solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

s*xo en el noviazgo

MensajePublicado: Jul 27 2007    Título:
la+mala | | Invitado

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL NOELARGAEZ JEJE

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Pues es facil.. si crees que la persona osease tu ovio, es el indicado zas..

además se supone que si estas en una relación de noviazgo es por que la persona te gusta, te atre y la vdd se te antoja... aparte del enamoramiento y las cosas cursis pues...
si, existe esa atraccn s*xual.

El cuerpo es cuerpo y siente y hasta lo pide!

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2007    Título: yo creo...

ke ay ke ponerle, claro eso si tambien ay ke cuidarse o protegerse pues uno nunca sabe, y pues como disen si tienes una nena bien buena, claro sete va antojar y vice versa no YO CREO

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2007    Título:
la+mala | | Invitado

PUES PIENSO QUE NO ES INDISPENSABLE HAY MUCHOS NOVIAZGOS DONDE LA MUJER ES VIRGEN Y LLEGAN A CASARSE SIN NECESIDAD DE TENER RELACIONES s*xual.

PERO CREO QUE SI ESTAN DE ACUERDO PS ES BUENO Y SE CONOCEN MAS, ASI QUE SI PIENSO QUE ES IMPORTANTE PERO NO INDISPENSABLE.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

yo creo que nada de s*xo hasta el matrimonio.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ni yo me la crei, creo que si tienes a alguien con quien te agradaria, estas preparado, y el momento se presta, se puede. y si no...
pues a prepararse y a propiciar el momento icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

pero como dice la+mala no es indispensable, en el noviasgo hay cosas que si son indispensables, y en ocaciones, por estar en la calentura se olvidan de ellas

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2007    Título:

noviazgo............

no pues ya hace un buen que pase por eso

la verdad creo q en la calidez de los momentos todo se vale

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: