|
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
No Em , yo ero simple profesionista con dos especialidades y dos diplomados no màs, no lleguè a la maistrìa, sorry!!!!!!!! que triste mi caso 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
Creeràs Oli, que tengo pacientes que cuando les pregunto en la historia clìnica gineco_obstètrica, si su pareja està circuncidada y ponen cara de what ??????????? parejas, ya casadas de añossssssssss, increible cuan ignorantes somos caray
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
Solo los judíos tienen esa "costumbre" innecesaria de hacer la circuncisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
Pues le dirè don Fusio :
a nivel personal, como mujer definitivamente prefiero una pareja circuncidada
A nivel profesional : las mujeres cuya paerja masculina no està circuncidada sufrirà con màs frecuenca de flujo v***, incluyendo otro tipo de enfermedades como mayor predisposiciòn a cancer cervico uterino, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
Anacondita!!!!!!!!!!!!! si lo consiguen, serè la mujer màs feliz del mundooo
sip sip
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
Doitora, pero tengo entendido que la circuncisión la hacían los judíos porque a los niños se les infectaba esa parte con la arena del desierto, sin embargo con buena higiene -los que la tenemos- no sufrimos de eso, ahora que si a ver como disfrutamos mas la hora del s*xo pues yo disfruto mas con una chava copa D en adelante
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
pedco!!
pues recogelo con espatula
seria buena opcion dar como souvenirs a los presentes al concurso
asi en frasquitos de gerber..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
OLI!!!!!!!! me haz alegrado el dìa, soy la mujer màs felìz y realizada del mundo, voy a imprimir mi tìtulo y lo voy a poner en mi consultorio!!!!!!!! ni tarde ni perezosaaaaaaaa,
gracias mil Oliiiiiiiiiiiiii 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
Cita: | seria buena opcion dar como souvenirs a los presentes al concurso
asi en frasquitos de gerber.. |
Cita: | OLI!!!!!!!! me haz alegrado el dìa, soy la mujer màs felìz y realizada del mundo, voy a imprimir mi tìtulo y lo voy a poner en mi consultorio!!!!!!!! |
Vas a ser la envidia de toda la comunidad médica de Guanantos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2010 Título:
|
De hecho las judias, son de la poblaciòn con menos cancer cervico uterino, precisamente porque sus parejas estàn circuncidadas,
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |