|
Publicado:
Jul 16 2010 Título:
|
A EL, POR SUS PALABRAS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2010 Título:
...a... |
...a ginger...por su armonia, en la musica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2010 Título:
|
GRACIAS A LA VIDA POR ESTA OPORTUNIDAD
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2010 Título:
|
GRACIAS.............
A MIS AMIGOS.............UNA AMISTAD SINCERA Y DE FRENTE SIEMPRE SE AGRADECE
A MIS ENEMIGOS..............APRENDI MUCHO DE ELLOS HASTA PARA PELEAR SE NECESITA VALOR Y FIRMEZA NUNCA DOS CARAS MIS RESPETOS SEÑORES...PODRIAMOS NO COINCIDIR Y HASTA UN MENTADA PERO AGRADEZCO EL APRENDIZAJE
A MI FAMILIA...........SIEMPRE AHI
A TRES PERSONAS QUE SIEMPRE ME DEMOSTRARON CONFIANZA Y GRANDEZA COMO SERES HUMANOS
A DIOS POR DARME LA ULTIMA OPORTUNIDAD Y EL MARTES LO SABRE
Y SI NO PS DE TODOS MODOS
GRACIAS VIDA POR LO DADO Y LO APRENDIDO
GRACIAS TAPATIOS A CADA UNO DE USTEDES QUE CONOCI QUIZE ,PELIE,ME DESEPCIONE,PERO APRENDI DE TODOS
CADA ABRAZO Y CADA SALUDO QUE FUE CON CARIÑO ,SINCERIDAD ME LO LLEVO EN EL ALMA
PARA BIEN O PARA MAL ESPERO VERLOS PRONTO
USTEDES SABEN QUIENES SON Y DONDE ESTAN....EN MI CORAZON!!!!!
AMIGAS POCAS PERO AKILATABLES EN ORO..........GRACIAS
VICO,VAMPIRO,NUNNY, SANDYA,LILLIT,JANDY,ROSS, ALE , OLI, SELINE .NODRAK, PERRO, Y TANTOS AMIGOS Q SEQUE SIEMPRE ESTARAN LOS ESPERO YA SABEN DONDE PA ECHARNOS UNOS DRINKS DESPUES QUE PASE TODO ESTO!!!!
GRACIAS POR DARME UN POQUITO DE SU VIDA !!!1
ESPERO SALIR DE ESTO Y REGRESAR A SEGIR FREGANDO COMO SIEMPRE
SALVADOR GRACIAS POR REALIZAR TU SUEÑO Y DEJAR QUE OTROS INTERVINIERAMOS EN EL
LASTIMA NO SIEMPRE TERMINAN LAS COSAS COMO UNO QUIERE!!!
GRACIAS..............IRI
Uploaded with
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2010 Título:
gracias... |
a mi primer amor, que no me hizo caso, y gracias a su negativa, vivi muchas cosas que enriquecieron mi vida...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
GRACIAS A MI MAMA POR TODO TE QUIERO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
IRI...
MIJA GRACIAS A TI POR TU CONFIANZA, POR DEMOSTRARNOS TU VALENTIA Y POR SER NUESTRA AMIGA..
ANIMO Y YA SABES QUE DE ESTA SALIMOS Y A FESTEJAR EHHH!!!!!
SE TE APRECIA,, Y SABES QUE PARA LO QUE NECESITES ESTAMOS CONTIGO,
ANIMO!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
Gracias a tools del mozzila por recordarme mis contraseñas...aaah! sustoooo!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
A mí, por tener eso que sólo yo tengo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
gracias a mi familia...............que aunke no siempre todo nos sale
como keremos siempre estamos para apoyarnos
gracias a mi rurry.................que nos va a dar un nuevo miembro a la familia
gracias a mis amigas.............por demostrarme ke siempre podemos ser las mejores amigas y apoyarnos realmente unas a otras y que no son necesarias otras cosas para ser felices.
gracias a iri.....................( no me importa ke cambiaste de nick) xk aunke eres muy regañona conmigo.....jajaja ntc eres una etzelente amiga y sabes ke estamos para ayudarnos
y apoyarnos unas a otras xk eso hacen las amigas
gracias a mis comis y la adoptada.............que aunke ya les di las gracias por ser mis amigas tambien grazias por ser mis complises, confidentes y sobre toooodo x ser las ke estan ahi cuando necesito una palabra.
gracias a mi marido............ke es el mejor de los amigos, el mejor marido del mundo tkm amor
gracias a efra.....................mejor amigo ke tu no existe en el mundo, un etzelente ser humano, etzelente amigo..........................te kero musho,
y grazias a mi ke ando con inspirancia para escribirles hoy
ahi ke lindaaaa!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
a... |
mi mama por estar inspirada cuando me concibio...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
gracias a mi xk aprendi a ahorrarme taaaaaaaaaaaaaaantos y tantos comentarios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
Iri, el camino que en un futuro no muy lejano caminarás, es pesado, desesperante y doloroso. En algunos minutos que tengas para reflexión me gustaría que leyeras estás líneas, olvidando de momento todo lo que te agobia y aflige. Ya el día de mañana traerá su propio sufrimiento. De momento,espero que este pequeño texto traiga algo de paz y calma, a esas impredecibles horas que se acercan.
Cita: | Señor , te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física, emocional y espiritualmente.
Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.
Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallas contra mi misma y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.
Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tú quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tú quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.
Ahora yo no puedo Orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorida, cansada confundida). Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Ti.
Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu aman.te Corazón en la seguridad y en la paz, como una niña en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás. |
Saludos y verás que todo saldrá bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
Gracias a mi, que me ha abierto tantas puertas de diferentes materiales....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2010 Título:
|
RGB? 
Responder
|
|
 |