solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EN DONDE LO HICISTE??

MensajePublicado: Abr 05 2007    Título:

leo... ya hay un post de estos... nada mas ke esta en el foro de "Salud y s*xual"

saludos.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

QUE ADRENALINA SE SINTIO JEJEJE icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:

jijijiji romantico y de casualidad no lo rompiste? jajajaja.. por que una vez,, lo estaba haciendo en un lavabo,, y que se rompe la mama icon_confused.gif .... jojojo...

bueno pues,, lo he hecho en el baño, en la tasa, en el lavabo, en la cocina, en el carro.... icon_eek.gif ... asta alli me acuerdo icon_eek.gif

Responder

jojojo lo hize en pleno centro de gdl... en la nochi,, en el carro,, estaba lloviendo bienn fuerte icon_surprised.gif ............ jijijijijij

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

jeje orales que chido no pues lo mas raro fue en un antro jeje ella levaba falda y simulaba que bailaba sentada en mis piernas wooww jiji smile.gif pero hay muchas mas jiji

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título:

EN UNA ALBERCA,SE SIENTE RARO PERO RIKO icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

EN EL BAÑO D LA OFICINA DONDE TRABAJABA PERO PS LLEGO EL JF Y NOS INTERRUPIO,COMO AHI K? icon_evil.gif icon_evil.gif

EN EL CARRO ASSSHHHHHH COMO CALA DND SE AJUSTA EL CINTURON icon_twisted.gif icon_twisted.gif

EN EL BALCON D UN HOTEL DONDE ESTUVIMOS EN VALLARTA,ACLARO YA ERA D MADRUGADA Y CREO Q NADIE NOS VIO what.gif what.gif what.gif what.gif (ESO ESPERO)

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2007    Título:

Estacionado en la caseta de cobro en Ecuandureo Michoacan, en una Ram Van de carga.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2007    Título:

Ah pues....
en una azotea, en el baño de un antro, en el balcon de un hotel de la playa, y estaba lloviendo así que fue muy rico. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

en casa de ella en su sala, su cama, mm carro

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: