|
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
UN BUEN LICUADO
CARGADO DE OVARIOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
O MORDERSE LOS 2 KIWIS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
y la weya de yo ahí estoy jajajaja.... shales!!... ya sé lo que están pensando y ps no.... no tengo amor propio al parecer jajajajaja.... icon_twisted.gif
....Ustedes han de decir.... pos no seas pend... ya déjalo pa qué estás ahí de weya... cuando se pierde la confianza se pierde todo..... y la neta estoy de acuerdo, peeeeeeeeerooo.... lo kiero jajajajajajaa... ese es mi maldito problema....
compañera.. estamos en las mismas.. comparto tu pensamiento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
pues metiendo mi cuchara y aunque suene ya un poco choteado, eso es falta de auto estima, como diantres aferrarte a alguien que no te quiere, que no te respeta, por que el no cumplir promesas es falta de respeto.. yo creo que tu no lo quieres , solo tienes miedo de estar sola.. cuando alguien te esta fallando no encuentro al razón para seguir aferrado a estar con esa persona, es mas inseguridad y falta de amor propio al sentir que solo el te puede querer, recapacitalo y la verdad yo no veo el problema de por que tanta indecision...
si sientes que no lo puedes dejar mejor ve a un Psicólogo o a un grupo de auto ayuda a que eleven esa auto estima¡¡¡
saludos y hechale ganas¡¡¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
hola
io diggo q lo mandes a volar antes de q el te mande a volar alla muy lejos, jeje
cuando se acaba la gas por mas q le busques no la vas a encontrar
lo mejor digo es hablar de frente q preguntarle a la doctora corazon, la verdad siempre te dara libertad
peace
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Lunita (kuñis jajajaja).. io pienso ke en situaciones komo esta lo peor ke puedes hacer es SUPONER.... habla kon el.... tiene ke entender ke si las kosas son komo tu piensas entonces TIENE KE DEJAR DE HACERTE DAÑO....
pero akuerdate ke hablando se entiende la gente ninia... un bexito!!!!!
K!††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS demønIø, Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Hola Lunita: Si ese hombre te dice que esta trabajando es porque seguramente si tiene mucho trabajo, si no te cumple lo que promete ¿para que esperar algo? solamente disfruta la relación, ¿tu crees que si no quisiera estar contigo te seguiria buscando? Los hombres cuando ya no quieren una relación simplemente dejan de llamarte, y si tu le llamas, deja de hacerlo, y asi sabras si te quiere o no.
Cuidate.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Yo pienso ke tienes 2 problemas: 1- Estar con una persona ke no t da tu justo valor y 2- Reconocer ke no tienes amor propio o sea no t kieres, eso es muy grave!
Tienes un mundo por delante como para aferrarte a un solo hombre como si estuvieran escasos, el mundo c fuera a akbar mañana o tuvieras 90 años. Tal vez necesites ir con un psicologo pa ke t recete inyecciones de autoestima o simplemente comienza por kererte sabiendo ke eres unik e irrepetible, ke como persona también vales y nadie t tiene ke pisotear y como dicen siempre hay un roto para un descocido, cual es la prisa? ANIMO!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Bueno.. tú misma lo dices....... Cuando estabas totalmente enamorada no veías nada de lo q pasaba a tu alrededor...
y tal vez.. si lo quieres aun por eso toleras eso.... pero el día q digas hasta aquí..... sera el día q te quieras y q no estes dispuesta a compartir ....
Mejor agarrate una chechi... y dile.. q que pedo..
Cabrón... q tanto tienes... ya aplicate o te mando por un tubo.... o de plano cada quien por su lado.. si no te intereso y no me das el tiempo...
Algo así.....
q tal q saludaste hoy a el padre de tus futuros hijos y tu alla con el q te hace sufrir...
Creo q tu sola encontraras la respuesta.... no pidas ayuda para eso.... Por q si te dice termina... luego te lamentaras.. y si te dicen sigue con él.. tambien...
Solita.... haz una lista de todo lo bueno... lo malo... lo q necesitas.. hablalo.... medita.... y encuentra una solución...
Te recomiendo q no digas a nadie de tus molestias..... y sola encontraras la solución... por sera q la TU eligiste y sera la correcta-----
Saludos y La mejor suerte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
SEGUN ME CONTARON Y SIN OFENDER LUNA AZUL, UN REMEDIO MUY BUENO PARA DEJAR DE QUERE A ALGUIEN ES TOMARSE UN HUEVO A DIARIO.
JIJIJIJIJIJI!!!!
ES BROMA EHHHH!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
PIENSA EN OTRA PERSONA ( EN M , JIJJIJIJ
SALUDOS AMIGUISIMA.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Me cae que si, mandalo a volar, no vale la pena. Tu vales mucho lunita preciosa, asi que a olvidar y a lo que viene...
Besos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Como siempre ha pasado, hemos juzgado a la otra persona sin haberlo escuchado. Hemos sido parciales y le hemos dado la mayoria la razon a lunita, pero ¿Que ondas? ¿y la otra parte?
Creo que no es bueno tomar partido sin saber los motivos de las dos personas en estar en esta situacion.
Igual no creo que la otra parte aparezca, como siempre, y eso me parece bien porque la ropa sucia se lava en casa no en un foro en donde todos podemos opinar sin saber reales razones.
Besos lunita..
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |