solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TELEVISA Y TV. AZTECA: CASI PURA BASURA

MensajePublicado: Jun 09 2007    Título: television
Abismo | | Invitado

muy cierto, pero al final lo que deberiamos de hacer es NO ver la basura de programas que nos pasan. Siempre hay alguna opcion, los canales universitarios, o los independientes. O ya de plano apaga le tele y ponerse a leer un buen libro.

totalmente de acuerdo en que la tv de mexico solo contribuye a que sigamos ignorantes y dejados, cosa que de seguro desean los politicos y gobernantes

por otro lado, esto no solo afecta nuestra imagen social sino tambien la manera en que nos ven a nosotros los mexicanos en el extranjero, en muchas partes del mundo creen que los mexicanos son una bola de flojos ignorantes y pobres, gracias al CHAVO DEL 8. que al dia de hoy se transmite en muchos paises e idiomas.

basu basura y mas basura en la TV

pues mejor seguimos en internet icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2007    Título: *

yo x eso tengo cable yuck.gif ahi hay mas canales q ver yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2007    Título:

Eso es muy cierto Eura ...

y pues la verdad .. yo prefiero ver " nickelodeon" o " cartoon netwoork " Me entretienen mas que televisa o tv azteka ...

Pero hay de gustos a gustos.

Saludos

Matadora

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2007    Título:
demonios tus ojos | | Invitado

televisa y tv azteca...el imperio contrataca

es bien sabido por todos que estas empresas su unico objetivo es vender y hacer dinero, me da risa la miniguerra de mucha gente cuando dicen yo televisa no mejor tv azteca es lo mismo sus dueños desayunan juntos en el club de empresarios.

los contenidos no son de lo mejor, sin duda tener la oportunidad de mirar otro tipo de tv es genial, noticieros,programas de contenido etc, desgraciadamente aqui aplica la maxima de...al pueblo pan y circo, por cuanto tiempo no lo se.

aqui no habra competencia de una tercera empresa de tv abierta porque, las 2 mas grandes se la comerian al instante

amor y cumbia

dto

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

para salva 65

jamas dije o expuse menospreciar la creatividad, lo que yo exprese es que las 2 empresas no dejarian a un tercero jugar con el juguete, es mas facil repartir un pastel entre 2 o 3 usted responda señor salva 65

dto

Responder

MOSKATEL | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

LA TELEVISION TIENE UN BOTON
QUE SE LLAMA "APAGADO"

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Sinceramente creo que es importante destacar que nadie nos tiene obligados a estar pegados a la televisión.

Nada mas desagradable que un domingo y ver la TV como única opción que hacer... icon_mad.gif

Por que puro futbol..wucala, programas simplones o ridículos y aburridisimos, de chismes de vecindad dizque de periodismo de espectáculos...

En fin puras tonterías que no dejan nada constructivo, por lo que es mejor NO verlos.

Afortunadamente si uno puede pagarse su señal de cable, pues que bueno, pero los que no pueden, solo tienen esa opción, entonces lo mas sano es No verla, pienso que de llenarse la cabeza con programas tontos a ponerme a leer o a salir a jugar al parque con mis hijos pues ni pensarlo dos veces.

Que mal que las leyes de radio y televisión no hayan permitido que se habra el mercado a la libre competencia de transmisión de televisión abierta, muy injusta porque bien pudiera haber mas opciones.

TV Once del politecnico es excelente, canal 22, el canal TV UNAM....pero bien dijeron, las recibimos por señal de cable.

Siento yo que parte de la incultura de la gente se adquiere viendo la TV, porque solo presentan programas que contribuyen a la desinformación, a la violencia, a la corrupción de valores y en otras al consumismo exagerado, no dan mas opportunidad a que la gente aprecie otras programaciones y por lo tanto coincido con Eura, si la gente solo está acostumbrada a ver basura, solo eso pide ver y ahí lo demustra en los altos raitings de audiencia y como nunca ven TV educativa o culta, ni les interesa, hasta les aburriría esta opción...

Ni modo ya los amaestraron muy bien, el daño ya está hecho. icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

POR ESO PREFIERO PAGAR EL CABLE PARA TENER MAS OPCIONES, MIS CANALES FAVORITOS SON EL CANAL 7, EL CANAL 22, EL DISCOVERY CHANNEL, THE HISTORI CHANNEL Y EL NATIONAL GOGRAPHIC, SI YA SE QUE ESTA MUY ÑOÑOS PERO APRENDO MUCHISIMO EN ELLOS, VALE LA PENA EL DINERO INVERTIDO EN ELLOS, ES MAS GRATIFICANTE QUE ESTAR VIENDO LA ACADEMIA LA OREJA ETC.

Responder

MOSKATEL | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

lo bueno es que ya faltan pococ meses
para que comience el fut bol americano

Responder

en Guadalajara el canal 7 tiene muy buena programacion ademas si hay otras opciones de television, si no pues consiguete cable yo por lo mismo tengo Sky....jejejeje icon_twisted.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

Pues si Salva...

Tienes razón, desde siempre, desde que recuerdo, las noticias siempre están manipuladas por el gobierno en turno, no es un secreto que Televisa por años fué el monopolio de los noticieros y en aquellos días del PRI nunca se hablaba mal del presidente, ni de ninguno de los politicos, jamás se sabía de fraudes, ni de tampoco se le daba cobertura a os problemas de las mafias de narcotráfico, aparentemente vivíamos en un mundo muy felíz.

Ahora ya hay mas apertura a informarnos de esos temas, pero aun todavía está la inercia de poner línea a los noticieros para que no nos digan determinadas cosas o bien, para que las nos las expliquen con manipulación para desinformar a la gente.

Los noticieron dizque tienen el compromiso social de informar a la población, pero en realidad están para dar raitings a las televisoras, competir con su contrincante contrario y para velar por sus intereses.

TV AZTECA solo denuncia algo grueso y se va con todo, cuando sus propios intereses están en riesgo o le son contravenidos, cuando algo no le favorece como cuando grupo Salinas fué demandado y fué vetado en la bolsa....calladitos....Ellos no informaron nada.

Y los de TELEVISA...se aprovecharon para darle una super cobertura a la información...

Ahí se la llevan las dos televisoras a cada rato hechándose de cabeza una a la otra y exhibiendo sus errores con tal de que la gente les pierda credibilidad, pero con esas batallas que generan, lo único que propician es que ambas televisoras se dejen ver como lo que son gente que manipula información bajo sus propios intereses.

Y sinceramente creo que lo de las fundaciones de ambas televisoras, apreciera que son para que la gente piense que ellos son muy buenos, muy caritativos y que de verdad se comprometen socialmente con la gente y yo creo que es pura pantalla, pero bueno puedo tal vez equivocarme, pero a mi es la impresión que me dan, porque si realmente quisieran ser caritativos, no es necesario anunciarlo y hacer publicidad con la necesidad de los demás y exhibir al benefactor en un espectáculo público, eso se hace discretamente y con el corazón.

Responder

MOSKATEL | | Invitado

what.gif what.gif

ENTONCES TIENES UNA TELE
MADE IN CHINA

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2007    Título:

ESTE ES UN TEMA HARTO COMENTADO, PERO TAMBIEN ES MUY CIERTO K HAY MILLONES DE POBRES EN EL PAIS Y K SU UNICA DISTRACCION ES VER LA CAJA IDIOTA ASI K CONTRA ESO K SE PUEDE HACER ?
Y SI HABLAMOS DE MONOPOLIOS PUES ESO EXISTE Y NO SOLO EN LAS TELEVISORAS, K ME DICEN DE LA TELEFONIA? Y AKI YA ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS CON UN POCO MAS DE INGRESOS ! VAS A DEJAR DE HABLAR X TEL ? O VAS A SEGUIR CON LA DIETA DEL AGUA Y EL AJO ! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2007    Título:
Anti-Mexico | | Invitado

LA TELEVISION NO DEBERIA DE EXISTIR...!!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: