|
|
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
|
Bienvenida irais, que te la pases super aqui..
Es cierto, ahora ya no sabemos realmente si los "Amigos" lo son. A veces solo estan esperando que nos volteemos para darnos la puñalada.
Muchos casos como el tuyo. Lo importante es quitar esa basura y mandarla hasta alla...
Que bueno que te desisiste de esa persona...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
|
Reza un dicho.. la mejor amiga es aquella que te quita el novio...
porque'??? porque te hizo el gran favor de retirarte a un hombre que no valia la pena.. y el dolor que sientes ahora no seria comparado con el que sentirias si te lo hubieran hecho mas adelante...
animo... tu puedes salir de esta y de muchas otras... tomalo como experiencia ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
jajaj |
|
shiale eso esmuy comun ami me aplicaron la misma nomas q ella no estaba enbartazada y el q era mi mejor amigo noams se la tiro una svece sy la abrio yo decidi q los dos ala verdura nio el me consideraba su mejor amigo por eso lo hizo ni ella me queria como decia asi q out la vida sigue y habra mas mujeres y amigos
y despues un muy buen amigo me dijo "nunca mezcles tanto atu pareja con tus amistades no es tan bueno como pudieses pensar"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
|
Irais... siempre hay un precio que uno debe de pagar por las cosas buenas que recibe... y en este caso, es solamente el dejo de traición y corajin lo que te costó, enterarte de que la persona que estaba a tu lado no era para ti...
Creeme que es preferible que te hubieras enterado en este momento cuando tu eras solamente la novia de éste chavo, y sin ningún compromiso de familia... de lo contrario, el precio que hubieras pagado por saber como en realidad era tu pareja, hubiera sido sumamente alto....
Así que como dicen por aquí, hay mucha gente a tu alrededor que te está esperando... es solamente que te quites los parches de los ojos, y verás que encontrarás quien te de mucho más sin que tu incluso des algo...
Saludines
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
|
ja... como que eso se esta haciendo moda... a mi me lo hizieron igual.. y pues... no estes triste.... estuvo mejor, asi te das cuenta que clase de personas te rodean.
y como dicen, te quitaste un gran peso de encima con un hombre como el y mas con una supuesta amiga como ella.... tu ve las cosas diferente,, superalo no te asotes!!!!.....
vendran tiempos mejores!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |