|
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
Quién te dijo la verdad acerca de los juguetes en navidad |
Quién te dijo que el niño Dios o Santa Claus, no existian o como te enteraste?
a mi m,e lo dijo una vecinita que era mayor, me entere a los 12 años por ahi, ya estaba grandecita y también porque descubrí el closet dé mis papás atascado de juguetes, mmm
estas de acuerdo en que los niños se deben de enterar muy pequeños, ???
Crees que cuando te enteraste perdiste la ilusión???
Yo en cierta forma, si, ya sabia que aunque me protara mal me iban a comprar jueguetes, y si antes esatba despierta a ver a que hr llegaba el niño dios, ya cuando me entere, me despertaba hasta las 11 am.. ya no queria levantarme en la amdrugada, porque sabía que no vería a ningun niño Dios.
SAludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
y que sentiste, lo asimilaste? pronto?
te costo trabajo, te desilusiono?
o como?¡
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mmm ami me toco de una forma menos caotica yo vi mis regalos antes y cuando vi que eso me dieron les pregunte ya me dijo la verdad.
Y pos ya que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
YO YA TENIA LA SOSPECHA POR Q AL IGUAL Q A TI LAURITA,ME TOCO VER EN EL CUARTO D MI PAPA PARTE D LOS JUGUETES,ASI Q ESA NAVIDAD NOS KEDAMOS DESPIERTAS MI HNA Y YO Y PS LOS DESCUBRIMOS.
YA DESPUES MI PAPA NOS DIO EL CHORO MAREADOR Q EL NIÑO DIOS LOS DEJO AHI Y COSAS POR EL ESTILO,PERO PS YO YA TENIA COMO 12 AÑOS Y NO CREI DEL TODO.
SALU2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
morgana, supongo que te equivocaste y era 6 deenero es ke dice 6 de junio ajajajajaja
oye ches hermanos mala copa.. mi hermano al reves, me decia ke el se portaba mal y a el se lo traia mi papa, pero ke a mi si me traia el niño dios ajajajaja
ke tal el raton de los dientes, yo no se como me opnian el dinero abajo de la almohada jajaajaja
y no sentia jajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
Yo me di cuenta de que era mi abuelita allá en el pueblo quien me dejaba en su arbolito los juegutitos...
Pero nunca me dio por cuestionarla el porqué ella me decía que era el niñito dios quien me los traía a regalar si yo la vi en la noche sdesde mi cama que ella los puso ahí, tenía yo 5 años y desde ahi supe que tenía que acostarme temprano para que al despertarme me fuera corriendo al arbolito y ver ahí mis juguetes.
Esa fué la única ilusión navideña que tuve, porque en la ciudad mis padres nunca me inculcaron esa fantasía, desde siempre me llevaron a a la Colonial a elegir qué juguetes quería pero con la condición de que no fueran abiertos hasta el día de navidad, siempre pasaba así, muy aguado el caso....Pero a los días me iba al pueblo y ahí si sabía yo que un niñito dios me había traido un regalito por ser niña buena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
Como a los 6 años cache a mis padres poniendo los juguetes.
La verdad no me senti mal por saber que el niño dios no existe. Yo queria los juguetes llegaran de donde llegaran... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
no se a que se refieren.
como que no existe. entonces quien me trae mis juguetes?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
No a todos los niños se nos puede hacer mensos, o quizás las nuevas generaciones simplemente traen otro "alambrado" en el cerebro.
Hace un tiempo llegó la navidad por fin para uno de mis sobrinos, por fin porqué a los cuatro años era la primera vez que podía comprender cabalmente todo el númerito del árbol, santa, los juguetes, la cartita, etc. Se llegó entonces la feliz mañana y cuando adormilado se presentó en la sala donde ya lo esperaba un surtido rico de juguetes y regalos, sólo se limitó a acercarse al árbol y a inspeccionar las cajas de regalos. "Mira fulano, mira, todo lo que te trajo santa claus!" Le decíamos todos. Voltea entonces y con ademán de "de que estás hablando no seas ingenuo", nos dice: "Ustedes pusieron los regalos en el árbol".
Obviamente nos quedamos de una pieza y por lo pronto sus papás y los demás entre risas nerviosas ahogadas seguimos ayudandole a abrir los regalos sin insistir mucho sobre el asunto.
Más tarde todos vimos una película de santa claus, quien sabe cual sería, y por primera vez mi sobrino vió narrado e ilustrado todo el númerito, el trineo, santa, los regalos, bla, bla, bla, y hasta entonces cómo que le cayó el veinte, dijo: "Ohhhh, si, entonces asi llegaron los juguetes?"
Que chistoso no? Que su reacción inicial fué de incredulidad y hasta que no vió la película fué que su mente infantil por fin cedió al adoctrinamiento del gordito de rojo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
Me pregunto con cuantas películas no nos tendrán contadas las muelas a los adultos de igual manera.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
PARA MI SIGE EXISTIENDO SANTA Y EL NIÑO DIOS
SI QUIZAS PARA ALGUNOS DIRAN ES UNA NIÑERIA
PERO DISFRUTO DE LAS TRADICIONES YCOSTUMBRES Q ME INCULCARON DE NIÑA
MI MAMI MI PAPI SON Y SERAN ESE NIÑO DIOS Q ME TRAI UN MUÑEQUITO DE PLASTICO
EL ARBOL LO ADORNO Y ES UNA TRADICION PONERLO CON LOS SERES Q MAS AMO MIS HIJAS
PARA MI NO SON LOS REGALOS ES LA UNION QUE TE CONYEBA EL SEGIR UNA TRADISION
ALGUNOS LES PARECERA ÑOÑO PERO CUANDO TIENES MADUREZ Y LA VIDA TE DA GOLPES MUY DUROS,APRENDES Q HAY COSAS LIDAS EN LA VIDA Y MAS SI TUS PADRES TE LA INCULCARON
POR LO MISMO PARA MI SIGUE EXISTIENDO EL NIÑO DIOS Y SU AYUDANTE SANTA
SOLO Q MIS PAPIS LES MANADN EL MONEY PERA PODER COMPRARLOS
JAJAJJAJAAJJA
LA ILUSION NUNCA SE DEBE PERDER HAY MOMENTOS MUY DUROS EN LA VIDA PORQUE NEGARNOS A ILISIONES HERMOSAS
UN SALUDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
ME AGRADA TU MANERA DE VER LAS COSAS IRI, SALUDOS! Y BIEN ES CIERTO K EL TENER REGALOS Y JUGUETES EN ESAS FECHAS NO TE GARANTIZA LA FELICIDAD PERO A FIN DE CUENTAS SE SIENTE BONITO ! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
Yo no recuerdo como fue que me entere ni por quien... por lo tanto supongo que no fue algo traumatico ni trascendente...
Pero supongo que debio ser en la escuela que me entere... Mi sobrina de 5 años ya sabe que son sus padres y su demas familia quienes le dan los juguetes, pero aun asi siempre pide que Santa Claus le lleve sus juguetes, jajajajajaja, simpatiquilla.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |