Gracias por su confianza amiguitos.
Miren, las relaciones s*xual durante el embarazo unicamente no se aconsejan cuando la mujer tiene alguna complicación ginecológica que puede hacer que se provoque un aborto o un parto prematuro. Embarazo de alto riesgo.
Cuando existe por ejemplo la placenta previa que es cuando este se ha insertado muy abajo casi a la salida v***, a veces da hemorragias a veces no, pero se complica mucho si se estimula con el coito.
Aquí está contraindicado tener s*xo.
Cuando se ha hecho un cerclaje, esto es un amarre del cuello de la matríz porque este es insuficiente y débil; aquí en este caso, tampoco se debe tener coito.
Cuando el ginecólogo ha detectado alguna infección y la mujer está en tratamiento intravaginal.
Cuando por la causa que sea, se ha tenido una amenaza de aborto.
Y tampoco se recomienda en el último trimestre del embarazo ya que el org(0)smo hace que se contraiga la matríz y esto puede desencadenar el parto.
Sobretodo si la mujer ha sido tratada por rompimiento prematuro de la "fuente" o de las membranas gestacionales o lo que ya se dijo de la placenta previa.
Así que solo en casos muy específicos determinados por el ginecobstetra no se puede realizar el coito durante la gestación, por lo demás es muy favorable el cariño y el acercamiento de la pareja.
A menos que se tenga una super relación salvaje, se podría lastimar el cuello de la matriz, por lo demás, no se lesiona al feto durante la actividad s*xual, el está muy bien resguardado dentro de su matríz y de sus membranas gestacionales ayudado del liquido amniotico.
Por lo demás a disfrutar del afecto de pareja.
Ultima edición por Damabonita el Sep 20 2006, editado 1 vez
Responder
|