|
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
Y que importarían las consecuencias si al final de cuentas esos cuerpos lograron ser solo uno, si me dejaste sentir, probar y respirar através de ti
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
y |
y qué importan las consecuencias si el sabor salado de tu piel habrá llenado de dulzura mi vida?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
........
haber si agarro una pareja para este 14 como el revol-ver y la adri07 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
También quieres que te ponga una revolcada revolcador, will???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
jaja |
jajjaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
Que importan las consecuencias si mi piel sentirá la tuya, si mi cuerpo vibrara a la par de el tuyo, si dejaras que sienta lo acelerado de tu corazón, si durante ese acto tan deseado mirare solo através de ti, lo demás que importa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
No we... lo que quiero es una pareja, por que veo q el revo-volver y adri ya tienen plan pal 14 ... no te aquivoques Oli 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
y |
y que importa si luego tengo que arrancarte de mi piel hasta desgarrarla porque al día siguiente no será martes a jueves?
y qué importa si después tengo que vivir con el deseo insatisfecho de volver a saciar mi deseo en tu cuerpo y perder mi alma en tu mirada?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
JAJAJAJAJA INCHE OLI TE PASAS
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
|
Que importa que sea de martes a jueves si los demás días mi cuerpo esperaría por ti desesperadamente
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2010 Título:
y |
y que importa si los días que no te tenga mi cuerpo se henchirá de deseo para poder reventar en ti, dentro de ti, cuando vuelva a tener la oportunidad de derretir como chocolate tu piel en mis dedos...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |