|
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
mmm |
claro que si, fuí a pedir trabajo y me ofrecieron matrimonio, de esa unión, tuvimos un hijo.
En otra ocasión, fuí a visitar a mi hermano que vive en otra ciudad y el cantaba en un coro de musica clasica, ese día tenían un evento pero faltaron 2 personas, así es que me dieron las partituras y me dijeron, has como que cantas, así lo hice y me gané $500 .
Y la más reciente, fuí a visitar a alguien de Tapatíos porque tenía interes en el trabajo que hace, ahora estamos de romance 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|
pues ya hice memoria y la verdad a mi no me ha pasado algo asi ...
hay quien dice que si me a pasado, pero pues no me lo pudieron comprobar
saludos terka buen post 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2008 Título:
|
UNA VES COMPRE EN UNA TIENDA DE MUEBLES UN JUGUETERO INFANTIL PARA MI HIJA
COMO EL JUGUETERO ERA DE DOS PIEZAS Y SE VENDIAN POR SEPARADO
PSS NO TENIA TANTO $ PARA LAS DOS PIEZAS Y PUES DECIDI COMPRAR SOLO LA PARTE DE ARRIBA QUE ERA LA FORMA DE UNA CASITA
QUEDARON DE ENVIARLA AL DIA SIGUIENTE A MI CASA, YO ME QUEDE ALGO TRISTE Y PENSATIVA PSS SE ME HACIA MUY PESADO PARA COLGARLO EN LA PERED, Y PSS YO QUERIA LAS DOS PARTES
PASARON VARIOS DIAS, Y PSS NADA CON EL ENVIO, Y PSS YA VIENDO QUE NADA!!!!!
ME FUI A LA TIENDA A HACER MI RESPECTIVO RECLAMO
EL GERENTE SE PORTO MUY BIEN CONMIGO Y ESTABA ALGO APENADO
ASI ES QUE ALDIA SIGUIENTE, ME MANDO LAS DOS PIEZAS, LA QUE YO COMPRE, Y LA OTRA DE REGALO
FUE ALGO GENIAL PSS YO YA ESTABA PENSANDO COMO OBTENER EL DINERO PARA LAS DOS PIEZAS 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
pues yo creo q fue el destino emmanuel
a mi me han pasado cosas rarísimas, pero mejor les paso este dato que se me hizo curiosísimo:
Cita: | El Dr Albert Hofmann descubrió accidentalmente una de las drogas alucinógenas mas poderosas, el LSD (ácido lisérgico-25). Estaba en su laboratorio experimentando con líquidos quimicos y sin querer se le derramó el LSD en la mano introduciéndose por los poros. Tomó su bicicleta y de regeso a casa veía como el sol y la luna se ponían al mismo tiempo, y cómo dragones lo rebasaban en las calles. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2008 Título:
|
si me paso cuando buscando el amor, encontre esposo!!!!!! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |