solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

peliculas, revistas xxx

MensajePublicado: Jul 15 2007    Título:

AMIGA SOLO DIGIERELO Y ACERCATE A EL

QUIZAS EL NO TE LO DIJO POR TEMOR A TU REACCION

EN VEZ DE TOMARLO A LO TRAGICO

COMPARTE CON EL Y SERA MAS FACIL ENTENDERLO

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Perdòn azul, pero porque te hace perder la inseguridad en la intimidad ò entendi mal????
para nada, muchas veces hemos comentado en estos foros que el hombre y la mujer s*xual son diferentes, ahora si reacciones asì pues es fàcil entender porque no te lo dijo.

YO en lo personal te aconsejarìa qu eno le des màs importancia de la que tiene. Los hombres son mas visuales, las mujeres somos la mayorìa màs auditivas, a que voy ? el hombre se excita màs si ve unos senos, un torso des.nudo, un bikini en un cuerpo s.exy, las mujeres si nos hablan bonito al oido y nos dicen palabras dulces, pero ; hay que encontrar el punto de equilibrio entre ambos, y permitir que tu pareja comparta con tigo todo aquello que le agrada, eso no significa que a tì te tenga que gustar por fuerza pero si le das la libertad de fantasear. Cuando una pareja cae en la monotonìa es lo peor que puede pasar, y normalmente las parejas que ya llevan tiempo y no hay innovaciòn alguna pues entonces viene el declive. Y o en lo personal serìa de la opinion de que no magnifiques el suceso, no le imputes un sentido de culpabilidad, creo que es un aviso de que tienes que ser màs abierta en tu comunicaciòn s*xual con èl y no recriminarle algo que es relativamente normal y que a èl le permite vivir momentos de fantasìas eròticas.

Por otro lado , quizà tengas que replantearte como es tu vida s*xual con èl, si le haz permitido y si a ti misma te haz permitido vivir fantasias s*xual con tu marido, ò bien sorprenderlo con algo de vez en cuando y no apagues esa llama de la pasiòn que al final de cuentas tiene gran peso en la uniòn de una pareja.

a lo mejor la sorpresa de un fin de semana, si tienes nniños que los dejes con algun familia y decirle que tienes compromisoo y hagas la reservaciòn en un hotel y lo lleves de sorpresa, estes solo con èl, no problemas, no gasto, no escuela, no problemas d eniños, solo estar con èl y recordar todo aquello que han vivido juntos para bien, esa es una terapia muy aconsejable. O bien, que compres un perfume que sepas que a èl le gusta y cuando llege a casa por las noches, sòlo lo uses para estar con èl, eso harà volar su imaginaciòn e inmediatamente captarà la señal que le envìas.

bueno es lo que yo pienso,

Responder

lobo | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

fusionador | | Invitado

PUES NO VEO MUCHO PROBLEMA, CREO QUE HAY COSAS QUE TANTO A HOMBRES COMO MUJERES NOS GUSTA HACERLO SOLOS, NO CREO QUE SEA FALTA DE COMUNICACION, CREO QUE DEBEMOS DE COMPRENDER Y RESPETAR LAS DESICIONES DE NUESTRAS PAREJAS.

SALUDOS

Responder

CrisG | | Invitado

Educación tradicional.. es raro, pero muchos la teneomos.
Es un rollazo el vivir con ella y sobre todo el cambia esos estandares que la sociedad nos a impuesto.

El punto, es que al desarrollarse dos personas como pareja su educacion sea cual sea, nivele la relacion y hagan que avancen.

Como te lo han dich9o, los hombres son más visuales, asi que pues lo ve es normal.

Solucion?
Quitense los complejos un dia y hagan su propia sesión!!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: