solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

"H O M E O P A T I A"

MensajePublicado: Jun 26 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

MM eso francescagdl una mujer tan linda buena onda con eso como,

icon_eek.gif




Responder

MensajePublicado: Jun 27 2007    Título: la homeopatía
Damabonita | | Invitado

Como médica alópata, he tenido la experiencia de ver limitaciones en cuanto a ofrecer tratamientos a pacientes con enfermedades crónicas que requerían de medicamentos controlados o bien que sus enfermedades requerían una larga lista de especialistas y que francamente solo se controlaban sus problemas de salud pero que no había una cura.

Esos pacientes, con tan escasas posibilidades para ofrecerles, los derivé a la medicina homeopática ofreciéndoles además un seguimiento estrecho de sus síntomas y me di cuenta de que verdaderamente la medicina homeopática es un muy buena opción para pacientes que en la medicina tradicional solo estarían controlados.

Por ejemplo en medicina del trabajo, se requiere que los trabajadores estén lo mas pronto posible activos y aptos para su puesto y con una enfermedad como una depresión severa, una alergia crónica, un asma del adulto, una dermatitis de contacto crónica rebelde a tratamiento convencional, alteraciones del sueño severas......Dejan por completo fuera de circulación a cualquier trabajador, haciendo que su rendimiento sea malo y su productividad deja mucho qué desear, entonces si la medicina convencional no los ayuda a mejorar solo le podemos ofrecer remedios paliativos, con la homeopatía se encontró una verdadera remisión de los cuadros sintomáticos y no solo eso...si no que los períodos de recaídas se espaciaron cada vez mas.

Yo si le tengo confianza laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: