|
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
mmm |
pos ke fuera xensual y bista halgo kashondon. y si save escrebir pos megor, asi va a pregresar rapido

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
sovretodo ke sepa askribir, eso ceria reketebueno.
mui etsitante. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 07 2007 Título:
|
Si, sobretodo lo fino y propio.
Quiere una vieja.......
Ahí le va una....
Sirve que se endulza la vida y deja de pensar en cosas feas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
MMMMTA!!!!! HASTA ME BAILARON, DOLIERON Y SE ME OFENDIERON LOS OJOS DE LEER ESE POST... SERIA BUENO PREGUNTARLE A LA CHAVA PROTOTIPO HIPOTETICA DE LA QUE HABLA ( ACERCA DE LA QUE PREGUNTA) SI A ELLA LE GUSTARIA LIGAR CON ALGUIEN QUE ESCRIBE Y SE EXPRESA ASI....
ES RRRRRRRE FINOOOOOOOOOO!!!!!!!
MEJOR YA QUE SE DE CON LA QUE LE ECHE UN LAZO.. TODAS LE HAN DE CORRER A LA PRIMERA FRASE....
HAAAAAAY! DIOS MIO.. Y LAS ESCUELAS PA´QUE SERVIRAN??
EN FIN ....!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2007 Título:
|
tate eres sencillamente genial.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2007 Título:
-.- |
com minha amiga da brasil , daniela ahhhh eu fico tudo quente quando falo com ela .............................
ah muito gostosa !!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2007 Título:
|
Pues la palabra "vieja" la uso con algunas amigas... pa' decirles viejas chin.....s.
Pero pues, mujer ideal, como es ideal no existe, asi que para que se hacen ilusiones?
Vivamos nuestras realidades!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
|
A mi me gustaria una chica que fuera dulce, pero a la ves muy lujuriosa, con senos a la medida de mis manos o quizá un poco menos pero bien formaditos todavia se acepta, que le guste usar faldas, y jugar roles con uniformes, etc, con ganas de experimentar y no hacerlo por "tener que" hacerlo, y que sea rockerona jaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
RESPUESTA |
EN DONDE DAS CLACES
Responder
|
|
 |