solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ABORTO NUEVO METODO ENTICONSEPTIVO ??????

MensajePublicado: May 04 2007    Título:
starbanger | | Invitado

YO ESTOY A FAVOR DE LA VIDA.

RESPETO MUCHO A LAS MUJERES

Y HE PLATICADO CON MUJERES VIOLADAS ULTRAJADAS Y ES UNA DECISIÓN MUY DIFICIL Y COMPLEJA.

POBRES CHICAS LES HECHAN A PERDER SU VIDA.

SIN EMBARGO LOS BEBES SON INOCENTES DE LAS MALDADES DEL MUNDO.

SEA CUAL SEA LA DECISIÓN QUE TOMEN CHICAS

SI ES BIEN PENSADA

Y NO SOLO ES PARA RESOLVER UNA TONTERIA DE UNO MISMO.

MI CORAZONSITO LAS APOYA.

BESINES.

Responder

Damabonita | | Invitado

En caso de violación, el aborto no es ni bueno ni malo, es una opción para quien lo quiera hacer.

Habrá quien quiera y es respetable su desición despues de todo, los demas no ayudamos a estas personas solo las criticamos.

Habrá quien no quiera y desee quedarse con sus hijos, muy respetable y noble.

Y habrá quien quiera terminar su embarazo y dar en adopción a sus hijos y aun eso es igualmente criticado...

Esto es cosa de conciencia, no porque sea legal ya habrá doble fila en las clínicas esperando turno, claro que no.

Siempre habrá gente que defienda sus convicciones y si su punto de vista es no al aborto asi sea legal y permitido no lo hará.

Y del lado contrario igual, si alguien piensa en el aborto como una opción para no tener un embarazo no deseado, pues abortará sea o no sea legal.

El aborto ilegal y clandestino siempre ha existido, no por ser un delito bajo la ley, las mujeres dejaron de hacerlo.

Yo estoy deacuerdo en que se debe de ir mas atrás, al origen del problema:

Ofrecer una educación s*xual de calidad basada en los valores del respeto y de la responsabilidad desde los hogares.

Mayor apertura a la educación s*xual en las escuelas.

Que la población cultivara la buena costumbre de acudir al médico o a los centros de salud para recibir gratuitamente información y un producto anticonceptivo para evitar abortos.

Prevenir, antes que llegar a los extremos del aborto.

Dejarse de ridiculeces de que es pecado el uso del condón y de todos los métodos anticonceptivos, porque suena disparatado que sea "muy malo abortar" pero que tambien sea " muy malo usar anticoncetivos"

Responder

a FAvor de La ViDa..¡¡¡¡¡¡

Creo q' se debe de empezar por dar una buena educacion a los niños.. y no solo hablo de la escuela con buena información....

Sino desde la casa.. q' los padres tambien los informen ... Basta de hacerse los q' no ....ya no son otros tiempos.... Valores ..... q' por la casa empieza...

Estoy enojadaaaa icon_evil.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Hola, creo de antemano el título del post está mal planteado, para empezar un método anticonceptivo es eso precisamente, ese que se utiliza para que no haya embarazo, y el aborto entonces de ninguna manera se convierte en uno.

El anticonceptivo previene que haya la fecundación, es decir, la unión del óvulo con el espermatozoide, y en el aborto, ya hay un producto ocupando el útero. Dos cosas totalmente diferentes.

Responder

laurita19 | | Invitado

se hara deporte!!!!!!!

Responder

laurita19 | | Invitado

ya se no son gorditas
no se puede hacer en todos los hospitales
no siempre se da el si pasele, y abra las piernitas

muchos doctores se niegan,

Responder

laurita19 | | Invitado

pero mochilandia aquiiii

en sus casas le dan vuelo a la hilacha!!!!!!! pero la onda es portarse serias aqui jajaaja

ash!!!

Responder

laurita19 | | Invitado

aqui nadie tira basura, nadie contamina, nadie dice leperadas, a nadie le interesa el fisico, y... ningun hombre ees infiel....
habia estado perdida 22 años de mi vida jajaajjaa

Responder

MensajePublicado: May 05 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Tal como lo dice Aogadita, ya está. Yo le agregaria, el hecho de que lo hayan legislado no tiene nada que ver con que TODAS las mujeres vayan a acudir a que se les practique.

Este tema, lo hable ocn mi mamá y fue un pleito, pq yo le decia mamá, yo si lo apoyo, y zas! que me da un discurso de aquellos!!!

Lo hable con mi novio le explique lo que pensaba y me dijo, se lo planteaste mal a t mamá y era vdd.

pq??

Pq lo que yo APOYO es la decisión de una mujer sobre lo que hará. Desde luego viene las marchas y demas (de hecho le dieron hoy 2 papelitos de propaganda a mi mamá en el tianguis!!!) pero eso ya esta. De que lo vayan a legislar en tODO el país o en nuestro estado, pues no dudo que lo hagan, perolo que dudo es que logren establecer ese reglamanto.

Se por parte de mi novio que la dichosa ley (para variar) tiene ENORMES lagunas, que despues habran que modificar.

Ahora bien, pa ' quien decia que la "Pastilla del dia siguiente", haber, que no te acuerdas qeu hace cerca de un año que la iban a proporcionar en las clinicas de salud publica, se hizo un rollazo?? y que tmb esas eran un aborto???
Yo solo se los recuerdo.

Al igual que les recuerdo que desde antes que se dieran, ya se usaban.

la educación, jamas sera suficiente, eso es cierto, pq en la escuela se le spuede dar una parte, pero es en casa donde se reafirma ese conocimiento. No puede estar aislado.

Y pa terminar, si vamos a abrir las patitas, lo menos que podemos hacer (HOMBRES Y MUJERES), es cuidarns mutuamente!!!!

Responder

MensajePublicado: May 07 2007    Título:

DEFINITIVAMENTE ESTOY A FAVOR D LA VIDA.

YO LO APOYO EN CASO D VIOLACION O MALFORMACION DEL BB,

ME PARECE INJUSTO Q LO HAYAN DESPENALIZADO icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif PS HAY TANTOS METODOS PARA PREVENIR UN EMBARAZO,A MI PUNTO D VISTA LA Q SALE EMBARAZADA A ESTAS ALTURAS ES POR "DESCUIDO" O POR PE..........JA.

Q FACIL NO?
ME AVIENTO UN RATITO D PLACER,Y MAÑANA O PASADO VOY A Q ME KITEN LAS CONCECUENCIAS,ES UNA VERDADERA IRRESPONSABILIDAD Y COBARDIA EL NO AFRONTAR NTROS ACTOS.

Y NO SOLO CON EL ABORTO,HACE POCO ME ENCONTRE A UNA EXCOMPAÑERA D LA ESCUELA Y ME COMENTO Q ESTABA EMBARAZADA Y NO LO KERIA,PERO PS NO TENIA PARA UN LEGRADO AH PERO ESO SI,YA HABIA JUNTADO COMO $1000 PARA COMPRARSE UNAS PASTILLAS Q SEGUN ELLA LE SOLUCIONARIAN EL PROBLEMA what.gif what.gif what.gif what.gif

SE TOMARIA UNA Y LA OTRA SE LA APLICARIA EN LA v*** Y PS EN MENOS D 2 DIAS NO HABRIA TAL EMBARAZO,ESTABA TAN SEGURA Q NO HABRIA MAYOR PROBLEMA PS ESTAS LE PROVOCARIAN UN SANGRADO EN EL Q ARROJARIA HASTA LA PLACENTA Y EN SU CASA NI CUENTA SE DARIAN,LA VDD NO SE K FIN TUVO.

ESTOY D AKUERDO CON K NOS HACE FALTA MAYOR EDUCACION s*xual Y EN LA MAYORIA D LOS CASOS SER MAS RESPONSABLES D NTROS ACTOS.

SALU2

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título:
mudochi | | Invitado

A la cárcel con las cerdas abortistas

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: