|
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|
jajajaajajaja
Pues muchas felicidades Latex, y ojala aproveches los estudios.
Esto deberiamos de festejarlo!!!! jejejejjee yo todo quiero festejar!!
saludos! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2010 Título:
|
Para ingresar a la universidad dónde yo estudié, a mí si me molestaron con 4 exámenes más uno para ver si no estaba loco y aparte les dejé todos los ahorros de mi vida durante 5 años juummmmmmm. Aunque a la entrada de dicha prestigiosa universidad/instituto hay un placa en el monumento principal que dice : "Todo el oro del mundo es nada comparado con las buenas acciones que haces para con tus semejantes". Ese lema debería de estar en todas las instituciones sean o no de paga.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Que tal con el Agustin Nevarez otro egresado mas del Tec de Monterrey...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Moco...
que parte de hay niveles no entiendes...
De cualquier manera felicidades !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una 4x4 full 0KM. Se detiene frente al viejito y se baja un chavo de no más de 30. Traje negro, camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo y le dice: "Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, ¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Sí, cómo no."
Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con 256MB de RAM. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA,mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden estar embarazadas"
El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4.
Cuando estaba por irse, el viejo lo detuvo y le preguntó: "Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en dónde estudió, ¿Ud me devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente "Seguro, hombre", mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó: "Usted estudio en el Tec de Monterrey." El joven, sorprendido completamente, dijo: ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?
"El viejo le respondió: "Por 4 razones: Primero, por ma.món; segundo, vino sin que yo le hablara; tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sé; y cuarto, se nota que no tiene ni pu.ta idea del negocio.
¡¡Devuélvame a mi pin.che perro !!
Lo bueno que mijo sí sabrá lo que son los perros...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
jejejeje....
Lo bueno es que yo no soy del Tec
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Bueno haya cada quien defiende su escuela, la verdad para mi la UdG es una escuela que deja aun lado la calidad educativa y simplemente se la pasa haciendo politica y metiendose en cosas que en realidad no le incumbe yo lo veo por que tengo familiares directos dentro de la UDG Trabajando y cuando estuve buscando opciones de estudio la verdad todos ellos me recomendaron ni hacer el intento por que la verdad no valia la pena mas que nada laboralmente hablando...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
perdón que interrumpa, pero no puedo callarme, no estoy de acuerdo con esos criterios de tus familiares...(y yo le diría a tus familiares:"que mala onda que trabajes en un lugar en el cual no creas")
1. Los directivos de escuelas de prestigio SON EGRESADOS DE LA UdG
2. Entre los mejores investigadores a nivel CONTINENTE, se encuentran egresados de la UdG
3. No se que lugar ocupe a nivel nacional, pero los egresados del CUCBA y de algunas carreras del CUCSH tienen de las mejores capacitaciones que me ha tocado ver.
A lo mejor no soy buena referencia, pero me codeo con gente egresada del Tec, de la Autónoma y del ITESO...y los que son de la UdG no tienen NADA que pedirles.
fin
P.D. y que conste que NO soy egresada de ninguna de esas Universidades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Cita: | perdón que interrumpa, pero no puedo callarme, no estoy de acuerdo con esos criterios de tus familiares...(y yo le diría a tus familiares:"que mala onda que trabajes en un lugar en el cual no creas") |
TOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Pues ellos no creen y tienen trabajndo ahi mas de 20 años, se que es algo ilogico pero la verdad la vez que quize a entrar a la udg no fue por mi promedio de la prepa ni nada por el estilo simplemente no tenia la carrera que queria en ese momento...
Y a su vez tampoco tiene la maestria que quiero estudiar....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Ranking de las mejores universidades de México ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2010 Título:
|
Primero dices...
Cita: | la verdad para mi la UdG es una escuela que deja aun lado la calidad educativa ....todos ellos me recomendaron ni hacer el intento por que la verdad no valia la pena... |
Luego...
Cita: | la vez que quize a entrar a la udg no fue por mi promedio de la prepa ni nada por el estilo simplemente no tenia la carrera que queria en ese momento...
Y a su vez tampoco tiene la maestria que quiero estudiar.... |
Si no tenía lo que tu querías, pues eso dí, pero no se vale dar juicios de valor si ni siquiera te metiste a una clase de ninguna carrera. Todas las instituciones educativas tienen defectotes, sí, hasta el alabado y glorificado Tec. Sí, por "increíble" que parezca hasta ése.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |