|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
con... |
y se tropieza con unas viejas buenotas, les pide un cigarro, se lo prenden, aprovecha para invitarlas al reventon, pues hoy es viernes...acceden, se ponen de acuerdo, le llaman a otras 2, pero prefiere ver su monitor o tv...total que las viejas buenotas van contentas, saboreando, lamiendo en forma lasciba una paleta, entran al lugar... a media luz...chocan los cuerpos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Por supuesto que me gusta más el giro que ha tomado ahora el "relato"...
Con más... sabor...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
CHOCAN LOS CUERPOS Y SE PONEN UN MADRAZ O JAJAJAJAAJA,,,, Y PUES MEJOR SE VA A BAÑARSE, PORQUE YA OLIA RE GACHO. (TENIA VARIOS DIAS SIN BAÑARSE)
Y DE REPENTE SE LE APARECE EL ESPIRITU MALIGNO Y GANOSO DE UN RUQUITO QUE MURIO EN PLENO ACTO, ..............
JAJAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
se tropieza y que se rompe todita la mauser...
Sangrando y con 5 dientes menos, pos ya no pudo morder la pizza y se quedó con su hambre atroz.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
aprovecho... |
aprovecho que no tenia dientes...para mamar mejor...empezo la funcion, se escucho musica de calo', se empezaro a desnudar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Cita: | ahsss no voy a perder tiempo contigo |
Si la ocupada le dicen... la de "contra reloj" con tantas actividades jajajajajaja
Tengo hambre....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
Yo desayuné changuiches de queso, con lechuga, jitomate y aguacate, calientitos en la plancha...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
changuich
Dónde anda la Madia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
y... |
despues de saciar su hambre, caminaron hacia el centro de la pista...la tenue luz, la musica de fondo propiciaba el aumento de temperatura....la mujer le pedia placer...el saco su celular para.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
para llamarle a la Madia....
Llamando a Madia, llamando a Madia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
para... |
hablarle a la mas....jariosa, preguntaban por ella, la buscaron...estaba siendo gozada por todos sus compañeros de la oficina....llego con mas ganas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
con más ganas de echarse un pedo por los frijoles de la cena...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
inshi Madia...
También tengo harto sueño...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2010 Título:
|
ya, ya , ya llegue!!
entonces en eso saco su celular y al querer encargar una torta de jamon, se dio cuenta que como era desempleada, no tenia saldo! entonces corrio asi bien, bien fuerte y alcanzo para un bionico pero con yogurt, cuando en eso...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |