solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

tírale si tienes muchos huevos".

MensajePublicado: Ene 28 2010    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Que fuerte!!!

Pues yo creo que mas nien fue cosa de faldas, ose de mujeres, osea le diero su escarmiento por andar de calenchu!!!

Que cosas!!!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues segùn yo ya en Colombia habian matado a unos deportistas de la selecciòn por no haber ganado el partido, por inverosimil que parezca fuè la excusa , lo que si es un hecho es la falta de organizaciòn de las autoridades y de tantas tonterias como :

1.- el jefe d ela Delegaciòn dice que no tenian porque ir a realizar la inspecciòn pue sno habìa denuncias vecinales , mi pregunta es ¿ entonces porque dice que solo tiene 8 inspectores , para que los quieren entonces ? yp orque esperarse a que se ahogue el niño para ir a ver el aljibe.

2.- para que estàn entonces los reglamentos si nadie los sigue, y nadie verifica se lleven a cabo.

3.- como es posible que la policia no hubiera podido entrar hasta las 10 am ? ya que habian limpido incluso con cloro, increible de verdad

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues cualquiera que sea, para Peña Nieto es un golpe duro si quiere tirarle a la grande en las proximas elecciones, tendra que poner un alto y exigirle a su gente se ponga a trabajar, se esta desprestigiando a nivel mundial , y a parte de eso, tantos casos y no han hecho nada

Responder

pues solo ellos lo sabran

Lo que si es cierto es la falta de seriedad y de acatamiento a las leyes.

Como es posibles lo que comentaba frida porque los dejaron entrar hasta las 10 de la mañana ya que las pruebas y el lugar estaba manipulado?

Si era el agresor tan amigo del dueño y del encargado del lugar como es que no saben nada de el?

Como es posible que digan primero que el guarura es una persona que esta supuestamente en el reclusorio y despues digan que se equivocaron???

osea que le pasa a nuestras leyes y a nuestras autoridades??????????

icon_evil.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

LO QUE PASA ES QUE CABAÑAS NO SABIA QUE EL J.J ES DUEÑO

DE BACHOCO Y LA GUADALUPANA.

VAMPIRO

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
para Peña Nieto es un golpe duro si quiere tirarle a la grande en las proximas elecciones,

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Cita:
LO QUE PASA ES QUE CABAÑAS NO SABIA QUE EL J.J ES DUEÑO

DE BACHOCO Y LA GUADALUPANA.
what.gif

LOS DUEÑOS DE BACHOCO ES LA FAMILIA BOURS !!!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Que tiene que ver Peña Nieto en esto Doctora ???

Monsy, creo que no entendiste!!

jajajajajaja

Pues resultó que si tubo muchos huevos no????? que feo!!!!

Responder

SI CLARO SANDI , SOLO K ES UN POCO DE HUMOR MEZCLADO CON LA VERDAD!!! icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Hola Monsy.

snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título:

Cita:
A PEÑA NIETO LE FALTARON HUEVOSSSSSSSSS??????????????????????????'

yo me ofrezco como voluntaria para revisar si peña nieto tiene. icon_redface.gif

luego les digo como me fue en mi trabajo de campo.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Perdònnn, se me fueron las cabras al monte como dirìan en mi rancho, no es Peña N. si no Marcelo E. , se me cuatrapearon, sorry sorry , el proque ? porque se supone es quien gobierna al DF y todos hechos sòlo denotan la ineptitud de la gente que està alrededor de èl, asì que tendrà que tomar cartas en el anuncio y cortar de tajo a gente tan incompetente si quiere que su imagen no salga dañada por ser un gobernante que solape cuanta tarugada le sigan sacando, ( perdon por lo de tarugada icon_redface.gif )

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título:

Cita:
LO MISMO ACABA DE PASAR CON LUIS MICHEL DE CHIVAS ESTANDO EN UN BAR, UNOS TIPOS DE LA MESA DE AL LADO LO EMPEZARON A MOLESTAR A EL Y SU MUJER. LUIS MICHES MAS INTELIGENTE, OPTO POR SALIRSE DE AHI. CUESTION DE SERENIDAD E INTELIGENCIA.

Y ESO, DONDE FUE SALVA ? LO DIERON A CONOCER LOS MEDIOS ?

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

AGUAS CON LO QUE DICES O TE REGAÑANN

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2010    Título:
Ravez | Mensajes: 28 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Aqui yo veo que la si la corrupcion esta a todo lo que da, si hay verdades a medias en todo el caso, pero yo me pregunto yo ¿que hace un jugador profecional de futbol a las 5 am en un bar? por muy dia de descanso que aya sido uno como profecional tiene la responsabilidad de cuidarse, si tienen derecho a divertirse como todos mas sin embargo hay forma y tiempo correctos para todo y un deportista profecional debe tomar en cuenta que tiene que hacer ciertos sacrificios por su carrera, en conclucion para mi esto fue culpa tambien de cabañas por su irresponsabilidad, espero y salga bien de todo esto y que le sirva de leccion a el y los demas deportistas profecionales sea el deporte que sea.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: