solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

hola soy nueva

MensajePublicado: Jul 24 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

QUE DEBE DE HABER Y EXISTIR UNA ESPECIE DE COMUNION DIGO EN CUANTO A CONFIANZA SE REFIERE POR QUE IS NO IMAGINATE .......

AL RATO HASTA PROBLEMAS SE FORMAN NOMAS POR ANDAR DISFRUTANDO .........

PERO FUERA DE ESO CREO QUE ES UNA DIGAMOS QUE DIFERENTE ........ Y ABIERTA DE DISFRUTAR NOSSA s*xual ........ NO ES QUE SEPA MUSHO DEL ASUNTO EDA ... PERO PUES HE ENTRADO A DOS QUE TRES LUGARES DE ESOS ... JE JE .............

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Oiga don gogo, eso es ser como egoista no?? mire ud que apuntado, no quiere compartir pero si que lo compartan... jaja no pues asi no..

Creo que debe haber mucha comuncacion y confianza en la pareja.. estando ambos de acuerdo pues zas!

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2007    Título: diras swingers

son intercambio de parejas, en este mundo tan egoista me parece una buena actitud, libre de celos y llena de tanta confianza pues deseas que todos disfruten, yo ( como dijo agustin lara)
solamente una vez tuve una relacion SW, era yo solito y un matrimonio, no me gusto, cumpli pero el señor hablaba mucho, que si le gustaba a ella esto, que lo otro, que ...
me gusta descubrir con acciones y explorar aunque ella era de el pero ..admito que jamas compartiria a mi esposa, en esa epoca era soltero.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2007    Título: saludos

tienes razon aunque solo seria cuestion de semantica, lo importante fue compartir y el esposo puso sus condiciones y sus reglas, finalmente trato a su esposa no por igual sino como una propiedad pues ella no dijo absolutamente nada como si fuera un maniqui,
¿raro no?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: