solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HUEVA POSTEAR EN SYE MEJOR CARITAS TIME!!!

MensajePublicado: Feb 23 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

icon_smile.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

cool.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

icon_lol.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
EN FIN ANTES ME AGRADABA ESTE FORO, QUE MAL QUE YA SE ECHO A PERDER TAN GACHITO, SE PERDIO LA ORIGINALIDAD, EL COMPAÑERISMO Y Y LA POCA INTELIGENCIA QUE HABIA POR AQUI, ESPERO QUE ALGUN DIA ESTO SEA DE NUEVO COMO ANTES Y PUES YO POR LO PRONTO MEJOR PONDRÉ CARITAS

Pues asi quisieron muchos que se hiciera, yo en lo personal lo preferia como antes, salud y s*xual, habia post mas interesantes y se daban opiniones diversas con gente conocedoras de los temas, pero ahora de un tiempo para aca parece concurso de caritas aunque hay que reconocer y lo hago sin el menor animo de molestar es para aumentar su numero de post y/ ò respuestas publicados.

Tambien hay que reconocer que ha habido gente que se mofa sin ton ni son y con falta de respeto de las demas personas que aqui exponen sus opiniones lo que provoca que se alejen , y que hay algunos que hay Diossssssssss , que temas ponennnnnn , ni como ayudar la verdad.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Don Inter, como siempre un placer saludarle y leerle

Responder

Cita:
yo en lo personal lo preferia como antes, salud y s*xual, habia post mas interesantes y se daban opiniones diversas con gente conocedoras de los temas

ASI ES FRIDA, YO OPINO IGUAL K TU...A MI TMB ME GUSTABA CUANDO ERA SALUD Y s*xual

ESO NO KIERE DECIR K KIERO K VUELVAN LOS POST ANTIGUOS, SINO K SI SE VAN A ABRIR TEMAS, SEAN EN VERDAD DE OPINION Y RESPETAR ESAS OPINIONES...

AL IGUAL ME GUSTAN Y PARTICIPO EN LOS K SE "COTORREA"...PERO YA HAY BASTANTES DE ESE TIPO...... yuck.gif Y SON MUY BUENOS PARA EL DESESTRES smile.gif

ESPEREMOS PODAMOS ACOMODAR UN POKO MAS EL FORO Y K SEA PARA BENEFICIO DE TODOS smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Asi es Suzette, yo misma he participado en post de cotorreo, que tambien son parte necesaria de este foro y que en mi caso y pienso que de varios , nos ayuda de alguna mera a salir un poco de la rutina y desenfadarnos del quehacer diario.

Yo al menos y quiza me equivoco, he intentado compartir lo mucho o poco que pueda saber de algunos temas, y quiza sea buno que algunos foreros tambien lo hagan total si nos critican pues nimodo a eso se expone uno al escribir aqui, hay que tener respeto , tolerancia y soportar a uno que otro ingrato que no sabe nada de s*xual y quiere venir a enseñarnos como ya ha pasado y no sabe ni la o por lo redondo incluyendo ortografias.

Don Inter, ud. sabe ( tu sabes ) que me puede tutear no hay ningun problema, el abrazo es reciproco.

Ultima edición por Frida Reyes el Feb 23 2011, editado 2 veces

Responder

Cita:
Tambien hay que reconocer que ha habido gente que se mofa sin ton ni son y con falta de respeto de las demas personas que aqui exponen sus opiniones lo que provoca que se alejen

si komo poder expresar lo q deveras sientes o piensas si saves q esto no es enserio...
y si alomejor no eres experto en todos lso temas pero todos podemos aprender de todos.

Responder

icon_neutral.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

sabes tambien que pasa Dianalis? jajaj ya la tutee icon_redface.gif ) pero bueno, a lo que voy es que tambien hay que tener tolerancia, aveces hay respuestas muy simples que a algunos les irrita y comienzan a agredir, no todos tenemos el mismo nivel de estudios o en la misma area, yo en computacion son neofita total, en algunos otros no tanto.

Muchos toman las cosas personales y se enfrascan en un pleito que impiden que los temas se puedan disfrutar y desarrollarse normalmente.

En mi caso, frida reyes es un pseudonimo, han dicho muchas cosas, que soy multinick, otro que se la avento buena diciendo que si no recordaba el faje que habia hecho con migo jajajajajaj esa estuvo muy buena , cuando yo vivia en plena avenida, justo en mi cochera estaba la lampara y justo enfrente, estaba la caseta con el guardia de seguridad, hay tan inteligentessssssssssss, ni mentir saben. Como alguien dijo, a ponerse mantequilla, y que todo se resbale, es un foro de opinion y al cerrar la sesion en tu maquina, ahi se queda, y ahi se muere, no revivirlo otro dia.

Responder

Cita:
Yo al menos y quiza me equivoco, he intentado compartir lo mucho o poco que pueda saber de algunos temas

YO SI PIENSO LOS APORTES U OPINIONES K NOS BRINDAS SON MUY BUENAS PARA EL TEMA, POR ESO TE LEO smile.gif

SALUDOS..

DIANALIS, PUES DEPENDE DEL TEMA SABES SI TOMARLO EN SERIO O NO....HAY UNOS EN DONDE HASTA PUEDES TOMAR LOS CONSEJOS Y LLEVARLOS A LA PRACTICA A TU VIDA..

YO AL MENOS ASI LO HAGO yuck.gif , ME KEDO CON LAS COSAS K SE ME PUEDEN SERVIR...

SALUDOS

Responder

Cita:
EN FIN ANTES ME AGRADABA ESTE FORO, QUE MAL QUE YA SE ECHO A PERDER TAN GACHITO, SE PERDIO LA ORIGINALIDAD, EL COMPAÑERISMO Y Y LA POCA INTELIGENCIA QUE HABIA POR AQUI, ESPERO QUE ALGUN DIA ESTO SEA DE NUEVO COMO ANTES Y PUES YO POR LO PRONTO MEJOR PONDRÉ CARITAS

JOSE TIENES LOS DEDOS LLENOS DE RAZON...
YA NO ES CALIDAD DE IDEAS....
EL FORO ESTA LLENO EN SU MAYORIA DE APORTACIONES QUE NO TIENEN NINGUN
SENTIDO...

SALUDOS A TODOS..

Responder

va de nuez.....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>