solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MOTIVO...DIA DE LAS MADRES Temas de reflexion.

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:
campanita1605 | | Invitado

no necesita respuestas a su post.. pero.. yo quiero exponer que.. tiene mucha razon... me gusto...

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:

icon_eek.gif .... muy interesante,.,,, tienes toda la boca llena de razon... icon_surprised.gif

Saludos The Evil!!!!

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:

mi querido evil hay tantas facetas en el ser humano que dificilmente podriamos juzgas a nadie

todo tiene un karma y el de algunos hombres es la irresponsabilidad

pero hoy en dia pienso yo que a responsabilidad de los hijos es compartida
pero en el caso de no ser asi creo que las mujeres somos capaces de sacar a una famili adelante sin problema
en lo personal vivi la experiencia de las dos maneras y le aseguro que fue dificil mas no impocible sacar adelante una familia
no por eso menospresio al maravilloso ser humano que escojo como padre de mis hijas
el festejar a las mama es solo el detalle
el festejar a mi mama lo hago a diario
solo cuestion de ver las cosas de diferente angulo

con el cariño de siempre y mis mas grande beso

iri

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título: mm
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Sr. Evil,

Yo pense que usted no tenia mama.

Que bueno que me equivoque, Saludos !!

Responder

MensajePublicado: May 02 2007    Título: y
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Y para aportar algo mas en este post serio:

Muy cierto lo que menciona el Sr. Evil: Los actos de violencia son suscitados por las pasiones mas bajas y sin intelecto alguno, solo brutalidad pura.

La irresponsabilidad de los hombres ante el hecho de un embarazo es algo cada vez mas comun, cosa que yo atribuyo en gran parte a la falta de educacion con valores en las familias, en pro de la modernidad.

Sin embargo, que pasa cuando la mujer es quien se aisla ? quien no quiere saber nada de el padre de su hijo ?. Tambien por falta de madurez, muchas veces la mama priva a su hijo del padre, por despecho.

Y en inumerables ocasiones, estas mujeres llenan de pensamientos de odio las mentes de los hijos, al pintar al padre como una bestia abominable, solo para satisfacerse ellas. Para quitarles a su hijo, en venganza.

En que papel quedan ellas señor Evil ? me interesa conocer su opinion.
Saludos !

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: