solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

por q las chicas son hasi....

MensajePublicado: Dic 12 2006    Título: por q las chicas son hasi....
angel79 | | Invitado

Un dia me toco conoser una chava q despues de tratarla dos o tre veses se acosto con migo pero da la casualidad q otro dia q la invite me dijo q si y ya cuando estabamos entrados en el motel me dise siempre no es q me acuerdo de mi novio ...? [pin...] morra por q se acuerdan de cosas tristes q vivan el momento pa q se acuestan con otro si tienen novio quien las entiende verdad ..... halguna chica q sea libertina es higual.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2006    Título:

icon_eek.gif que onda.....

perdon... te refieres a q' hablen de alguien mientras estan contigo..... o de por q' si tenemos un buen hombre le somos infieles........

Por q' los esposos o novios ponen el cuerno??????? y despues dicen es q' tengo novia ................... mmmm.. creo q' somos mas honestas jhajajaja no tengo la menor idea.

Responder

icon_eek.gif

Responder

ahi que miedoo y que estres icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2006    Título: jajajq
Yuliana81 | | Invitado

y eso ke? jajaja

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Yo creo que sucedió eso porque siemplemente eso de que "un clavo saca a otro clavo" no es real.

Es una falacia pensar que teniendo una relación y mas si es íntima con otra persona, puedes olvidar y sacar de tu mente y de todo tu ser a esa persona de la que te enamoraste hasta la médula.

Nunca se podrá arrancar del alma el amor profundo de un ser que se ha amado entrañablemente y el tratar de reiniciar una relación de forma prematura sin haber sanado heridas de la anterior.
Es engañarse asi mismos y hacer pasar un mal momento a la otra nueva persona.

Tal vez la chica aun no estaba preparada para iniciar una nueva relación porque aun ama a la otra persona y siente que traiciona ese amor o siente el recuerdo muy vivo y eso le duele.

Recuerda que la mujeres somos mas de sentimientos que de instintos carnales y el tener una relación íntima a ti te puede parecer muy normal sin afectarte mucho, pero para muchas chicas esa intimidad se reserva solo para el ser amado de quien se siente plenamente enamorada y no le será fácil hacerlo con otra persona.

Necesita mas tiempo vivir su perdida, su duelo y despues comenzar a olvidarlo para reiniciar algo contigo o con otra persona.

Responder

Binaria | | Invitado

La verdad lo que creo es que a este niño le pasa otra cosa, sino vean que mensajes me envió.

De: angel79
Para: Binaria
Título: entos vete

q hases aqui pa eso es esta seccion vete ,vete me estresan las perzonas q no saben q quieren...

por q te dio la verdad estas casa pos busca lo bueno q tiene tu maridin o novio no estes usmeando aqui

Responder

HEY COMPA, ESA CHAMACA ES DE LAS QUE SE ANUNCIAN EN LAS TARJETITAS?

Responder

Nodrak | | Invitado

Cita:
Puede ser la ortografía???? Crees?

ja ja ja ja ja

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

Responder

la_pau79 | | Invitado

NO INVENTES icon_eek.gif

Responder

la_pau79 | | Invitado

NO MANCHES WAMBIUX A MI ME PASO ALGO SIMILAR CUANDO TENIA COMO UNOS 7 AÑOS PERO CON UNA BARBIE

ME ACUERDO KE ESE DIA ME HABIA KEDADO JUGANDO HASTA TARDE CON LA MALDITA MONA Y ME FUI A DORMIR PERO YA MAS TARDE DE ESAS VECES QUE SIENTES QUE TE ESTAN MIRANDO YA SABES? Y ESTABA LA MONA EXACTAMENTE EN LA CABEZERA DE MI CAMA MIRANDOME YO ME TAPE HASTA ARRIBA CON LAS COBIJAS Y NO VOLVI A ABRIR LOS OJOS HASTA EL SIGUIENTE DIA

LE PLATIQUE A MI MAMA Y PORSUPUESTO NUNCA ME CREYO ME DIJO KE SOLO LO HABIA SOÑADO PERO CLARO QUE NO LO SOÑE Y SI LO SOÑE FUE MUUUY REAL ME CAE

ME ACUERDO QUE DESDE ESE DIA NUNCA JUGABA BARBIES DESPUES DE LAS 7 DE LA TARDE icon_eek.gif QUE LOCO NO?

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

guar guar guar

aiii amijo pozz que puezzz que te pazo a ti ?????

lla se lla se aparte de que te acen falta unas clascecitas de ortojrafia .........

te ase falta un poco de etsperencia ........

o que noooo????

juar juar juar juar

estoy que me cago en la leche de risa !!!!!!!!!!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: