE, ADEMAS LO QUE NO SABEN LOS QUE SE PRESUMEN DE DELGADOS ES QUE EN LA PANZITA TRAEMOS LA PILA DE REFACCION 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2007 Título:
?????????? |
COMO QUE NO TE LA SABSES?, ES MEDIA INCOMADA PARA EL HOMBRE PERO LA MUJER PARECE FUELLE ANTIGUO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
yo tengo una amiga que dice que el hombre cuando anda ca.liente, lo unico que quiere es un hoyito, lo demas es lo de menos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2007 Título:
|
el dicho completo dice asi
"CUANDO LOS HOMBRES ESTAN CALIENTES, LES VALE MADRES SI ESTAN GORDAS O FLACAS LO QUE QUIEREN ES UN AGÜJERO DE CHICA PARA METERLA" CON TODO RESPETO, PERO ASI DECIA MI AMIGA Y ELLA ES GORDITA 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |