solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

SERA CIERTO ME LLEGO ESTA INFORMACION TU QUE OPINAS..

MensajePublicado: Feb 17 2009    Título: amiga luna
jaliskilla30 | | Invitado

opino ke le acabas de regalar a ocultismo el mejor recuento de las obras de walt y su empresa .

es obvio ke cuando trabajas en algo asi es porke tienes la suficiente capacidad imaginativa para mezclar los mundos .

saludos luna

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2009    Título: Será?

No lo creo, vamos, la mayoría de los cuentos tradicionales que Disney llevó a la pantalla no son de su autoría e incluso de los mismos hay más de una versión de los mismos de acuerdo al país y la tradición (Vgr conozco por lo menos tres versiones de Blanca nieves, en una son enanos, en otra jinetes y en otra son niños)

Al momento de que movimientos religiosos se suman a la defensa de los valores, buscan y encuentran las mas aberrantes ideas, mas surgidas de su inventiva que de la realidad: Teletubbies, Pokemos, los Pitufos, Heidi, Remy, por lo que recuerdo de momento, fueron satanizados y prohibidos porque contenían material inmoral, s*xual, etc.

Es como el chiste aquel de cuando el cura publica su diccionario para religiosos y la viejita de templo acude a felicitarlo porque no había incluido ninguna de las groserías existentes.

El cura le responde: me sorprende que las hubiera buscado.

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2009    Título: Intencion?

Cita:
En "Cenicienta" el cuento fue alterado por un autor francés llamado Perrault.

Perrault no altero el cuento, de hecho, el lo escribio... Lo ensenan en secundaria...

Muy interesante el post, mucha informacion, pero un poco tendenciosa. Sin afan de criticar o cuestionar, de mucha gente en ciertos medios es sabido que Disney utilizo y sigue utilizando el emporio que el dejo hasta hoy, simbologia y alegorias de muy diversos origenes para conformar a sus personajes. De Disney tambien hay versiones de historias biblicas. La simbologia si le creemos a Jung, es un lenguaje universal. El exito de las peliculas de Disney son sus personajes arquetipicos, que denotan y exaltan una caracteristica especifica de la personalidad humana, como el valor, la bondad, la sabiduria, la busqueda. Es por esto que le llegan tan facil y profundamente al publico infantil. Se ha dicho que Disney le pirateo personajes a Cri Cri, lo pueden creer?

Cita:
"Los animales de los cuentos no son realmente animales. Son seres humanos con forma de pájaro o de bestias." La doctrina de la reencarnación, promovida por el Hinduismo y el Budismo, es totalmente contraria al cristianismo ya que destruye la imagen de Dios como un ser personal que crea al hombre y se le revela mediante una relación personal con él.

En "El Rey León" Rafiki aparece en una postura llamada doble-loto que se usa para la meditación budista.

El mismisimo papa Juan Pablo II llamo al Dalai Lama "Su Santidad".

Cita:
En la película "Pocahontas" la abuela de Pocahontas muere y se reencarna en un gran árbol que le anima a "escuchar los espíritus." En un libro-casete que publicó Disney con el título de "Pocahontas de Disney--Escucha con tu Corazón.", Pocahontas está sentada hablando con su abuela reencarnada en un sauce. Pocahontas dice: "Abuela, ¿Cual es mi camino? ¿Cómo voy a encontrarlo?" A lo que el sauce le responde: "Hija, a tu alrededor hay espíritus. Ellos viven en la tierra, el agua y el cielo. Si los escuchas, te guiarán."

La Biblia, no se en que Evangelio, ni capitulo ni versiculo, pero cuenta que dice Jesus: "-En la casa de mi Padre hay muchas moradas-". Esta frase es la bandera de los partidarios de la reencarnacion y el espiritismo.

Solo comentarios al post de cosas que me vinieron a la mente en su momento... Naaaaaaada oh oh oh, nada personal!

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: bueno...
museo38 | | Invitado

yo solo puedo decir que Disney, fue un acerrimo masòn, y toda su obra tiene enseñanzas masonicas...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es bueno ser yo icon_cool.gif ...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título:

creo ke eso es lo uniko ke se puede afirmar señor museo , y con todo ese dinero ke tenia raro fuera ke no perteneciese a los masones.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: luego...
museo38 | | Invitado

luego se nota, que habla ud por hablar y no tiene los elementos necesarios para analizar sus peliculas...

yuck.gif

lo siento...
te amo...
es bueno ser yo...

Responder

por dios señor museo , es super sabido ke el dinero es rekisito principal en la masoneria .

en cuanto a los elementos necesarios para analizar sus peliculas , no es una de mis prioridades descifrar los secretos masones , ke lo hagan los ke pertenecen a .

Ultima edición por jaliskilla30 el Feb 18 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: jajaja...
museo38 | | Invitado

ud siempre brillando por su ignorancia mi quierida amiga...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es bueno ser yo icon_lol.gif

Responder

si señor museo , como ud. diga .

pero recuerde tambien , ke no es usted la unica fuente de "informacion por aki "

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: yo...
museo38 | | Invitado

no soy una gente iformada, pero si no un ignorante como algunas gentes...

como ud comprendera amiga...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es bueno ser yo...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: lo bueno

de canales como discovery y sus similares history y geo, por mencionar algunos, y del internet es que popularizan el conocimiento y ponen al alcance de todos información que antes no era tan conocida.

Lo malo es que cualquiera que ve un programa o lee una página, muchas veces admirado ante su propia nescencia, se sienten ya expertos o maestros en esos temas.

Dice Marco Aurelio Almazán que entre más pequeño el es ámbito de poder (influencia, conocimientos, etc) de una persona, más férreamente lo defiendo como algo único y exclusivo.

Insisto, me produce escozor toda esa parafernalia de quienes se fundan en "conocimientos ocultos" "sociedades secretas" y similares porque, primero, un conocimiento es sospechoso cuando no se puede ubicar en forma clara su fuente y segundo, porque no conozco hasta la fecha un avance social cultural científico tecnológico económico o de cualquier naturaleza, que emane de esas "verdades ocultas"

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: pues...
museo38 | | Invitado

por eso su respuesta amigo, porque desconoce, por preguntar algo, ¿ud sabe donde fue fundada la u de g?...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: conozco

la historia de la udg, como conozco muchas cosas e ignoro muchas otras, pero no te me salgas ahora con la casuística para probar que hay un rincón del conocimiento que tu posees y yo no, seguramente hay datos sobre muchos temas que tu conoces y yo desconozco y viceversa, , porque el conocimiento no se trata de la defensa de una pequeña área, sino del acceso a la mayor posible

No creo que tu capacidad intelectual sólo sea posible determinarla en base a un concurso de preguntas y respuestas.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: mi...
museo38 | | Invitado

conocimiento, se debe a que a mi no me produce escozor nada...

yuck.gif

lo siento, te amo...
es genial ser yo...

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2009    Título: ok

y eso es muy bueno, quizá llegue el día en que tú mismo establezcas los parámetros de qué dejas y que no dejas entrar en tus conocimientos, y si no llega ese momento, también está bien, el chiste es no dejar de aprender investigar y razonar

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: