Es obvio Sakuraba que las mujeres de la actualidad de mas de 30 años sean exigentes a a la hora de buscar una pareja.
Yo no lo miro anormal.
Y siendo coherentes tambien los varones de esas edades se reservan a no dejarse llevar por la primera mujer bonita que conocen pensando en una relación formal y estable, se la piensan mucho y mas, si son del tipo de se da mucho en la actualidad: El que le huye a los compromisos.
Tambien los varones son superexigentes, ya no quieren una mujer ignorante, quieren alguien preparada, culta, muy guapa, que se cuide que no les represente un gasto económico fuerte para ellos y por lo tanto que su mujer trabaje, que no le resulte atractiva la idea de tener hijos o por lo menos no muchos, que sea superabierta en la s*xual, pero que no tenga pasado...(medio raro eso)
O sea si las mujeres exigen, es obvio que ustedes tambien y por eso se ha dado el fenómeno de tanta gente sola en las grandes cuidades no solo aquí en GDL.
El hecho de que sea una realidad de que no dependamos económicamente de un hombre para subsistir, no significa que no necesitemos una pareja para amarla y ser amadas tambien, no hay que confundir las cosas.
Yo no lo miraría como un impedimento para encontrar pareja, al contrario sería una gran ventaja ya que con la maduréz de los 30´s, la experiencia y al preparación académica, se puede deteminar mejor qué tipo de hombre necesita cada mujer según sus expectativas.
Yo no creo que sea malo que una mujer profesionista busque como compañero un hombre en iguales condiciones de estudios, culto, de buenos modales, lo veo de lo mas lógico.
No está como antes esperando lo que caiga, lo que llegue con tal de no quedarse soltera, que dicho sea de paso tampoco es un pecado ni una maldición, se disfruta con las ventajas de ser autosuficiente económicamente hablando, ya no es artículo fundamental de la mujer casarse y tener hijos antes de los 30, ya los tiempos cambian y tambien las mujeres desean un éxito profesional y económico como lo desea cualquien joven ejecutivo varón, es normal.
Lo que si deben de tomar en cuenta las chicas es que si se quedan solteras, que sea por convicción personal, no porque no encontraron el hombre ideal perfecto que nunca encontraron, porque entonces si, ahí viene la frustración, la amargura y la tonta desición de quedarse con el primer tipo que les hace la corte aun cuando esté muy por debajo su sus expectativas y luego ahi anden despues sufriendo y renegando.
Es necesario que dentro de sus planes de vida estén bien marcadas cuáles son sus necesidades y darles una prioridad para que no hay una desesperación por alcanzar una pareja aun cuando no sea lo que realmente quieren o buscan.
Y eso si, tambien estar bien concientes de que no existe el hombre perfecto, por lo mismo que como somos humanos, varones y mujeres tenemos defectos y que si bien los podemos aceptar y asimilar los de nuestra pareja, así msimos ellos se haran la pregunta: ¿Y tú que me ofreces a cambio?
La relación de pareja es darse, es compartir, es equidad, si no, no funciona.
Responder
|