solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Cómo sé que no está fingiendo?... Fingir yo?

MensajePublicado: Nov 16 2006    Título: mmmmm

Pues ahi si nos pueden ver la carota:S porque no sabriamos, sin embargo se siente cuando es o no algo chido

Como dijo chiquidracula

NO FINJAS jajaja icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

Fingir yo, ps en ocasiones es necesario para no hacer sentir mal a la otra persona, lo q si jamas he fingido es un org(0)smo, ya q me es imposible contenerme y mis expresiones y gemidos cambian totalmente, considero q lo único q se puede hacer cuando no se tiene un org(0)smo, es exagerar un poco el gemido, xq yo no puedo fingir un org(0)smo....... saludos..... icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2006    Título: Orale
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

No te conocia Super !! tan seriecita que te ves chicuela !! laugh.gif

No pos asi como lo pones, esta cañon. Realmente creo que no podria distinguir uno real de uno falso...con eso de las prefabricadas.

Y como que te cansas ? o sea que nomas no hay nivel por mucho que le insistan ambos ? Consideras que es por cuestion mental o fisica ?

Saludos !

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2009    Título:

icon_confused.gif pues ellos lo disimulan bastante bien

Responder

what.gif

ps podran fingir gozar pero un org(0)smo

no creo

Responder

Somos Silenciosos ...

Responder

pero al tener una eyaculacion no se puede finjir

quizas las mujeres si

porque son realmente pokos los hombres que saben hacernos llegar a un multiorgasmo con eyaculacion

no cualquiera

en cambuio a los hombres ps ni como ocultarlo

Responder

JAJAJAJA

Y SI LUEGO TE TERMINA DEBIENDO ??

Responder

ESO SI...

CUENTAS CLARAS...

ORGASMOS RICOS...

O COMO ERA ??

Responder

sexygdlazul escribió:
NAAAAAA YO NO FINJO... CUANDO YA DE PLANO NO ME CONCENTRO NOMAS LE DIGO...
ME DEBES!!! TERMINA TU...

La evolución ha llegado a casa. Antes , ante la situación de estos casos se tenía que aplicar la frase: "Cuando la fuerza mengua .... llamar al Hombre con lengua de Oso Hormiguero".

Responder

No siempre es placentero eyacular...

Si no, pregunten a los que han sido violados por alguna mujer, eyaculan, pero no le place...

Responder

what.gif

no ps eso si

pero de cualquier manera tienen ese org(0)smo

y tanm facil como decirles ps disfruta la proxima me toca a mi

comunicacion!!!!

Responder

Mi estimado Flit...

La erección no es solo de ganas, es una respuesta física ante un cambio hormonal...

Y el miedo es un productor de adrenalina, que también es generada durante la excitación... por lo tanto, es factible que se pueda tener una erección, sin estar excitado (o dime... nunca has amanecido como "carpa de circo" en las mañanas, sin haber tenido un sueño ero.tico???).

Cita:
Tipos de violación [editar]En las sociedades occidentales, la forma más común de violación es de un hombre hacia una víctima femenina. Sin embargo, también los hombres pueden ser violados, ya sea por mujeres o por otros hombres, en este caso es más complicado probar que el delito ha sido cometido, pues es más difícil obtener pruebas de que la relación s*xual no fue consensual (o sea, de mutuo consentimiento).

Fuente: Wikipedia.

Responder

para bien o para mal, las chicas con kien he estado son trankis, osea, nada gritonas, y a la hora k llegan al orgazmo les ha salido el gritito y por como encajan las uñas, aprietan por dentro, las piernas, yyyyy !!!! ese pekeño "squirt! que es bastante notorio por k no mojan asi de abundante mientras lubrican... por eso m he dado cuenta k no lo finjen, ok, no siempre llegan al orgazmo y aveces hasta 3 o 4 han tenido.... m paso una solo y unica vez con una ex, que estabamos haciendolo unicamente . y termino segun ella 3 veces y despues d esa ni queria que le rosara la piel por k sentia k se venia de lo exitada k quedo... le temblaban las piernas y ni podia mantenerse parada... hace años d eso pero es una anecdota k la recuerdo bastante, hasta m asuste icon_eek.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: