solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SERENDIPIA

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

claro que si, fuí a pedir trabajo y me ofrecieron matrimonio, de esa unión, tuvimos un hijo.

En otra ocasión, fuí a visitar a mi hermano que vive en otra ciudad y el cantaba en un coro de musica clasica, ese día tenían un evento pero faltaron 2 personas, así es que me dieron las partituras y me dijeron, has como que cantas, así lo hice y me gané $500 .

Y la más reciente, fuí a visitar a alguien de Tapatíos porque tenía interes en el trabajo que hace, ahora estamos de romance icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

pues ya hice memoria y la verdad a mi no me ha pasado algo asi ...

hay quien dice que si me a pasado, pero pues no me lo pudieron comprobar yuck.gif

saludos terka buen post icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2008    Título:

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título:

UNA VES COMPRE EN UNA TIENDA DE MUEBLES UN JUGUETERO INFANTIL PARA MI HIJA

COMO EL JUGUETERO ERA DE DOS PIEZAS Y SE VENDIAN POR SEPARADO

PSS NO TENIA TANTO $ PARA LAS DOS PIEZAS Y PUES DECIDI COMPRAR SOLO LA PARTE DE ARRIBA QUE ERA LA FORMA DE UNA CASITA

QUEDARON DE ENVIARLA AL DIA SIGUIENTE A MI CASA, YO ME QUEDE ALGO TRISTE Y PENSATIVA PSS SE ME HACIA MUY PESADO PARA COLGARLO EN LA PERED, Y PSS YO QUERIA LAS DOS PARTES

PASARON VARIOS DIAS, Y PSS NADA CON EL ENVIO, Y PSS YA VIENDO QUE NADA!!!!!

ME FUI A LA TIENDA A HACER MI RESPECTIVO RECLAMO

EL GERENTE SE PORTO MUY BIEN CONMIGO Y ESTABA ALGO APENADO

ASI ES QUE ALDIA SIGUIENTE, ME MANDO LAS DOS PIEZAS, LA QUE YO COMPRE, Y LA OTRA DE REGALO laugh.gif

FUE ALGO GENIAL PSS YO YA ESTABA PENSANDO COMO OBTENER EL DINERO PARA LAS DOS PIEZAS laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

bueno ya recorde algo, o mas o menos...

cuando sali de la prepa entre a la carrera de comunicaciones y electronica, entonces en el curso de induccion hubo quien menciono la nueva carrera de ingenieria biomedica, a mi se me hizo interesante, pedi informes al respecto y decidi cambiarme de carrera, tematicamente esta carrera se acopla mas a mis gustos. laugh.gif

es o no es serendipia?? what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 16 2008    Título:

pues yo creo q fue el destino emmanuel laugh.gif
a mi me han pasado cosas rarísimas, pero mejor les paso este dato que se me hizo curiosísimo:

Cita:
El Dr Albert Hofmann descubrió accidentalmente una de las drogas alucinógenas mas poderosas, el LSD (ácido lisérgico-25). Estaba en su laboratorio experimentando con líquidos quimicos y sin querer se le derramó el LSD en la mano introduciéndose por los poros. Tomó su bicicleta y de regeso a casa veía como el sol y la luna se ponían al mismo tiempo, y cómo dragones lo rebasaban en las calles.

Responder

gasp.gif gasp.gif

Responder

si me paso cuando buscando el amor, encontre esposo!!!!!! icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: