|
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
Si me paso varias veces. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2006 Título:
|
No yo no viví esa experiencia. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
Siiii |
Tal vez parezca tonto pero a estas alturas de mi vida, me esta pasando.
Y es que no es nada grato tener el impulso de decir o hacer tantas cosas que uno quisiera con esa persona tan especial y tener que reprimirse por yo no se que fuerza interior.
Yo, que me jacto de haber logrado la mayor parte de las cosas que me he propuesto, ahora en este aspecto me siento limitada, reprimida, triste, por no poder hacerle saber a este bello especimen (no tanto fisicamente mas bien en su interior) que me encanta y quisiera pasar el resto de mi vida con él.
Pero no es tan fácil como tomar la iniciativa y comentarselo, lo conozco y se que incluso seria causa de separación y bueno es una amistad que vale la pena coservar.
En fin, mientras me decido, pasa el tiempo y tal vez nunca se de nada que no sea esta bella relación de solo amigos incondicionales. . . . .
Saludos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
Un amor |
Perdí a mi primer amor.
Me enamoré de el cuando tenía 17 años y eramos de distintas clases sociales.
Eso me intimidaba, además de que me habían enseñado que "las mujeres nacimos para que nos busquen no para buscar".
Supe que el tambien estaba enamorado de mi demasiado tarde, pues ya me había comprometido en matrimonio con el padre de mis hijos.
Aún así, seguimos en contacto cada año en nuestro respectivo cumpleaños y tenemos una relación cordial.
El es muy feliz con su esposa y no puedo evitar preguntarme ¿como hubiera sido mi vida a su lado?
Es un hombre excelente.
O tal vez lo idealizo porque se quedó en nivel utópico.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
-.- |
yo al contrario las pierdo por que se los digo que ironia no ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
Yo perdí un amor... |
Yo perdí un amor... la esperanza, la verguenza, la memoria, la casa, el carro y el dinero...
Saludos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
LO PERDIO |
POR EL VINAGRE, LA CHELA O LA JUGADA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
* |
En lo particular me gusta decirlo ... no me gusta el .. si le hubiera dicho.. si hubiera tal... si no es directamente ... voy calculando terreno y pues mas bien prefiero ser directa y poner las cartas sobre la mesa.
asi que mejor decirlo ..si pega bueno si no pues despegado estaba.
salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
* |
En eso tienes razon katy ... algunos hombres son bien lentejas... no inventes hay que tener mas que cien manzanas
jajajaja
salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 18 2006 Título:
je |
pues yo si he perdido muchos, por que suelo ser muy timida y demasiado reservada.....pero ya kiero cambiar eso¡¡¡
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
pues a mi si me paso tambien,
el dia que me entere que le gustaba en ese entonces, me senti el hombre mas idiota del mundo.
ademas de que todabia yo sentia algo por ella y ahi me veran en la lloradera.
de ahi me jure a mi mismo que nunca mas me pasaria y por eso siempre hablo de mis sentimientos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
Si me paso, todavia la recuerdo, sobre todo cuando escucho "que sera de ti" de Roberto Carlos o "la distancia"...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 26 2008 Título:
|
Si, que canciones...porque nunca le dije nada??? todos me decian que no era para mi y me lo crei...ahora, al saber que le ha ido tan mal me vienen muchos hubieras a la mente.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |