|
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
hola |
a ti.....el otro dia de gas andabas alegre no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
Cita: | a ti.....el otro dia de gas andabas alegre no? |
A CARAY...
DONDE TE CARGAN GAS ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
gordita |
HOLA ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN LOS FOROS OSEA SOY NUEVA EN ESTOS LARES, YO SOY GORDITA , Y SOY MUY ARDIENTE PERO A VECES LOS HOMBRES PIENSAN QUE POR SER GORDITA NADIA MAS SE FIJARA EN NOSOTRAS Y SIENTEN QUE AL HACER EL ACTO s*xual POR QUE MUCHAS VECES NO ES HACER EL AMOR , SI NO EL PLENO ACTO ,ES HACERNOS UN FAVOR...
PUES NO SEÑORES AL IGUAL QUE LAS MUJERES FLACAS TAMBIEN SENTIMOS, GOZAMOS. LLORAMOS, REIMOS , TENEMOS ORGASMOS O MULTIORGASMOS,
ASI QUE MUJERES GORDITAS EL SOL SALE PARA TODAS..
Y AHI LO DEJO PARA QUE OPINEN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
CLARO |
AHH CLARO Y ES VALIDO , LO QUE ME GUSTARIA PREGUNTAR A LOS FOREROS A QUE LE LLAMAN GORDITA ??? A UNA MUJER QUE SE CREE GORDITA PORQUE PESA 60 KGS. ??? SOLO POR ACLARAR LAS COSAS YA QUE AMI ME CONTACTO UN HOMBRE DE TAPTIOS QUE LE ENCANTABAN SEGUN EL LAS GORDITAS Y CUANDO ME VIO ME DIJO AHHH ESTAS GORDITA OSEA QUE LE PASA???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
HOLA SELINE JJJJ QUE RARO, UPS PERDON.
HOLAGORDITA SOLITA.
AA MI ME GUSTANNNNN.... MMMMMMMMM.. BUENO A MI ME GUSTAN DE TODOOOO
UPSSS PERDON POR SEGUNDA VESSSSSSSSSS
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
EN EFECTO |
PERO ME GUSTARIA QUE LOS HOMBRES SE METAN EN LA CABEZA QUE GORDITA SE LE LLAMA A LAS PERSONAS QUE PESAMOS MAS DE 90 KGS. Y NO ALAS NIÑAS QUE OR TRAER 500GRS, DE MAS EN SU PESO SE SIENTEN GORDAS,,,,
Y TAMBIEN ACLARAR QUE TENEMOS SENTIMIENTOS Y QUE PARA NOSOTROS ES MAS DIFICL OLVIDENSE DE LAS POSICIONES,
ES MAS DIFICIL LA COMPETENCIA CON LAS ESCULTURALES, SOLO ESO SELOS DEJO DE TAREA POR FAVOR RESPETEN A LAS PERSONAS GRANDES DE CUERPO
GRACIAS MIL Y PERDON POR EL CHORO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
BURLA |
ESTO ES LO QUE HACEN USTEDES
BURLARSE POR GENTE COMO USTEDES ES QUE LA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA...
OSEA TIENE QUE SER GORDISSSSSSSSS
SEGUN TU NO PUEDE SER GORDITA
QUE LES PASA??????????????''
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
ES COMO |
ES COMO SI NOS BURLARAMOS DE LOS QUE TIENEN EL pe.ne PEQUEÑO
ESO NO LO HACEMOS VERDAD????
Y VAYA QUE COMO BATALLA UNO CON ESOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
Que patético es leer a cada personaje de por estos lares, me cae.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
oye... |
gorditasolita y no has pensado en rebajar, para que sea mas comodo para ti y mas saludable?? digo.. por tus comentarios siempre estas a la defensiva...hay un forero...alvaro javier que es motivador!!!! motiva a bajar de peso. respetuosamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
bueno... |
no hay que tomarnos tan en serio este asunto...siempre habra un roto para un descosido...yo conozco flacos con gordas, gordos con flacas, feas con feos, etc.... actitud, arriba y adelante!!!! el que se aguita pierde!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
jajajajaja |
ahhhh ese seria otro tema a debatir....no siempre son feos con feos,,,hay guapas con feos,,,,,guapos con feas,,,,gorditas con delgados y guapos,,,,,guapas y hermosas con feos y gorditos flacos con flacos, en fin.....la variedad es inmensa y muy grade!!!
polos opuestos ..............sera???????????? 
Ultima edición por Invitado el Ene 09 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
|
Cita: | EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS GORDITA,
HAY A QUIEN LE GUSTAN FLACAS, GORDAS, BLANCAS, NEGRAS, ALTAS, BAJAS, ETC... |
Por eso te amo seline, por decir las cosas como son, sin diminutivos...
Una "gordita" no será menos obesa, solo por escribirlo en diminutivo (aclaro, tampoco el masculino, pero el post es referente a las "gorditas").
Para que quede más claro:
Cita: | La obesidad es la enfermedad en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad. Está caracterizada por un índice de masa corporal o IMC aumentado (mayor o igual a 30).
La actual definición comúnmente en uso establece los siguientes valores, acordados en 1997 y publicados en 2000:[5] IMC menos de 18,5 es por debajo del peso normal.
IMC de 18,5-24,9 es peso normal.
IMC de 25,0-29,9 es sobrepeso.
IMC de 30,0-39,9 es obesidad.
IMC de 40,0 o mayor y es obesidad severa (o mórbida).
El IMC no tiene en cuenta las diferencias entre los tejido adiposo y tejido magro; tampoco distingue entre las diferentes formas de adiposidad, algunas de las cuales pueden estar asociadas de forma más estrecha con el riesgo cardiovascular.
El mejor conocimiento de la biología del tejido adiposo ha mostrado que la grasa visceral u obesidad central (obesidad tipo masculina o tipo manzana) tiene una vinculación con la enfermedad cardiovascular, que sólo con el IMC.[9]
La circunferencia de cintura absoluta (>102 cm en hombres y >88 cm en mujeres) o el índice cintura-cadera (>0,9 para hombres y >0,85 para mujeres)[9] son usados como medidas de obesidad central. |
Fuente: wikipedia.
Cada quien que se mida y vea si es obeso o no.
Los números no mienten. L(0)s "amig(0)s" sí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2010 Título:
hola |
ya le modifique de gordas a gorditas qu por qe post era diminutivo gorditas!!!!!!!
saludos oli!!! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |