|
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
hola |
wamba yo me uno tambien. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
hola |
wamba yo me uno tambien. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
PS YO TAMBIEN |
PUES YO TAMBIEN¡¡A NOTENME
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 02 2006 Título:
|
Y no ocupan un chofer apuesto y responsable? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
"Selfrulina" por favor...
Dejame pensar:
Ponerme un vestido y peluca a cambio de ir en un carro con 5 chicas guapas y jovenes...mmmm...
Ok; me convenciste!
En donde quieren el carro? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
yo les presto el lugar |
yo les facilito el acojedor sambors de av americas se toman 3 cafecitos por 15 pesitos jejejej y si nesecitan quien las apapache cuando anden llorando yo ahi stare soy re guena gente jejejej
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
Cita: | Jajajajaaj
A ver Paquete y Selfruled
Es exclusivo mujeres, si se van de incógnitos y vestidos de bellas damas, adelante
Los anoto en la lista? Selfruleda y Paqueta |
A ver, a ver, a ver!
Tu dijiste que si nos vestiamos de bellas damas adelante no?
Yo estuve dispuesto a hacerlo y ahora arbitrariamente me haces a un lado... que no tienes palabra o que?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
Adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante, adelante,
Pues no fijate; intente escribir "no se admiten hombres" pero por mas que intente no "se me fue el dedo" como a ti.
Ese no fue error de dedo; fue metidota de pata BIG TIME; y ahora ni como safarte... 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
CON TODO RESPETO |
cuando vi el titulo de su post me dije......andale julita un nuevo grupo femenino de con todo contra los hombres, una sucursal del prestigiado paquitas institute, aqui en jalisco....
no, ya en serio que bien que formen un grupo de amigas y puedan disfrutar de momentos de risa,llanto y alegria
se que no debian postear hombres asi que ofresco disculpas por haberlo hecho....la verdad no me aguante.
saludos hermosas mujeres
demonios tus ojos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
Wambiuxssss!!!,,, pos yo me anoto !!! luego me dices, donde y a que hora!! saz? ,,,,,,,,,,,,,,
Saludos a todos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
IA VINE!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA... APENAS VI EL POST... Y SI ES CIERTO WAMBITA... PORKE NO ESTAMOS EN LA LISTA LUNITA Y YOP JEJEJE... ANOTANOS, NO NOS VAYAN A DEJAR FUERA DE LA REUNION ....
Y DE HECHO SI PUEDO LOS SABADOS, SOLO EL KE VIENE NO (II DE NOV), PERO DE AHI EN MAS, KUANDO KIERAN, KON PREVIO AVISO DESDE LUEGO....
Y YO SIGO KON LA IDEA DE KE SERIA "MAS MEJOR" EN LA KASA DE ALGUIEN.... LASTIMA KE NO PUEDO OFRECERLES MI KASITA, SI NO, KON MUCHO GUSTO MIS NIÑAS!
¡¡¡¡¡MUJERES UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!!!
Ki††¥
.·´¯`·»«* ªVε©εS ªnGεL , ª Vε©εS ĐεmønIø , Pε®ø SiεMp®ε yøp!!! *»«´¯`·.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
JAJAJAJAJJAJA... ESTUVO BUENA LUNITA
Ki††¥
.·´¯`·»«* ªVε©εS ªnGεL , ª Vε©εS ĐεmønIø , Pε®ø SiεMp®ε yøp!!! *»«´¯`·.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2006 Título:
|
WAMBIUUUUX EN EL OTRO FORO TE PEDI QUE ME ANOTARAS ESTE POST NO LO HABIA VISTO
ME PUEDES AGREGAR A LA LISTA? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2006 Título:
|
Me gustaria asistir a sus reuniones, pero realmente no creo q pueda asistir a todas, pero igual, yo les aviso....... saludos..........
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |